Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
1861Yo esta semana estoy echando muchísimo de menos a mí novio, pero es que yo creo que internacionales hasta agosto septiembre con suerte nada
Es que es increíble, si nos llegan a decir hace un año que hoy estaríamos viviendo esto nos hubiese dado la risaCastañuelas escribió: 08 May 2020, 01:21 Ya solo falta otra guerra mundial o un meteorito, yo ya me espero cualquier cosa. En la vida habríamos pensado vivir una pandemia y tener que estar encerrados en casa, es que es muy fuerte si lo pensamos bien.
Menos mal que alguien lo dice! En mi empresa nos formaron en LOPD porque tenemos muchísimos datos de clientes y es que flipaba leyéndolo. Además las multas son enormesAndrómeda escribió: 08 May 2020, 07:15 Cuidadito con lo del hombre del Kebap y el grupo, eso en protección de datos se llama brecha de seguridad y es una viola***n a tus datos personales...
Menos mal. No puse nada de esto desde el principio porque no conozco el tema pero vamos, de cajón me parecía y de cajón es.Nutty escribió: 08 May 2020, 08:07Menos mal que alguien lo dice! En mi empresa nos formaron en LOPD porque tenemos muchísimos datos de clientes y es que flipaba leyéndolo. Además las multas son enormesAndrómeda escribió: 08 May 2020, 07:15 Cuidadito con lo del hombre del Kebap y el grupo, eso en protección de datos se llama brecha de seguridad y es una viola***n a tus datos personales...
Esto es lo que vengo pensando desde que la última prórroga estuvo a puntito de caerseElei escribió: 08 May 2020, 09:02 Lo que me da mucho miedo es qué pasará el 24 cuando se quiera prorrogar el Estado de Alarma y no lo acepten: va a ser un sálvese quien pueda
Al menos en mi ciudad sí he podido, además controlan muy bien el aforo y tienen gel hidroalcohólico para desinfectarte y tal.Leea escribió: 08 May 2020, 09:12 Chicas, una pregunta que no sé dónde preguntar. Mi cuidad es de las que no pasará de fase, ¿puedo ir a correos a enviar un paquete? No sé si durante este tiempo se podía o no, pero no he querido arriesgar. Gracias.
Miedo no, pánico. Me parecería una irresponsabilidad inmensa.Lauru89 escribió: 08 May 2020, 09:20Esto es lo que vengo pensando desde que la última prórroga estuvo a puntito de caerse
Es que es de traca. A mi me gustaría irme a casa de mi madre ya, a mi ciudad de toda la vida (está en otra provincia), pero no estamos preparados para ello.Maud escribió: 08 May 2020, 09:32 No me esperaba lo de Madrid, me pilla de sorpresa ¿Pero cómo se atreven a rechazarlo?
En fin. Soy de Madrid y os juro que todas las personas con las que hablo, NADIE quiere que Madrid pase a la fase 1. No es que no quieran, que también, es que piensan que no puede. Y encima la semana de San Isidro, un locurón. Yo me veo a Aguado pidiendo la apertura de la pradera...
Escarlata escribió: 08 May 2020, 09:20
Es de cajón, es como ir a la revisión de un examen con un 2, “el no ya lo tienes, tía”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados