Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4721Es que los bichitos son muy listos, sí parecen ninjas, yo tuve un gato y no veas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí tampoco me quedan planas, las fotos llevan photoshop fijo. De todas forms ¿te aseguras de que quede espacio suficiente hasta el cierre? Tienen una línea en la que pone que la prenda no debe sobrepasarla, pero yo dejaría aún más distancia, comprobado que influye en que no haga vacío.Cora63 escribió: 09 May 2020, 10:49 Buenos días, estoy guardando los edredones en las bolsas al vacío y no se me quedan planas como en las fotos.
¿ Alguien que me diga el truco?
A mí me pasaba justo eso, además con la mozzarella y en particular la de búfala. Eres mi yo del pasado Justo en esa época empecé a ir a una nutricionista y me dijo que todo parecía indicar cierto porcentaje de intolerancia a la lactosa. Además es que le puse el ejemplo de quesos curados, que no me sentaban mal, y me dijo que esos tienen menos cantidad de lactosa, y de ahí que no lo notara. También coincidía una época que no tomaba apenas leche de origen animal ni ningún otro lácteo (no sé si será tu caso), por lo que ese malestar aumentaba. Ahora llevo una época bebiendo más leche de origen de animal de a lo que estoy acostumbrada: los primeros días note cierto malestar y ahora todo ok. De hecho hace un par de días comí mozarella de Buffala y me temía lo peor y todo normal.Laurapalmer escribió: 09 May 2020, 21:28 Hay una cosa que me tiene mosqueada. Un día comí mozzarella de búfala y me dieron unos gases y unos ardores pa morirme. Nunca me había pasado. Probé otro día y lo mismo. Pero es que hoy me he tomado un batido y me ha pasado también. ¿Es posible que sean los lácteos? Pero si tomo café con leche no me pasa, y con quesos curados tampoco. ¿Qué será?
En mi óptica tienen una caja y las puedes dejar allí, son para alguna ONG. Yo siempre guardo las últimas para tenerlas en el coche y dejo las anteriores en la óptica.Marezha escribió: 09 May 2020, 23:37 ¿Sabéis si se pueden donar gafas graduadas? Recientemente me ha subido la graduación y tengo varios modelos de gafas que ya no puedo usar. A unas sí había pensado cambiar el cristal para seguir usándolas, pero con el resto no sé que hacer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados