Yo en la tele he escuchado que decían que el gato tenía patologías previas que habían sido la causa de su muerte, no el coronavirus.Loreni escribió: 08 May 2020, 14:35El gato no ha muerto por coronavirus. Lo sé porque conozco a los veterinarios que lo trataron y el gato murió por una cardiopatía, no ha tenido nada que ver que tuviera covid.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2022Es que no tendrían que haber dicho nada, total para luego decir que estaba enfermo del corazón. Es un sí pero no o no sé, no pero sí... ajam.undi escribió: 08 May 2020, 14:44 Pues yo me pongo enferma cada vez que veo que alguien difunde la puñetera noticia del gato. Cuanto más se difunde más posibilidades hay de que la gente que no tiene ni pajolera idea les abandone o cualquier cosa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
2023sí, yo ya me he mudado y mi pareja se ha quedado allí a la espera. A finales de mayo tiene que dejar el piso así que tendrá que incrustarse en casa de alguienakiisha escribió: 08 May 2020, 14:44 España-Alemania tiene 1 vuelo al día, creo. Y las causas para volar están muy claras, de hecho hay que contactar con las embajadas y la aerolinea antes de nada. Y una vez en Alemania hacer cuarentena estricta.
Yo no creo que en junio haya libertad de movimiento.
@Moebius tú estabas también con una mudanza de por medio, verdad?
2024Loreni gracias por contarlo. Me quedo más tranquila que haya sido por causas naturales a que lo hubieran asesinado estando bien. Pobre gatito. Yo creo que hubiera sido mejor no poner la noticia porque va a dar lugar a confusiones y más abandonos.
2025No me deis disgustos con el tema gatos que ya lo que me falta. Tengo más ganas de achucharlos cuando los pille...
2026No soy ninguna de las dos ni experta en la materia pero yo creo que aunque las particulas esten en el aire no te tienes porque contagiar. Vamos que hace falta una carga virica minima para que la enfermedad se contagie.-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:56-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:15 Una pregunta a ver quien me lo puede aclarar, Fernando Simón dice que es bastante difícil contagiarse cruzándose por la calle con alguien con COVID, pero el CSIC dice que las partículas del virus pueden permanecer hasta 3 horas en el aire. ¿Alguien lo entiende?
Me autocito, ¿@Sheer @cerocero o quien sea puede responderme?
2027+1Ren escribió: 08 May 2020, 14:23 Pues yo lo siento por quien le toque pero ojalá no lleguen turistas internacionales este verano
Es lo que nos faltaba cuando terminemos de controlar un poco las cifras..
ABBC3_SPOILER_SHOW
2028menpresto voluntaria. En un par de semanas me voy a la calle y no voy a tener q hacer-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 14:26Cupid, tu puedes hacer el censo de todos los que se saltan el confinamiento.Cupid escribió: 08 May 2020, 14:10 Pero vuelos sigue habiendo,no? Porque conozco a varios que han estado viajando por europa sin problemas
Yo vivo cerquita del aeropuerto y ha pasado UN avión en toda la mañana, para que os hagáis una idea de la cantidad de vuelos que hay, además que lo mismo era de carga y no de pasajeros.
Yo conozco una familia que están atrapados en Panamá desde antes del Estado de Alarma y en principio volverán el lunes 11.
2029Pienso igual, cuantas menos películas se haga la gente mejor con el tema gatos y perros , es increíble lo que llega a hacer la gente por miedo. Un señor que conozco, abandonó al gato porque tenía lombrices. Encima un gato ya mayor con posibilidades de supervivencia escasas.
2030¡Nos las quitan de las maaanos!
Los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 en las farmacias a partir del lunes
Pues no está mal la cosa.
Los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 en las farmacias a partir del lunes
Cristiona EŠČ
2031Si que lo han reducido pero no lo han cerrado. Tengo un par de amigos que se han venido de uk y de irlanda cuando aqui llevabamos la mitad del confinamiento, otros por trabajos han tenido q viajar y mi prima mismamente se ha mudado y no le han pedido ni un justificante. Supongo que el quiera viajar, tendrá menos donde elegir,pero posibilidades sigue teniendo.Her escribió: 08 May 2020, 14:27 @Cupid que aviones has visto tú? Aquí creo que desde el 15 de marzo ha salido uno. No sé en Madrid, Barcelona o Valencia pero yo diría que han reducido muchísimo el tráfico aéreo y solo se han movido pasajeros de causa mayor.
2032No me había enterado de esto:
« El Gobierno acepta que un millón y medio de gallegos salgan a la calle a pasear sin franja horaria »
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 825869.htm
« El Gobierno acepta que un millón y medio de gallegos salgan a la calle a pasear sin franja horaria »
https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 825869.htm
2033Claro, como Ayuso quiere mandar todos a la calle y a los bares a pesar de no haber plazas UCI en todos los hospitales, pues que no digan que no se preocupa por la salud de los madrileños. Con tanta cagada que lleva haciendo en tan poco tiempo, ha querido hacer lavado de imagen. Entre esto y lo de IFEMA, y sin pedir disculpas después como hicieron los otros, pues se ha quedado retratada.CristionaS. escribió: 08 May 2020, 15:01 ¡Nos las quitan de las maaanos!
2035Veriushka escribió: 08 May 2020, 14:34 No sé si ya está puesto. Yo de este hombre me fío bastante:
Badiola: “La pandemia podría estar controlada a mitad de julio”
Este experto patólogo confía en que haya tratamiento en otoño y vacuna a final de año
https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 507_709894
Justamente es el mensaje que he querido transmitir hoy para las que lo veis todo negro. Confiad.
2036Los datos de Cataluña son realmente malos, después de dos meses de confinamiento deberían haber bajado mucho más. Los de Madrid no son malos pero no son de fiar. Se ha demostrado que es la comunidad que más miente de todas con sus datos.
2037Heirloom escribió: 08 May 2020, 13:20Ay, qué pena ¿pero ha sido debido a que el animal estaba muy mal? he escuchado que tenía cardiopatía el pobre. Espero que no se hayan marcado un Excálibur.
Hay artículos que lo explican, que se puede desconfiar, como de todo. El gato empeoro de su cardiopatia hasta que tuvieron que tomar la decisión de eutanasiarlo. Le hicieron el test post mortem en la autopsia y salió que tenía el virus, pero no hay nada que demuestre que influyó en su empeoramiento.
Un poco lo que dice Loreni.
2038Solo en Madrid?CristionaS. escribió: 08 May 2020, 15:01 ¡Nos las quitan de las maaanos!
2039Será cosa del ayuntamiento
2040Por fin un resquicio de esperanza, lo necesitaba!blue_city escribió: 08 May 2020, 15:12Veriushka escribió: 08 May 2020, 14:34 No sé si ya está puesto. Yo de este hombre me fío bastante:
Badiola: “La pandemia podría estar controlada a mitad de julio”
Este experto patólogo confía en que haya tratamiento en otoño y vacuna a final de año
https://www.cope.es/emisoras/aragon/zar ... 507_709894
Justamente es el mensaje que he querido transmitir hoy para las que lo veis todo negro. Confiad.