Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2021
Loreni escribió: 08 May 2020, 14:35
Shirley escribió: 08 May 2020, 13:20
Nutty escribió: 08 May 2020, 13:16
Shirley escribió: 08 May 2020, 13:07 Hala, ya se han cargado al gato.
De verdad??? :triste:
Tenía 4 años. Dicen que padecía del corazón.
Yo no me lo creo pero cada uno que se crea lo que quiera.
El gato no ha muerto por coronavirus. Lo sé porque conozco a los veterinarios que lo trataron y el gato murió por una cardiopatía, no ha tenido nada que ver que tuviera covid.
Yo en la tele he escuchado que decían que el gato tenía patologías previas que habían sido la causa de su muerte, no el coronavirus.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2022
undi escribió: 08 May 2020, 14:44 Pues yo me pongo enferma cada vez que veo que alguien difunde la puñetera noticia del gato. Cuanto más se difunde más posibilidades hay de que la gente que no tiene ni pajolera idea les abandone o cualquier cosa.
Es que no tendrían que haber dicho nada, total para luego decir que estaba enfermo del corazón. Es un sí pero no o no sé, no pero sí... ajam.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2023
akiisha escribió: 08 May 2020, 14:44 España-Alemania tiene 1 vuelo al día, creo. Y las causas para volar están muy claras, de hecho hay que contactar con las embajadas y la aerolinea antes de nada. Y una vez en Alemania hacer cuarentena estricta.

Yo no creo que en junio haya libertad de movimiento.
@Moebius tú estabas también con una mudanza de por medio, verdad?
sí, yo ya me he mudado y mi pareja se ha quedado allí a la espera. A finales de mayo tiene que dejar el piso así que tendrá que incrustarse en casa de alguien :hurted:

2026
-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:56
-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:15 Una pregunta a ver quien me lo puede aclarar, Fernando Simón dice que es bastante difícil contagiarse cruzándose por la calle con alguien con COVID, pero el CSIC dice que las partículas del virus pueden permanecer hasta 3 horas en el aire. ¿Alguien lo entiende?

:loca: :loca: :loca:

Me autocito, ¿@Sheer @cerocero o quien sea puede responderme?
No soy ninguna de las dos ni experta en la materia pero yo creo que aunque las particulas esten en el aire no te tienes porque contagiar. Vamos que hace falta una carga virica minima para que la enfermedad se contagie.

2028
-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 14:26
Cupid escribió: 08 May 2020, 14:10 Pero vuelos sigue habiendo,no? Porque conozco a varios que han estado viajando por europa sin problemas
Cupid, tu puedes hacer el censo de todos los que se saltan el confinamiento. :lol:

Yo vivo cerquita del aeropuerto y ha pasado UN avión en toda la mañana, para que os hagáis una idea de la cantidad de vuelos que hay, además que lo mismo era de carga y no de pasajeros.

Yo conozco una familia que están atrapados en Panamá desde antes del Estado de Alarma y en principio volverán el lunes 11.
:hide1: menpresto voluntaria. En un par de semanas me voy a la calle y no voy a tener q hacer

2031
Her escribió: 08 May 2020, 14:27 @Cupid que aviones has visto tú? Aquí creo que desde el 15 de marzo ha salido uno. No sé en Madrid, Barcelona o Valencia pero yo diría que han reducido muchísimo el tráfico aéreo y solo se han movido pasajeros de causa mayor.
Si que lo han reducido pero no lo han cerrado. Tengo un par de amigos que se han venido de uk y de irlanda cuando aqui llevabamos la mitad del confinamiento, otros por trabajos han tenido q viajar y mi prima mismamente se ha mudado y no le han pedido ni un justificante. Supongo que el quiera viajar, tendrá menos donde elegir,pero posibilidades sigue teniendo.

2033
CristionaS. escribió: 08 May 2020, 15:01 ¡Nos las quitan de las maaanos!

Los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 en las farmacias a partir del lunes

Pues no está mal la cosa.
Claro, como Ayuso quiere mandar todos a la calle y a los bares a pesar de no haber plazas UCI en todos los hospitales, pues que no digan que no se preocupa por la salud de los madrileños. Con tanta cagada que lleva haciendo en tan poco tiempo, ha querido hacer lavado de imagen. Entre esto y lo de IFEMA, y sin pedir disculpas después como hicieron los otros, pues se ha quedado retratada.
Imagen

2035
Veriushka escribió: 08 May 2020, 14:34 No sé si ya está puesto. Yo de este hombre me fío bastante:

Badiola: “La pandemia podría estar controlada a mitad de julio”
Este experto patólogo confía en que haya tratamiento en otoño y vacuna a final de año

https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 507_709894

Justamente es el mensaje que he querido transmitir hoy para las que lo veis todo negro. Confiad.
Imagen

2036
Andrómeda escribió: 08 May 2020, 12:45
zae escribió: 08 May 2020, 12:31 Os dejo fotos de los datos de hoy, sube el número de contagios.

Imagen

Imagen
Me he quedado flipada con lo de Madrid, pero subo la vista a Cataluña y HORROR... ¿500 y pico en un solo día?

Nos vamos a la mierda.
Los datos de Cataluña son realmente malos, después de dos meses de confinamiento deberían haber bajado mucho más. Los de Madrid no son malos pero no son de fiar. Se ha demostrado que es la comunidad que más miente de todas con sus datos.

2037
Heirloom escribió: 08 May 2020, 13:20
Ay, qué pena :triste: ¿pero ha sido debido a que el animal estaba muy mal? he escuchado que tenía cardiopatía el pobre. Espero que no se hayan marcado un Excálibur.
Loreni escribió: 08 May 2020, 14:35
.
Hay artículos que lo explican, que se puede desconfiar, como de todo. El gato empeoro de su cardiopatia hasta que tuvieron que tomar la decisión de eutanasiarlo. Le hicieron el test post mortem en la autopsia y salió que tenía el virus, pero no hay nada que demuestre que influyó en su empeoramiento.

Un poco lo que dice Loreni.

2040
blue_city escribió: 08 May 2020, 15:12
Veriushka escribió: 08 May 2020, 14:34 No sé si ya está puesto. Yo de este hombre me fío bastante:

Badiola: “La pandemia podría estar controlada a mitad de julio”
Este experto patólogo confía en que haya tratamiento en otoño y vacuna a final de año

https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 507_709894

Justamente es el mensaje que he querido transmitir hoy para las que lo veis todo negro. Confiad.
Por fin un resquicio de esperanza, lo necesitaba!