abril_zaragoza eras tú quién usaba un aceite reafirmante que recomendabas?
Quiero hacerme una rutina de cara a la vuelta al ejercicio, de momento estoy con trofolastín y aceite de abedul con masaje diario, pero cuando pueda entrenar quiero focalizar en tratamientos reafirmantes.
Igualmente, si sabéis algún tratamiento de cabina postparto? Estuve haciendo maderoterapia antes de un congreso de baile en la playa y me encantó el resultado pero a la que lo dejas vuelves a retener.
No se si hay algo más permanente sin pasar por cirugía.
Re: MILF INSIDE
1103Me cuelo por aquí para poner enlace del aceite reafirmante que recomendó Bur
https://es.loccitane.com/aceite-flexibi ... 217701.htm
1104GraciasMelindabea escribió: 28 Abr 2020, 21:06 Me cuelo por aquí para poner enlace del aceite reafirmante que recomendó @Bur
1105Chicas una duda, salgo de cuentas en un mes y estaba pensando en hacerme la pedicura permanente o como mínimo la normal , aquí donde vivo hace ya mucho calor y enseguida estoy usando sandalias y no soporto verme las uñas del pie sin arreglar. Pero se que he oido varias veces que para el parto no se pueden llevar las uñas pintadas, alguien me puede confirmar esto?? También escuche a una instagramer decir que su ginecólogo le había dicho que no había problema en pintarserlas y ya no sé que es cierto. Le preguntaré a mi matrona la próxima visita, pero aún mr quedan dos semanas por ir.
1106Puedes hacertelas sin problema, las que no se recomienda llevar pintadas al parto son las manos, por si tienen que mirarte el oxigeno alli. Los pies puedes hacertelos sin problemas, y si van con masajito spa incorporado pues oye, es un gustazo.Rocinante escribió: 07 May 2020, 12:37 Chicas una duda, salgo de cuentas en un mes y estaba pensando en hacerme la pedicura permanente o como mínimo la normal , aquí donde vivo hace ya mucho calor y enseguida estoy usando sandalias y no soporto verme las uñas del pie sin arreglar. Pero se que he oido varias veces que para el parto no se pueden llevar las uñas pintadas, alguien me puede confirmar esto?? También escuche a una instagramer decir que su ginecólogo le había dicho que no había problema en pintarserlas y ya no sé que es cierto. Le preguntaré a mi matrona la próxima visita, pero aún mr quedan dos semanas por ir.
1107Rocinante a mí me dijeron que me lo quitara todo para el parto por si acababa en el quirófano, como finalmente pasó. Me dijeron que al quirófano hay que entrar lo más "limpio" posible, y en el esmalte sobre todo si es permanente se pueden quedar bacterias...
1108A mi me dijeron lo mismo, uñas sin pintar y todo tipo de elementos metalicos (pendientes, anillos, piercing) fuera.Veda escribió: 07 May 2020, 13:29 @Rocinante a mí me dijeron que me lo quitara todo para el parto por si acababa en el quirófano, como finalmente pasó. Me dijeron que al quirófano hay que entrar lo más "limpio" posible, y en el esmalte sobre todo si es permanente se pueden quedar bacterias...
Haztelas normales y si te pones de parto te las quitas en casa, digo si te resulta tan necesario pintartelas.
1109Yo nunca me haría permanentes ni en pies. Es que no te las pueden quitar de tener que hacerlo.
A mi con las cosas metálicas también me dijeron lo mismo
A mi con las cosas metálicas también me dijeron lo mismo
1110Gracias chicas, visto lo visto entonces no me haré la pedicura por si acaso. Espero poder sacar un hueco y hacermela en cuanto de a luz
1111A parte que embarazada usar manicura permanente, está claro q esto depende de cada una, pero yo no me la hacía ni normal.
1112Rocinante Pedicura normal sí que puedes hacerte, yo me puse brillo sobre la uña y las manos las dejé "limpias".
Yo la manicura permanente me la estuve haciendo hasta los 6 meses, como habitualmente y no tuve ningún problema. Después sí que me hice las normales hasta el momento del parto.
Yo la manicura permanente me la estuve haciendo hasta los 6 meses, como habitualmente y no tuve ningún problema. Después sí que me hice las normales hasta el momento del parto.
1113katy_la_oruga yo me hice alguna vez la manicura permanente después de que ginecólogo y matrona me dieran el visto bueno, no me dijeron que hubiera ningún problema con ello.
abril_zaragoza muchas gracias, lo del brillo es buena idea, a ver que hago, le preguntare a la matrona cuándo vaya de todas formas.
abril_zaragoza muchas gracias, lo del brillo es buena idea, a ver que hago, le preguntare a la matrona cuándo vaya de todas formas.
1114A ver q eso depende de cada una, claro . Pero los pintauñas llevan muchos químicos y muy fuertes y a través de la uña tb pasan muchos componentes. , A mí no me daba ninguna confianza usarlos embarazada, sobre todo en el primer trimestre
1115Yo sí me he pintado las uñas embarazada. Nunca he usado permanente, ni embarazada, ni no embarazada. La mayoría de mis esmaltes son 8free o 5 free pero q son los que uso siempre, no es por mi estado.
1116Yo me hice permanente en las manos varias veces en los dos embarazos y sin problema. También fui a darme mechas igual que sin embarazar.
1117Yo es que no soy de permanente porque soy una angustias y cuando veo que me crece la uña me las arranco. Me pongo muy nerviosa
Pero yo me he pintado las uñas embarazada. Ya cuando entré en la 37 deje de pintarmelas sobre todo porque a ver quien se quitaba rauda y veloz las de los pies con esa barriga. Es que a mi pintarme de brillo los pies es como si no me las pintara yo necesito un color o algo. Y además di a luz en invierno y no es lo mismo
Pero yo me he pintado las uñas embarazada. Ya cuando entré en la 37 deje de pintarmelas sobre todo porque a ver quien se quitaba rauda y veloz las de los pies con esa barriga. Es que a mi pintarme de brillo los pies es como si no me las pintara yo necesito un color o algo. Y además di a luz en invierno y no es lo mismo
1118.
Última edición por katy_la_oruga el 08 May 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
1119Si , a ver, después, en el 2 trimestre alguna vez me las pinte con esmalte 8free o 5free, pq era verano y bueno, pues por verme mejor pero q vamos. Q esto es como todo en la crianza. Ni lo q yo hago esta mejor q lo q haces tú ni al revés. Lo normal es estar a gusto con lo q una hace y ya está. Yo tenía unos motivos y a mí me bastaba.
Y bueno, esq de hecho V tiene 16 meses y no me las he vuelto a pintar. Me siento muy incómoda con las uñas pintadas si estoy con niños muy pequeños. Me pasa con mi curro y como adoraba pintarme las uñas, pues lo hacía solo para los fines de semana (todos de hecho).
Y bueno, esq de hecho V tiene 16 meses y no me las he vuelto a pintar. Me siento muy incómoda con las uñas pintadas si estoy con niños muy pequeños. Me pasa con mi curro y como adoraba pintarme las uñas, pues lo hacía solo para los fines de semana (todos de hecho).
1120Yo desde que soy madre no he vuelto a pintarme las uñas de las manos... las llevo cuadraditas y bien cuidadas pero sin color. No tengo tiempo para llevarlas impecables.
Y los pies durante el invierno también han ido sin pintar. Pero desde finales de abril, que empecé a usar sandalias otra vez, me volví a pintar de rojo, sino me siento como desnuda, como ir sin reloj, pendientes y bolso. Es un complemento más. Y no se estropean tanto como las manos...me dura el esmalte perfecto 2-3 semanas.
Y los pies durante el invierno también han ido sin pintar. Pero desde finales de abril, que empecé a usar sandalias otra vez, me volví a pintar de rojo, sino me siento como desnuda, como ir sin reloj, pendientes y bolso. Es un complemento más. Y no se estropean tanto como las manos...me dura el esmalte perfecto 2-3 semanas.