Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2102
Pillo sitio. El de YSL que ha puesto Cuquina lleva tiempo en mi lista de deseos.
Que fuerte lo que comentáis de los precios, que los habían subido para fueran aún menos accesibles. No me había dado cuenta del motivo, pero es que me acuerdo que hace unos años por 400-500 euros accedías a un abanico de bolsazos, y ahora por esa cantidad te compras solo la correa de esos mismos bolsos. No sabía que había sido por eso. Que majetes.

2103
Babypanda escribió: 07 May 2020, 21:31
Tienes toda la razón, me he equivocado de web, sorry.
Toca comprobar periódicamente si reponen, hacía mucho que no entraba y me ha sorprendido que haya tantos productos no disponibles.
Nada Babypanda :ok: gracias por tu ayuda.
Palma escribió: 08 May 2020, 08:23
@Meganme Has probado en alguna multimarca online? Yo sigo esperado desde hace un año que me avisen de la repo de un bolso. Lo curioso es que no reponen pero ahí lo tienen, luciéndolo en la web y vendiéndose en segunda mano al doble de su precio original.
Si he mirado en Farfecht, Mytheresa y googleado Palma y nada de nada, luego están las reventas que lo venden por mayor precio y a saber si es original por lo que tampoco.

Chanel que iguale precios a Hermès, la correa bandolera 1.730€, no se, vaya precios :glam:
https://www.hermes.com/es/es/product/ba ... 95CC89085/

2104
Palma escribió: 08 May 2020, 11:52
Sorcière escribió: 08 May 2020, 11:34 Me tenéis así :popcorn: con lo de chanel. :lol:
Jajajaj puedes participar en el coloquio mujer jajajaj :wow:
Tampoco tengo mucho que aportar. No me gustan los bolsos de chanel y no creo que les compre nunca, así que en el fondo me da un poco igual. :hide1:
Pero me da curiosidad ver que estrategia de posicionamiento de marca siguen a partir de ahora. Veo que están copiando a Hermes, si lo que dice baby de la venta por app se confirma. Vamos, que habría que ser cliente de la firma para poder comprar un bolso. A Hermes le está funcionando, así que a Chanel no tiene porque irle mal.

Y luego me pregunto, si los bolsos de chanel se vuelven más exclusivos y la mayoría de la gente no puede acceder a ellos, qué marca se pondrá de moda entre las instagramers?
👑 the :bruja:

2105
Sorcière escribió: 08 May 2020, 13:41
Palma escribió: 08 May 2020, 11:52
Sorcière escribió: 08 May 2020, 11:34 Me tenéis así :popcorn: con lo de chanel. :lol:
Jajajaj puedes participar en el coloquio mujer jajajaj :wow:
Tampoco tengo mucho que aportar. No me gustan los bolsos de chanel y no creo que les compre nunca, así que en el fondo me da un poco igual. :hide1:
Pero me da curiosidad ver que estrategia de posicionamiento de marca siguen a partir de ahora. Veo que están copiando a Hermes, si lo que dice baby de la venta por app se confirma. Vamos, que habría que ser cliente de la firma para poder comprar un bolso. A Hermes le está funcionando, así que a Chanel no tiene porque irle mal.

Y luego me pregunto, si los bolsos de chanel se vuelven más exclusivos y la mayoría de la gente no puede acceder a ellos, qué marca se pondrá de moda entre las instagramers?
Ellas pueden acceder sin problemas, cobran barbaridades por publicar una foto en Instagram y además con esta estrategia todavía les apetecerá más mostrarse con uno, es su manera de decirnos que les va bien económicamente y que están por encima de la mayoría.

2108
Vaya decepción con lo de que el bolso soho se acabe deformando un poco con el uso. Me gustaba mucho.
Estoy decidida a comprare un bolsazo porque puedo y me lo merezco. Anda entre ese y el de YVS que me gusta mucho. He mirado las webs de prada y miu miu porque son marcas que me gustan, pero los actuales no me convencen. Busco algo más atemporal, del estilo del soho.... que me lo pueda poner dentro de 5 años y no se vea pasado de moda. Me dariais recomendaciones? :red:

2109
Ninette escribió: 11 May 2020, 13:46 Vaya decepción con lo de que el bolso soho se acabe deformando un poco con el uso. Me gustaba mucho.
Estoy decidida a comprare un bolsazo porque puedo y me lo merezco. Anda entre ese y el de YVS que me gusta mucho. He mirado las webs de prada y miu miu porque son marcas que me gustan, pero los actuales no me convencen. Busco algo más atemporal, del estilo del soho.... que me lo pueda poner dentro de 5 años y no se vea pasado de moda. Me dariais recomendaciones? :red:
Dentro de un precio similar Givenchy Antigona, es estructurado y tienes varios tamaños donde elegir.
El Lugagge Nano de Celine, nadie se acuerda de este bolso y me parece muy apañado.
El Gucci Ophidia también muy mono y con un estampado de siempre.
Y a lo loco, con más presupuesto el Classic Box de Celine, Dior 30 Montaigne o un mini de Chanel.

2111
Ralston escribió: 11 May 2020, 22:14 Pero Chanel a sus clientas sigue vendiendo, ¿no? He visto un par de vídeos de Lailli Mirza y, al menos en Dubai, puedes llamar a la tienda y te envían las compras a casa.

Entiendo que será únicamente para clientes habituales pero no me parecería raro que se hiciera igual en Europa. Igual se hace y no nos hemos enterado.
Ya lo hacían antes de todo esto, si vives fuera de Madrid puedes reservar el bolso por teléfono y cuando disponen de él te llaman y te lo envían por mensajería.
Tampoco hace falta ser una súper clienta, a mí me lo ofrecieron cuando quise comprar mi primer bolso aunque finalmente preferí recogerlo en tienda y vivir la experiencia.

2116
Palma escribió: 12 May 2020, 17:56 25% de subida?? Miña nai, se les ha ido la olla.
Empiezo a pensar que es su forma de recuperarse de la crisis :party:
Si les funciona, son capaces de subir otro 25% antes de que acabe el año :party2:
Kiwi escribió: 12 May 2020, 18:19 Me encantan las cestas @Babypanda , aunque la de Loewe en blanco no me acaba de convencer, me gusta más en color cuero o negro.
A mí en blanco tampoco me mata, no conocía este otro modelo de Chloé y me parece preciosa :enamorado: