Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1863
Andrómeda escribió: 08 May 2020, 07:15 Cuidadito con lo del hombre del Kebap y el grupo, eso en protección de datos se llama brecha de seguridad y es una viola***n a tus datos personales...
Menos mal que alguien lo dice! En mi empresa nos formaron en LOPD porque tenemos muchísimos datos de clientes y es que flipaba leyéndolo. Además las multas son enormes
Here comes the sun

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1864
A mi me da una pena el hombre del kebab y estoy 100% segura de que lo hizo con la mejor de las intenciones; chiquitas las ganas que tendrá el hombre de meterse en un lío de denuncias ahora. Pero eso no quita que me parezca mal. Te mete en un grupo de gente que ni conoces, donde aparecen tu nombre, apellidos y número de teléfono. Me pasa a mí y me salgo de inmediato. No le diría nada ni le comentaría algo por privado, pero no me parece muy apropiado. Que seguro que el hombre no sabía que estaba haciendo algo que no es correcto, pero entiendo que pueda molestar que tus vecinos o gente que no conoces ni siquiera acceda a tus datos.

--------------

En otro orden de cosas, Madrid ha mandado el informe sin firma. Yo es que veo a IDA muy descentrada ya, esto es un morir matando en toda regla. Huelva o Almería son dos provincias que pasan a la fase 1. ¿Me están diciendo que Madrid está en igualdad de condiciones que esas dos provincias? No sé, aunque solo sea por prudencia me parece inteligentísimo esperar un poco. Y encima la semana que viene San Isidro, que ya sabemos todas como se pone Madrid ese día. Ya sé que hay variables que se están utilizando para la viabilidad de pasar de fase (camas UCI etc), pero es que ayer escuché en la radio que Madrid tiene a más de 600 personas en la UCI y para pasar de fase necesitaría tener 1000 camas libres el lunes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1865
Yo estoy segura que el del kebab quería hacer una lista de difusión ( hace tiempo pasó también con un restaurante chino que salió en las noticias). Yo en mi clase tengo un 80% de alumnado con familias de origen marroquí, al final la única manera de poder comunicarse con ellos ha sido creando un grupo de wassap y es un coño. Como no saben escribir bien, mandan audios, yo hago lo mismo o videos. Les dije que no enviaran vídeos y fotos que se vieran los niños, ni caso me falta ver cómo los duchan,... entiendo perfectamente que se haya hecho un lío y no sepa las consecuencias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1866
Mi ciudad es de las que no va a pasar a la fase 1 y ayer leí un comentario de uno en Facebook diciendo que como que Madrid sí iba a pasar y nosotros no, que se pensaba saltar el confinamiento, que la multa si eso la pagara Pedro Sánchez, que toda la culpa la tiene el gobierno, que las multas en el estado de alarma son nulas todas blablabla y la gente dándole likes, en fin. Eso de las fases se supone que lo deciden las comunidades, no?

1867
De mi comunidad no se ha solicitado el pase para ninguna de las capitales de provincia porque estamos fatal, esto es así. En mi ciudad ni tan mal, pero no estamos preparados para que haya un rebrote, si nos dejaran pasar a fase 1 sería una sentencia de muerte.

Lo que me da mucho miedo es qué pasará el 24 cuando se quiera prorrogar el Estado de Alarma y no lo acepten: va a ser un sálvese quien pueda
815 de Oceanic
Imagen

1869
Nutty escribió: 08 May 2020, 08:07
Andrómeda escribió: 08 May 2020, 07:15 Cuidadito con lo del hombre del Kebap y el grupo, eso en protección de datos se llama brecha de seguridad y es una viola***n a tus datos personales...
Menos mal que alguien lo dice! En mi empresa nos formaron en LOPD porque tenemos muchísimos datos de clientes y es que flipaba leyéndolo. Además las multas son enormes
Menos mal. No puse nada de esto desde el principio porque no conozco el tema pero vamos, de cajón me parecía y de cajón es.

Lo mismito es hacer una reserva por app o email y que ahí te venga reflejado que te meten en su base de datos y demás, y otra que llames y que pueda a utilizar el tlf a conveniencia.

Lo mismo.

1872
Leea escribió: 08 May 2020, 09:12 Chicas, una pregunta que no sé dónde preguntar. Mi cuidad es de las que no pasará de fase, ¿puedo ir a correos a enviar un paquete? No sé si durante este tiempo se podía o no, pero no he querido arriesgar. Gracias.
Al menos en mi ciudad sí he podido, además controlan muy bien el aforo y tienen gel hidroalcohólico para desinfectarte y tal.
Abren hasta las 14:30
Lauru89 escribió: 08 May 2020, 09:20Esto es lo que vengo pensando desde que la última prórroga estuvo a puntito de caerse
Miedo no, pánico. Me parecería una irresponsabilidad inmensa.
Última edición por Elei el 08 May 2020, 09:25, editado 1 vez en total.
815 de Oceanic
Imagen

1875
No me esperaba lo de Madrid, me pilla de sorpresa :wow: ¿Pero cómo se atreven a rechazarlo?

En fin. Soy de Madrid y os juro que todas las personas con las que hablo, NADIE quiere que Madrid pase a la fase 1. No es que no quieran, que también, es que piensan que no puede. Y encima la semana de San Isidro, un locurón. Yo me veo a Aguado pidiendo la apertura de la pradera...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1876
Maud escribió: 08 May 2020, 09:32 No me esperaba lo de Madrid, me pilla de sorpresa :wow: ¿Pero cómo se atreven a rechazarlo?

En fin. Soy de Madrid y os juro que todas las personas con las que hablo, NADIE quiere que Madrid pase a la fase 1. No es que no quieran, que también, es que piensan que no puede. Y encima la semana de San Isidro, un locurón. Yo me veo a Aguado pidiendo la apertura de la pradera...
Es que es de traca. A mi me gustaría irme a casa de mi madre ya, a mi ciudad de toda la vida (está en otra provincia), pero no estamos preparados para ello.

Miedo me da como rechacen la próxima prórroga, todos los esfuerzos y sacrificios se van a ir a tomar por saco.

1877
silhouette y a las que habláis de año y medio o dos años, tranquilidad. Ya hay investigaciones muy prometedoras para varios tratamientos. Estoy segura que de aquí a unos pocos meses tenemos tratamiento (para otoño) y para principios del año que viene vacuna probablemente. Por favor, no nos dejemos llevar por la total oscuridad ni pensemos que vaya a ser como la peste bubónica.
Imagen

1878
Escarlata escribió: 08 May 2020, 09:20

Es de cajón, es como ir a la revisión de un examen con un 2, “el no ya lo tienes, tía”

Pero así pueden decir que es el gobierno el que ha dicho que no pasan de fase, y si para sus votantes cuela, pues eso que se llevan.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...