Re: Supervivientes (T5)
5484No quería que se fuera... tsssss
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5486Estaba descompuesta,aunque lo niegue,quería irse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5488Pues en sus últimas me estaba gustando mucho. Y Elena es otra que es odiosa. Aunque entre Hugo y Elena, quiero que se vaya Hugo.
5490Por dios que tio mas desagradable es Hugo con esas caras, no me extraña que Adara le metiese los cuernos jajaja
5494Verdad que sí. Deberían de tener ese margen de 1g más o menos. Qué injusto.
Y Elena de líder, vamos, que nos la comemos una semana más.
5495+100Pocahontas escribió: 08 May 2020, 01:07Verdad que sí. Deberían de tener ese margen de 1g más o menos. Qué injusto.
Y Elena de líder, vamos, que nos la comemos una semana más.
Lo más justo es quien se acercara mas, tanto por encima como por debajo. Ivana casi lo clava.
Última edición por crazy-makeup el 08 May 2020, 01:15, editado 1 vez en total.
5497Y podria haber sacado la mala leche Viky en la isla ahora no viene a cuento
5498+100lisbeth escribió: 08 May 2020, 01:10 Y podria haber sacado la mala leche Viky en la isla ahora no viene a cuento
Otra que va sobrando en el debate. Alex, la Naranjita y ella me sobran.
5500Totalmente, a quien le importa que en la primera gala Fani digera que la nominasen? A parte que los que le hicieron caso cosa suya.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo