Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7564
Archie es una monadita y a ella la he visto guapísima y jovencísima (que es joven de por sí, claro), cuanta razón tiene aquello de "menos es más". El momento en el que el crío tira el libro y ella mira como diciendo... "¿Me está vacilando el enano?" es muy bueno xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7565
YellowSubmarine escribió: 07 May 2020, 16:18 Archie es una monadita y a ella la he visto guapísima y jovencísima (que es joven de por sí, claro), cuanta razón tiene aquello de "menos es más". El momento en el que el crío tira el libro y ella mira como diciendo... "¿Me está vacilando el enano?" es muy bueno xD
si es que el pobre se aburre de pasar páginas y ver el mismo rabbit jajaja. Ha sacado lo mejor de ambos, es muy mono

7574
[quote=Ladylana post_id=1962349 time=1588901492 user_id=1174]
Siempre me pregunto para que querrán tantas habitaciones la verdad
[/quote]

Confieso que yo también. No entiendo para qué necesitan semejante casoplón, por mucho personal de servicio que tengan. Necesitar no lo necesitan, vaya, pero es que tampoco le veo sentido a quererlo, no sé si me explico. Son casas para no verse :lol:

Pero bueno, es algo que me pregunto a menudo con los famosos, no sólo con estos dos. Me refiero a la edificación en sí, no tanto a la finca.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7577
Yo me imagino que cuando hablan de habitaciones no tienen porque referirse a dormitorios no? igual tienen dos o tres salas, un par de despachos, gimnasio, cine y cinco dormitorios... es la única explicación que le encuentro a esos números que dan de X habitaciones
Imagen

7578
La casa en la que vive el nieto de Isabel II y su familia se encuentra en la cima de una colina en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates, una zona ultra lujosa de Beverly Hills y pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry, según ha revelado Daily Mail. La propiedad está compuesta de una villa de estilo toscano que tiene ocho dormitorios, doce baños y una extensa parcela con piscina desde la que se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad. Se desconoce si la mansión, valorada en más de 16 millones de euros, está siendo alquilada por los Sussex o están ahí como invitados. Además, Beverly Ridge tiene vigilancia y la casa cuenta con su propio equipo de seguridad.

El nuevo hogar de los duques de Sussex está cerca del aeropuerto privado Van Nuys yde algunos de los colegios privados más demandados del lado oeste de Los Ángeles. La zona está cuajada de millonarios deseos de privacidad y ha tenido ha vecinos tan famosos como Paris Hilton, entre otros muchos.

La pareja nunca ha sido vista con Tyler Perry, un actor, cómico, cineasta, productor, escritor y compositor estadounidense, uno de los mejor pagados en la industria del entretenimiento. Sin embargo, el periódico británico apunta a que se podrían haber conocido a través de una amiga común: Oprah Winfrey. La mediática presentadora es íntima de Meghan y también de Tyler. De hecho, es la madrina de Aman, el hijo del multimillonario productor de cinco años. Cuando salió a la luz el documental sobre Harry y Meghan que se rodó durante su viaje a África, el cineasta expresó su afinidad a los comentarios que hizo la Duquesa.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... s-angeles/
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7579
Ladylana escribió: 08 May 2020, 03:31 Siempre me pregunto para que querrán tantas habitaciones la verdad
Yo también. Una cosa que me encanta hacer es, cuando estoy viendo una serie (tipo TGW, FBI, etc..), buscar las direcciones que salen en la trama y ver las casas/pisos en venta en la zona...me encanta!!!! y en EEUU hay cada casaza de morirse. Y siempre me pregunto para qué quieren 18 habitaciones con sus respectivos baños, más 4 salones, 3 cocinas.....

7580
muy normalitos ellos, muy cercanos a todos. Ya no van con las bolsas a dar comida y la pintas que llevaban no?

De verdad una pareja con un bebe necesita vivir en un sitio asi? Son unos pretenciosos. Meghan menuda joya esta hecha.