Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
4141Para mí Eres tú y Dime tendrían que haber ganado.
Pero es que ni una, era llegar el estribillo y el horror. Y no solo ella, el coro, que parecía de ultratumba.Reina mora escribió: 02 Abr 2018, 01:19 Decimos del gallo de Manel, pero Beth llevó todo el corral. No dio una.
Eso es cierto. La canción era temazo y ella tenía mucho carisma. Pero en la final desafinó a lo bestia y eso fue lo que le penalizó.Reina mora escribió: 02 Abr 2018, 01:19 Decimos del gallo de Manel, pero Beth llevó todo el corral. No dio una.
Y se le notaba que la cantaba sin muchas ganas. Es lo que hubiera pasado si este año llega a ir Lo Malo. Una de ellas desafina que da gusto y la otra está ya hasta el toto de la canción y se ve que no le gusta.Reina mora escribió: 02 Abr 2018, 01:51 Si lo hubiera hecho bien, otro gallo hubiera cantado (ups, perdón ) No, en serio, yo también creo que eso le penalizó mucho y le quitó todas las opciones de ganar. Una pena porque todos estábamos a tope con esa canción, menos ella que no le gustaba un carajo...
Cuando fue este año a la academia dijo que se equivocó al enfrentarse a la cancionLana81 escribió: 02 Abr 2018, 13:57 Bueno, es que Beth siempre fue muy intensita e iba de guay-hippy-alternativa. Y Dime era justo el tipo de canción opuesta al estilo de música que a ella le interesaba. Al menos en aquel momento.
Era un temazo, pero ella no lo supo defender (o no lo quiso) defender. No creyó en él desde el principio y eso se notaba.
Me acabas de recordar a RuthLo diciendo "Hay que tener Verdad"Lana81 escribió: 02 Abr 2018, 13:57 Bueno, es que Beth siempre fue muy intensita e iba de guay-hippy-alternativa. Y Dime era justo el tipo de canción opuesta al estilo de música que a ella le interesaba. Al menos en aquel momento.
Era un temazo, pero ella no lo supo defender (o no lo quiso) defender. No creyó en él desde el principio y eso se notaba.
He estado en porto esta semana santa ya podían haber ido en esas fechas y os juro que me recorría porto hasta dar con ellos cagoendiezkaryatide escribió: 02 Abr 2018, 16:16 Pero centrarte en tu zona más que un error, será una decisión personal y ella sabrá por qué.
Tengo ganas de saber lo que les toca hacer a estos dos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados