Tomo nota, gracias chicas!!
Eurydice ¿pero tiene toque amaderado no? Voy a esperarme a ver qué tal Duelle y ya decido . Es que creo que aunque sea dulce si es una vainilla “natural” podría irme, no sé, qué lío . Me apetece algo femenino, que yo siempre tiro al contrario.
Re: Perfumes NICHO
1122No. Eau Duelle EDP es la amaderada y ahumada. Un bois vanille es dulce.Ladyblue84 escribió: 07 May 2020, 18:34 Tomo nota, gracias chicas!!
@Eurydice ¿pero tiene toque amaderado no? Voy a esperarme a ver qué tal Duelle y ya decido . Es que creo que aunque sea dulce si es una vainilla “natural” podría irme, no sé, qué lío . Me apetece algo femenino, que yo siempre tiro al contrario.
1123Eurydice menudo retraso llevan. Entiendo que es por el Covid. ¿O normalmente tardan tanto?
Nunca he pedido a la web de Lutens pero está visto que cuando quiera reponer A la Nuit me tocará hacerlo. Por cierto, ¿qué te has pedido? Igual ya lo has dicho pero no me acuerdo
Nunca he pedido a la web de Lutens pero está visto que cuando quiera reponer A la Nuit me tocará hacerlo. Por cierto, ¿qué te has pedido? Igual ya lo has dicho pero no me acuerdo
1124Me he liado con estas dos.Eurydice escribió: 07 May 2020, 20:21No. Eau Duelle EDP es la amaderada y ahumada. Un bois vanille es dulce.Ladyblue84 escribió: 07 May 2020, 18:34 Tomo nota, gracias chicas!!
@Eurydice ¿pero tiene toque amaderado no? Voy a esperarme a ver qué tal Duelle y ya decido . Es que creo que aunque sea dulce si es una vainilla “natural” podría irme, no sé, qué lío . Me apetece algo femenino, que yo siempre tiro al contrario.
1125Sarrasins y un travel set de feminite du bois y me regalaron el travel set de ambre sultan. Los sets están muy bien porque traen 60 ml. Pedí en la web porque quería Sarrasins y sólo la hay ahí ( como A la Nuit), pero se me están quitando las ganas de volver a pedir. Es la primera vez que lo hago, no sé si alguna pidió antes del covid y puede darnos referencias en cuanto a lo que tardan...Goro escribió: 07 May 2020, 20:58 @Eurydice menudo retraso llevan. Entiendo que es por el Covid. ¿O normalmente tardan tanto?
De nada Lady!
1126Qué comprazas Eurydice!
No sabía lo de los sets con 60ml, están genial
Ya contarás cuando te llegue el pedido, a ver si no se retrasa mucho más.
No sabía lo de los sets con 60ml, están genial
Ya contarás cuando te llegue el pedido, a ver si no se retrasa mucho más.
1127La vainilla de duelle es una vainilla muy seca, nada dulce. Lo tuve hace años y guardo buen recuerdo. Era uno de esos perfumes agradecidos en cuanto a cumplidos masculinosLadyblue84 escribió: 07 May 2020, 12:18 Hola chicas, si os tuvierais que quedar con uno que la nota predominante sea la vainilla ¿cuál sería?
Estaba decidida por Vangelis, de Sylvaine Delacourte peeeero he vuelto a usar la muestra y ahora no me convence, no sé si será por el calor o qué pero no me apetece comprármela ya...
El otro día @Eurydice me habló de Un bois vanille de Lutens y me hace ojitos. También he pedido muestras de varios de Diptyque, entre ellos Eau Duelle, que podría ser otro candidato. No quiero una vainilla extremadamente dulce ni sintética. Si tenéis alguno en mente soy toda ojos!!
De Sylvaine delacourte no he olido nada pero tienen muy buena pinta
Otros de vainilla que me gustan son Tobaco Vainilla de Tom Ford, montale vainilla extasy que es sencillo en el sentido que es vainilla y jazmín pero huele a vainilla cara y sweet Vanilla que es es mas gourmand que el anterior al no tener toques florales.
Aprovechando la liquidación de tuperfume.com he caído con dos perfumes de penhaligons que se quedaban a 37 euros cada uno . Los he comprado a ciegas, si veo que no me gustan se los daré a mi madre que es muy agradecida. También he caído con Hermes rhubarbe que me encanta el olor . Aunque la duración no es su fuerte por ese precio me puede echar con alegria
1128Eurydice Jope, pues sí que se lo toman con calma... Dos semanas para no tener noticias de nada me parece bastante tiempo la verdad. Les has preguntado si lo han enviado o a qué esperan?
misia Me flipa lo de la web barata, en serio! Creo que las canarias podéis montaros un buen negocio con eso jajaja
misia Me flipa lo de la web barata, en serio! Creo que las canarias podéis montaros un buen negocio con eso jajaja
Denantes mortos que escravos.
1129La de tobacco vainilla la llevo hoy, pero fake , me gusta aunque no tanto como para comprar la original. La de vainilla extasy suena bien , me gusta eso de vainilla cara, me lo apunto, gracias!!misia escribió: 08 May 2020, 02:06La vainilla de duelle es una vainilla muy seca, nada dulce. Lo tuve hace años y guardo buen recuerdo. Era uno de esos perfumes agradecidos en cuanto a cumplidos masculinosLadyblue84 escribió: 07 May 2020, 12:18 Hola chicas, si os tuvierais que quedar con uno que la nota predominante sea la vainilla ¿cuál sería?
Estaba decidida por Vangelis, de Sylvaine Delacourte peeeero he vuelto a usar la muestra y ahora no me convence, no sé si será por el calor o qué pero no me apetece comprármela ya...
El otro día @Eurydice me habló de Un bois vanille de Lutens y me hace ojitos. También he pedido muestras de varios de Diptyque, entre ellos Eau Duelle, que podría ser otro candidato. No quiero una vainilla extremadamente dulce ni sintética. Si tenéis alguno en mente soy toda ojos!!
De Sylvaine delacourte no he olido nada pero tienen muy buena pinta
Otros de vainilla que me gustan son Tobaco Vainilla de Tom Ford, montale vainilla extasy que es sencillo en el sentido que es vainilla y jazmín pero huele a vainilla cara y sweet Vanilla que es es mas gourmand que el anterior al no tener toques florales.
Aprovechando la liquidación de tuperfume.com he caído con dos perfumes de penhaligons que se quedaban a 37 euros cada uno . Los he comprado a ciegas, si veo que no me gustan se los daré a mi madre que es muy agradecida. También he caído con Hermes rhubarbe que me encanta el olor . Aunque la duración no es su fuerte por ese precio me puede echar con alegria
La Duelle me intriga mucho también...
Buffff que envidia de precios por favor!!! Creo que esa web sería mi ruina
1130Chicas, Alguna conoce la duración/estela de Gypsy water de Byredo?
Se ha perfumado mi madre y le ha encantado
1131A mí con esa me ha pasado una cosa rara: cuando la probé la primera vez me preció muy light ( no tanto como mojave ghost pero casi) y cuando la he probado otra vez con este tiempo me ha gustado mucho ( y me olía diferente: notaba el sándalo, la vainilla y las hojas de pino mezclado con la bergamota y me resultaba muy agradable). Misterio total, sospecho que el calor le hace un gran favor... Estela débil ( te la hueles tú) y duración alrededor de cinco horas. Todo esto te lo cuento de una muestra, no tengo el frasco aunque me gustaría jijiNairobi escribió: 08 May 2020, 13:27 Chicas, Alguna conoce la duración/estela de Gypsy water de Byredo?
1132Gracias wapa!!!Eurydice escribió: 08 May 2020, 13:36A mí con esa me ha pasado una cosa rara: cuando la probé la primera vez me preció muy light ( no tanto como mojave ghost pero casi) y cuando la he probado otra vez con este tiempo me ha gustado mucho ( y me olía diferente: notaba el sándalo, la vainilla y las hojas de pino mezclado con la bergamota y me resultaba muy agradable). Misterio total, sospecho que el calor le hace un gran favor... Estela débil ( te la hueles tú) y duración alrededor de cinco horas. Todo esto te lo cuento de una muestra, no tengo el frasco aunque me gustaría jijiNairobi escribió: 08 May 2020, 13:27 Chicas, Alguna conoce la duración/estela de Gypsy water de Byredo?
Me ha dado la impresión de estela débil. (La he olido del brazo de mi madre). Me ha parecido un poco tirando a masculina.
Le daré a oler otras a ver si encuentra fragancia para verano
1133Yo probé gipsy water en tienda porque me pirró el nombre y la recuerdo débil también
Ya me ha llegado la de Tom Ford !!! Estoy contentísima pero no quiero usarla para estar en casa porque sospecho que me olerá demasiado y me obsesionaré, prefiero usarla para la calle cuando salga. Ahora dudo de que sean notas veraniegas...
Ya me ha llegado la de Tom Ford !!! Estoy contentísima pero no quiero usarla para estar en casa porque sospecho que me olerá demasiado y me obsesionaré, prefiero usarla para la calle cuando salga. Ahora dudo de que sean notas veraniegas...
1134Cuál es?RoyalBacon escribió: 08 May 2020, 14:41 Yo probé gipsy water en tienda porque me pirró el nombre y la recuerdo débil también
1136Halaaa!! Icónica. Decían que Velvet Teddy de Mac se parecía mucho y yo la de Mac no la soporto. Me cuesta creen que la de Tom Ford huela así. Cuando la pruebes a ver si me la describes porfa: cómo te huele a ti (no las notas) porque siempre la quise comprar pero se em quitaron las ganas con la de MAC
1137Llegó lo de Serge!! Lo ha traído él personalmente cruzando la frontera a pie, pero ha llegado viva vivaa! Cuando llegue a casa os cuento qué tal huele Sarrasins jiji
1138Eurydice escribió: 08 May 2020, 16:25 Llegó lo de Serge!! Lo ha traído él personalmente cruzando la frontera a pie, pero ha llegado viva vivaa! Cuando llegue a casa os cuento qué tal huele Sarrasins jiji
1139Palma soy de la capital pero convivo con un canarion y no me corto en enviar paquetes a casa de sus padres . Esa perfumería es una ruina porque ves esos perfumes a esos precios y te los tienes que comprar .
Nairobi gipsy water fue mi primer perfume de byredo hace como 9 años. Me huele a ropa limpia y me gusta solo en invierno, en verano me resulta masculina y "un lio de aromas" .La duración buena pero no extrema.
ladyblue es que para mi hay dos tipos de vainilla que percibo muy claramente: la barata tipo Yves rocher o bodyshop y la que huele a vainilla cara :=) como las de Montale o unas que me acabo de acordar . Echale un vistazo a la Maison de la vanille. No se si ayuda pero recuerdo a Vicky Martin Berrocal en varias entrevistas y posts de su blog que usaba el de Madagascar de esta marca . Ahora usa tobaco vanilla de Tom Ford.
Eurydice oleee por fin te ha llegado. Cuéntanos tus impresiones . Me llama mucho esta marca pero no me decido
Nairobi gipsy water fue mi primer perfume de byredo hace como 9 años. Me huele a ropa limpia y me gusta solo en invierno, en verano me resulta masculina y "un lio de aromas" .La duración buena pero no extrema.
ladyblue es que para mi hay dos tipos de vainilla que percibo muy claramente: la barata tipo Yves rocher o bodyshop y la que huele a vainilla cara :=) como las de Montale o unas que me acabo de acordar . Echale un vistazo a la Maison de la vanille. No se si ayuda pero recuerdo a Vicky Martin Berrocal en varias entrevistas y posts de su blog que usaba el de Madagascar de esta marca . Ahora usa tobaco vanilla de Tom Ford.
Eurydice oleee por fin te ha llegado. Cuéntanos tus impresiones . Me llama mucho esta marca pero no me decido
1140Son muy parecidas pero no iguales. Yo he tenido las dos y en TV se hace más presente el tabaco, muy dulzón y con toques de vainilla y haba tonka. Una auténtica bomba en duración y sillage, al menos cuando salió que es cuando yo la tuve En Velvet Teddy la nota de tabaco está muy a la par con la de miel que es muy potente, aunque no lo calificaría de gourmand. En cualquier caso cuando sali9 al mercado y la probé, me dio un bofetón a TV sin ninguna duda. Es al rato cuando se hacen bien patentes las diferenciasEurydice escribió: 08 May 2020, 15:23Halaaa!! Icónica. Decían que Velvet Teddy de Mac se parecía mucho y yo la de Mac no la soporto. Me cuesta creen que la de Tom Ford huela así. Cuando la pruebes a ver si me la describes porfa: cómo te huele a ti (no las notas) porque siempre la quise comprar pero se em quitaron las ganas con la de MAC
Dicen que el TV de ahora no es lo de antes, ya nos contarás