Joder, ojalá me mandara a mí un mensaje de es mi Kebap de confianza
silhouette escribió: 07 May 2020, 22:35
No sé si es porque me ha venido la regla pero estoy con un bajón hoy... Veo que esto va para muy largo, pero no en plan 6 meses más, es que dudo que el año que viene por estas fechas la situación sea medio normal. Estaba leyendo ahora que la gripe del 18 duró 2 años. Y lo que habéis comentado antes, si con un 5% de contagiados ha habido 25.000 muertos, con 50% ya serían 250.000. Lo veo todo negro hoy.
Y la peste bubónica también tuvo epidemias de 2 años. Pero también es verdad que los medios no eran los de ahora
Marezha escribió: 07 May 2020, 19:14
Maud escribió: 07 May 2020, 18:40
Yo no sé si es que en Madrid estamos traumatizados, pero yo ni con amigos hemos hablado de quedar, es que ni lo hemos mentado. A veces hablamos en abstracto de hacer una barbacoa cuando termine "esto", pero no tomamos "esto" como algo inmediato. No sé si me explico; lo típico que dices de ya quedaremos. Yo doy por evidente de que Madrid no va a pasar de fase pero es que aunque se haya solicitado, con mis amigos ni siquiera hemos comentado la posibilidad de vernos la semana que viene/en dos semanas/en el mes de mayo. Nos hemos hecho una especia de coraza pero es que es evidente que no hay ganas de verse todavía.
Es muy raro todo, venimos de semanas muy chungas. Lo piensas y es que te apena.
Yo igual. Hacemos planes poco concretos, "cuando podamos", "a ver si podemos quedar pronto y hacemos tal...". Nada seguro ni fijo. También tengo muy claro que, aunque pasemos de fase el lunes (haría falta un milagro para eso) yo no voy a quedar ni a hacer planes en varias semanas. Además la mayoría de mis amigos viven fuera de mi ciudad y tendría que coger transporte público para verles, por mucho que les quiero, me parece demasiado riesgo ahora mismo.
.
En mi grupo de amigos igual, nadie ha hecho el más mínimo amago de intentar verse, y lo mismo con las amigas de mis hijas, por eso me suena surrealista lo de la gente quedando
De todas formas antes que verlos a ellos veremos a mí suegra cuando esté permitido, y mientras vayamos a verla no quedaremos con nadie más por si acaso, así que hasta que no se vaya, nada.
De hecho es que ni siquiera estamos saliendo, yo salí el viernes a medio día con mis hijas un rato y no he vuelto a salir hasta hoy que he ido al fisio porque tengo la espalda hecha mierda y aproveché para parar luego en el súper. Y mi marido salió el domingo por la tarde un poco y ya, no hemos vuelto a salir, tampoco es que den para mucho las salidas, la verdad.