Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1981
blue_city escribió: 08 May 2020, 13:30
Kira escribió: 08 May 2020, 13:27 Vi la noticia del gato esta mañana, y pensé, verás que lo matan. Ahora cuando lo he leído me ha dado muchísima pena, que asco de gente de verdad. Si las personas se ponen en cuarentena por qué no al gato. Estas noticias me cabrean.
En la noticia pone lo siguiente:

La carga viral era muy baja. Según el análisis, difundido hoy por el Cresa, el gato sufría una enfermedad del corazón conocida como cardiomiopatía hipertrófica que tiene origen genético y que puede causar muerte súbita. Ninguna de las lesiones halladas en el animal eran compatibles con una infección por coronavirus, es decir, el virus no tuvo nada que ver en su estado de salud, señalan los veterinarios.
ah vale , es que os leí que ya se habían cargado al gato y creía que era como lo de excalibur.

Habrá que cogerlo con pinzas de todos modos. Si el gato ha muerto por sus problemas me callo.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1982
Una diputada del PP en Madrid acusa al Gobierno de denegar el pase a la fase 1 para "empobrecer" a la Comunidad

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, ha acusado en Twitter al Gobierno de no querer validar el pase a la fase 1 de la desescalada para empobrecer a la Comunidad. "Pues parece que el gobierno denegará a Madrid pasar a fase 1. Lo que sea con tal de empobrecernos", ha señalado a través de Twitter. La Comunidad envió ayer a Sanidad un documento que no cuenta con una firma que lo avale y que provocó la dimisión de la directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes.

1985
Gaby escribió: 08 May 2020, 13:18 @Sybil antes de nada, ¡bienvenida!

Yo creo que al menos tienen que tener la fase 3 ambas, y aparte de eso, sería desde el 22 de junio, si todo sigue en orden. Cuando sepamos algo más, iremos asegurándonos de eso.

Mucho ánimo a ti también por pillaros a tu chico y a ti lejos. ¿Él curra alli? Para que si está solo, al menos esté con la mente ocupada y pueda interactuar con más gente, aunque sea de manera telemática, aparte de la familia, y así no sentirse tan solo allí. Aunque no es lo mismo, claro.
¡Muchas gracias!

Esperaremos a ver cómo va todo, entonces. Yo tengo bastante asumido que hasta julio no nos veremos...
. Gracias otra vez!
Última edición por Gwen el 09 May 2020, 19:41, editado 1 vez en total.

1986
isara escribió: 08 May 2020, 13:37 @Sybil
Es cuando pasemos DE la fase 3, en efecto. Por eso yo digo que me queda mínimo mes y medio, porque hasta finales de junio nada. Y eso si en las otras provincias están en el mismo punto.
Vale, muchas gracias!
Al final es más o menos lo que pensaba, solo que pensaba que entonces ya estaríamos en la nueva normalidad. Eso suponiendo lo que dices, que ambas provincias pasen, que en nuestro caso ya sé que no será así.

1987
Lauru89 escribió: 08 May 2020, 13:34 Una diputada del PP en Madrid acusa al Gobierno de denegar el pase a la fase 1 para "empobrecer" a la Comunidad

La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, ha acusado en Twitter al Gobierno de no querer validar el pase a la fase 1 de la desescalada para empobrecer a la Comunidad. "Pues parece que el gobierno denegará a Madrid pasar a fase 1. Lo que sea con tal de empobrecernos", ha señalado a través de Twitter. La Comunidad envió ayer a Sanidad un documento que no cuenta con una firma que lo avale y que provocó la dimisión de la directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes.
Pues mira, que firme ella el documento que nadie mas quiere firmar, ale, solucionado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1988
-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:15 Una pregunta a ver quien me lo puede aclarar, Fernando Simón dice que es bastante difícil contagiarse cruzándose por la calle con alguien con COVID, pero el CSIC dice que las partículas del virus pueden permanecer hasta 3 horas en el aire. ¿Alguien lo entiende?

:loca: :loca: :loca:

Me autocito, ¿Sheer cerocero o quien sea puede responderme?
No compres, adopta.

1989
Si se prolonga hasta octubre a mí ya pueden empezar los psiquiatras a meterme en vena antidepresivos porque lo único que me mantiene esperanzada con la mierda que me he comido estos dos últimos meses es acercarme al día que pueda ver a mi novio. Que es un mensaje muy tonto, pero marzo y abril han sido de los peores meses de mi vida a nivel psicológico y mi cuerpo me pide un abrazo suyo con necesidad 😅
Mis padres y la mayoría de mis mejores amigos están también en otra provincia, pero bueno, están sanos y todavía no me corre tanta prisa por verlos.
Imagen

1990
Lauru89 escribió: 08 May 2020, 13:34 Una diputada del PP en Madrid acusa al Gobierno de denegar el pase a la fase 1 para "empobrecer" a la Comunidad

Son tan ridículos que dan pena
Here comes the sun

1992
Sybil escribió: 08 May 2020, 13:45
isara escribió: 08 May 2020, 13:37 @Sybil
Es cuando pasemos DE la fase 3, en efecto. Por eso yo digo que me queda mínimo mes y medio, porque hasta finales de junio nada. Y eso si en las otras provincias están en el mismo punto.
Vale, muchas gracias!
Al final es más o menos lo que pensaba, solo que pensaba que entonces ya estaríamos en la nueva normalidad. Eso suponiendo lo que dices, que ambas provincias pasen, que en nuestro caso ya sé que no será así.
Mucho ánimo!! A mí se me está pasando el tiempo muy rápido, me parece increíble llevar así ya casi dos meses, ha pasado en un suspiro.

1994
Moebius escribió: 08 May 2020, 13:17
NúmeroPi escribió: 08 May 2020, 13:08
silhouette escribió: 08 May 2020, 13:05
Moebius escribió: 08 May 2020, 13:01 Francia prolonga el cierre de fronteras hasta, al menos, el 15 de junio.
Yo pienso que todavía se va a alargar 1 mes más. :hurted:
No dijeron que fronteras cerradas hasta octubre?
España las ha cerrado hasta el 15 de mayo y obviamente lo va a prolongar, al menos, hasta el 15 de junio.
Francia lo ha prolongado ayer hasta el 15 de junio (por ahora).
Y por lo que he visto Portugal se plantea abrirlas el 1 de junio.
Todo esto me refiero a las fronteras terrestres.
Pero vuelos sigue habiendo,no? Porque conozco a varios que han estado viajando por europa sin problemas

1995
PinkiePie escribió: 08 May 2020, 14:08 A mí es que el tema de mi familia me agobia menos porque sé que probablemente en julio podamos vernos, pero el tema viajes internacionales me trae por la calle de la amargura porque no le veo fin al cierre.
Me consuela que Italia y España están prácticamente igual y de conectar Europa, creo que serán de los primeros en tener conexiones.
Pero aviones sigue habiendo alma de cantaro

1996
PinkiePie escribió: 08 May 2020, 14:08 A mí es que el tema de mi familia me agobia menos porque sé que probablemente en julio podamos vernos, pero el tema viajes internacionales me trae por la calle de la amargura porque no le veo fin al cierre.
Me consuela que Italia y España están prácticamente igual y de conectar Europa, creo que serán de los primeros en tener conexiones.
A mí me amarga no tener una fecha. Que yo entiendo que no la pueden dar porque hay que ir viendo la situación, pero si al menos tuviese una fecha podría empezar a contar los días.

2000
Cupid escribió: 08 May 2020, 14:10 Pero vuelos sigue habiendo,no? Porque conozco a varios que han estado viajando por europa sin problemas
Cupid, tu puedes hacer el censo de todos los que se saltan el confinamiento. :lol:

Yo vivo cerquita del aeropuerto y ha pasado UN avión en toda la mañana, para que os hagáis una idea de la cantidad de vuelos que hay, además que lo mismo era de carga y no de pasajeros.

Yo conozco una familia que están atrapados en Panamá desde antes del Estado de Alarma y en principio volverán el lunes 11.
No compres, adopta.