Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1964
Yo aquí veo algunos usuales saltarse las normas, que lo llevan haciendo desde el principio, pero son un par.

Y desde que abrieron la puerta veo mucho g*lipo**as (yo era la que pedía que no se insultara, y aquí me hallo). Ya he visto varias familias de cinco miembros paseando desde antes de las ocho hasta más tarde de las ocho, por ejemplo. Y puñados de críos (adolescentes, pero de los que ya tienen pelos en los huevos) que van en bici, claramente juntos y en pelotón, por el mismo sitio por el que camina la gente.

Aún así, son claramente menos de los que leo por aquí. En general todo el mundo respeta las normas, pero claro, como salen todos a la vez pues esto parece el parque sindical. Eso sí, aunque hay bancos, no he visto apoltronarse a nadie. La gente se está moviendo todo el rato, y si se paran a hablar sí que respetan la distancia.
Última edición por datenshiblue el 08 May 2020, 13:15, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1965
-Olimpia- escribió: 08 May 2020, 13:09
Sybil escribió: 08 May 2020, 12:59 Entiendo que se podría a partir de la fase 4 (siempre que ambas provincias estén en esa fase). ¿Sabéis si esto es así?
Yo diría que si pero es que me ha costado mucho aprenderme la cero como para saberme las demás, a ver si alguien te puede contestar mejor.
Gracias! A mí me pasa igual, no lo he estado mirando mucho porque prefiero ir paso a paso. Lo que más me interesaba era el tema de movimiento entre provincias y a priori entendí que hasta la vuelta a la nueva normalidad nada... pero si realmente se puede antes, me llevo una gran alegría.

1968
Yo veo a mucho grupito de adolescente y tal pero tampoco nada que me parezca increíble. Hay gente en la calle, sí, pero ni de coña como la hay un día normal pre pandemia, sólo que ahora nos fijamos y antes no íbamos mirando cuanta gente había. Y es que es lógico que haya gente, tenemos un horario concreto para salir y es el único momento del día para hacerlo.

En la fase 1 entiendo que puedes ir también por la calle con más de una persona no?

1969
NúmeroPi escribió: 08 May 2020, 13:08
silhouette escribió: 08 May 2020, 13:05
Moebius escribió: 08 May 2020, 13:01 Francia prolonga el cierre de fronteras hasta, al menos, el 15 de junio.
Yo pienso que todavía se va a alargar 1 mes más. :hurted:
No dijeron que fronteras cerradas hasta octubre?
España las ha cerrado hasta el 15 de mayo y obviamente lo va a prolongar, al menos, hasta el 15 de junio.
Francia lo ha prolongado ayer hasta el 15 de junio (por ahora).
Y por lo que he visto Portugal se plantea abrirlas el 1 de junio.
Todo esto me refiero a las fronteras terrestres.

1970
Sybil antes de nada, ¡bienvenida!

Yo creo que al menos tienen que tener la fase 3 ambas, y aparte de eso, sería desde el 22 de junio, si todo sigue en orden. Cuando sepamos algo más, iremos asegurándonos de eso.

Mucho ánimo a ti también por pillaros a tu chico y a ti lejos. ¿Él curra alli? Para que si está solo, al menos esté con la mente ocupada y pueda interactuar con más gente, aunque sea de manera telemática, aparte de la familia, y así no sentirse tan solo allí. Aunque no es lo mismo, claro.

Lo del gato qué asco, salvo que estuviera muy enfermo, pero sino han hecho como con Excalibur con el ébola. Lo podían haber puesto en cuarentena si estaba bien.
Imagen

1972
Nutty escribió: 08 May 2020, 13:16
Shirley escribió: 08 May 2020, 13:07 Hala, ya se han cargado al gato.
De verdad??? :triste:
Ay, qué pena :triste: ¿pero ha sido debido a que el animal estaba muy mal? he escuchado que tenía cardiopatía el pobre. Espero que no se hayan marcado un Excálibur.
Última edición por Heirloom el 08 May 2020, 13:21, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1973
Nutty escribió: 08 May 2020, 13:16
Shirley escribió: 08 May 2020, 13:07 Hala, ya se han cargado al gato.
De verdad??? :triste:
Tenía 4 años. Dicen que padecía del corazón.
Yo no me lo creo pero cada uno que se crea lo que quiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1974
Moebius escribió: 08 May 2020, 13:17
Moebius escribió: 08 May 2020, 13:01 Francia prolonga el cierre de fronteras hasta, al menos, el 15 de junio.
España las ha cerrado hasta el 15 de mayo y obviamente lo va a prolongar, al menos, hasta el 15 de junio.
Esto es lo que leí en su momento.

El cierre de fronteras se extenderá hasta octubre: se prevé un verano sin la llegada de turismo extranjero.

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... njero.html

1976
Gaby escribió: 08 May 2020, 13:18
Lo del gato qué asco, salvo que estuviera muy enfermo, pero sino han hecho como con Excalibur con el ébola. Lo podían haber puesto en cuarentena si estaba bien.
Ya ves, estamos toda la población en cuarentena y claro que se podría haber puesto al gato. Además entiendo que tiene que ser importante estudiar la enfermedad en ellos porque aún hay poca información.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1977
NúmeroPi escribió: 08 May 2020, 13:20

El cierre de fronteras se extenderá hasta octubre: se prevé un verano sin la llegada de turismo extranjero.

Sí sí, yo también lo leí. Pero que yo sepa por ahora las fechas oficiales son 15 mayo/15 junio.
Que obviamente yo creo que se irá prolongando hasta octubre, pero lo irán haciendo poco a poco.

1978
Moebius escribió: 08 May 2020, 13:25
NúmeroPi escribió: 08 May 2020, 13:20

Sí sí, yo también lo leí. Pero que yo sepa por ahora las fechas oficiales son 15 mayo/15 junio.
Que obviamente yo creo que se irá prolongando hasta octubre, pero lo irán haciendo poco a poco.
Sí, tengo claro que irán prorrogando plazos.

1980
Kira escribió: 08 May 2020, 13:27 Vi la noticia del gato esta mañana, y pensé, verás que lo matan. Ahora cuando lo he leído me ha dado muchísima pena, que asco de gente de verdad. Si las personas se ponen en cuarentena por qué no al gato. Estas noticias me cabrean.
En la noticia pone lo siguiente:

La carga viral era muy baja. Según el análisis, difundido hoy por el Cresa, el gato sufría una enfermedad del corazón conocida como cardiomiopatía hipertrófica que tiene origen genético y que puede causar muerte súbita. Ninguna de las lesiones halladas en el animal eran compatibles con una infección por coronavirus, es decir, el virus no tuvo nada que ver en su estado de salud, señalan los veterinarios.
Imagen