Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1101
abril_zaragoza eras tú quién usaba un aceite reafirmante que recomendabas?

Quiero hacerme una rutina de cara a la vuelta al ejercicio, de momento estoy con trofolastín y aceite de abedul con masaje diario, pero cuando pueda entrenar quiero focalizar en tratamientos reafirmantes.

Igualmente, si sabéis algún tratamiento de cabina postparto? Estuve haciendo maderoterapia antes de un congreso de baile en la playa y me encantó el resultado pero a la que lo dejas vuelves a retener.

No se si hay algo más permanente sin pasar por cirugía.
Imagen

1105
Chicas una duda, salgo de cuentas en un mes y estaba pensando en hacerme la pedicura permanente o como mínimo la normal , aquí donde vivo hace ya mucho calor y enseguida estoy usando sandalias y no soporto verme las uñas del pie sin arreglar. Pero se que he oido varias veces que para el parto no se pueden llevar las uñas pintadas, alguien me puede confirmar esto?? También escuche a una instagramer decir que su ginecólogo le había dicho que no había problema en pintarserlas y ya no sé que es cierto. Le preguntaré a mi matrona la próxima visita, pero aún mr quedan dos semanas por ir.

1106
Rocinante escribió: 07 May 2020, 12:37 Chicas una duda, salgo de cuentas en un mes y estaba pensando en hacerme la pedicura permanente o como mínimo la normal , aquí donde vivo hace ya mucho calor y enseguida estoy usando sandalias y no soporto verme las uñas del pie sin arreglar. Pero se que he oido varias veces que para el parto no se pueden llevar las uñas pintadas, alguien me puede confirmar esto?? También escuche a una instagramer decir que su ginecólogo le había dicho que no había problema en pintarserlas y ya no sé que es cierto. Le preguntaré a mi matrona la próxima visita, pero aún mr quedan dos semanas por ir.
Puedes hacertelas sin problema, las que no se recomienda llevar pintadas al parto son las manos, por si tienen que mirarte el oxigeno alli. Los pies puedes hacertelos sin problemas, y si van con masajito spa incorporado pues oye, es un gustazo.

1107
Rocinante a mí me dijeron que me lo quitara todo para el parto por si acababa en el quirófano, como finalmente pasó. Me dijeron que al quirófano hay que entrar lo más "limpio" posible, y en el esmalte sobre todo si es permanente se pueden quedar bacterias...

1108
Veda escribió: 07 May 2020, 13:29 @Rocinante a mí me dijeron que me lo quitara todo para el parto por si acababa en el quirófano, como finalmente pasó. Me dijeron que al quirófano hay que entrar lo más "limpio" posible, y en el esmalte sobre todo si es permanente se pueden quedar bacterias...
A mi me dijeron lo mismo, uñas sin pintar y todo tipo de elementos metalicos (pendientes, anillos, piercing) fuera.
Haztelas normales y si te pones de parto te las quitas en casa, digo si te resulta tan necesario pintartelas.

1114
A ver q eso depende de cada una, claro . Pero los pintauñas llevan muchos químicos y muy fuertes y a través de la uña tb pasan muchos componentes. , A mí no me daba ninguna confianza usarlos embarazada, sobre todo en el primer trimestre

1115
Yo sí me he pintado las uñas embarazada. Nunca he usado permanente, ni embarazada, ni no embarazada. La mayoría de mis esmaltes son 8free o 5 free pero q son los que uso siempre, no es por mi estado.
Imagen

1117
Yo es que no soy de permanente porque soy una angustias y cuando veo que me crece la uña me las arranco. Me pongo muy nerviosa

Pero yo me he pintado las uñas embarazada. Ya cuando entré en la 37 deje de pintarmelas sobre todo porque a ver quien se quitaba rauda y veloz las de los pies con esa barriga. Es que a mi pintarme de brillo los pies es como si no me las pintara yo necesito un color o algo. Y además di a luz en invierno y no es lo mismo

1119
Si , a ver, después, en el 2 trimestre alguna vez me las pinte con esmalte 8free o 5free, pq era verano y bueno, pues por verme mejor pero q vamos. Q esto es como todo en la crianza. Ni lo q yo hago esta mejor q lo q haces tú ni al revés. Lo normal es estar a gusto con lo q una hace y ya está. Yo tenía unos motivos y a mí me bastaba.

Y bueno, esq de hecho V tiene 16 meses y no me las he vuelto a pintar. Me siento muy incómoda con las uñas pintadas si estoy con niños muy pequeños. Me pasa con mi curro y como adoraba pintarme las uñas, pues lo hacía solo para los fines de semana (todos de hecho).

1120
Yo desde que soy madre no he vuelto a pintarme las uñas de las manos... las llevo cuadraditas y bien cuidadas pero sin color. No tengo tiempo para llevarlas impecables.
Y los pies durante el invierno también han ido sin pintar. Pero desde finales de abril, que empecé a usar sandalias otra vez, me volví a pintar de rojo, sino me siento como desnuda, como ir sin reloj, pendientes y bolso. Es un complemento más. Y no se estropean tanto como las manos...me dura el esmalte perfecto 2-3 semanas.