Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
1821Madre mía como estamos en Madrid... Me reiría de tanta incompetencia si no fuera por la gravedad que tiene el asunto.
Yo no lo veo para nada, me parece super invasivo lo de hacer un grupo de whatsapp. Aquí un bar humilde que lleva una familia no ha dejado de enviar comida durante el confinamiento y ahora lo han puesto para recoger, pues en la primera semana que empezó esto dejaron publicidad en los buzones avisando. Hay otras alternativas y más ahora con las RRSS.Kate escribió: 07 May 2020, 21:49 @Vuely no sé, yo creo que en el momento que pides comida a domicilio y facilitas tu teléfono, ya cedes el uso de esos datos. Vale que quizás no ha sido de la mejor manera, pero yo entiendo al hombre, con la que está cayendo y sobre todo para los negocios pequeños, si el hombre solo quería avisar de que abría, no creo que sea para ponerse así.
Recibimos bombardeo de publicidad mil veces al día de mil sitios y lo toleramos, si no te interesa next, pero decirle "cuatro cosas" pues tampoco lo veo, bastante tendrá el hombre encima ya.
Yo también creo eso. A un amigo mío le pasó el día de Sant Jordi y lió un pollo a las 8:30 de la mañana, majo majoRen escribió: 07 May 2020, 22:38 @Vuely me parece muy raro lo del grupo. Igual el hombre quería enviar un mensaje de difusión y se ha liado.
Le pasó a Berto Romero y casi me muero de la risa cuando lo contó
Ni idea. Yo no llevo gafas y no tengo ese problema. Pero mi amiga estaba desesperada y dice que así va genial. Ella por más que se ajustaba en la nariz y se cruzaba las gomas no conseguía que no se empañaran.Soni escribió: 07 May 2020, 22:59 Lo malo es que queda muy estirada, no? Como si fuera de un solo pliegue frontal.
Cuando la pones normal queda más plegada.
Yo creo que cuando hace vaho es porque se pone mal, no ajustamos bien lo de la nariz. Lo digo pq a mí tb me pasaba y ahora me la pruebo, pongo las gafas de sol y hace vaho me la saco, estiro el alambre y lo vuelvo a intentar. Así hasta que ya no hace.
Y? pues seguramente tambien lo habrá anunciado por ahí, se trata de llegar a la maxima clientela posible, en eso consiste la publicidad.Vuely escribió: 07 May 2020, 21:54 Tiene web y 2 páginas de fb @Kate. A mí no me terminar de cuadrar lo que ha hecho. Que yo llame y por lo tanto se quede con mi tlf no le da derecho a utilizarlo, creo, o al menos no de esta manera.
No compares @Culculina, no sé para otras foreras, pero una cosa es el email que parece más impersonal y que da un poco igual por la cantidad de spam que llega y tal, y otra WA. Más teniendo otros medios de comunicación como fb y la web.
Pues seguramente, que no todo el mundo domina el tema de redes sociales super eficientemente...Ren escribió: 07 May 2020, 22:38 @Vuely me parece muy raro lo del grupo. Igual el hombre quería enviar un mensaje de difusión y se ha liado.
Le pasó a Berto Romero y casi me muero de la risa cuando lo contó
No todo el mundo las domina bien, que estamos hablando de un tio que tiene un kebab, no una super empresa.Heirloom escribió: 07 May 2020, 22:37Yo no lo veo para nada, me parece super invasivo lo de hacer un grupo de whatsapp. Aquí un bar humilde que lleva una familia no ha dejado de enviar comida durante el confinamiento y ahora lo han puesto para recoger, pues en la primera semana que empezó esto dejaron publicidad en los buzones avisando. Hay otras alternativas y más ahora con las RRSS.Kate escribió: 07 May 2020, 21:49 @Vuely no sé, yo creo que en el momento que pides comida a domicilio y facilitas tu teléfono, ya cedes el uso de esos datos. Vale que quizás no ha sido de la mejor manera, pero yo entiendo al hombre, con la que está cayendo y sobre todo para los negocios pequeños, si el hombre solo quería avisar de que abría, no creo que sea para ponerse así.
Recibimos bombardeo de publicidad mil veces al día de mil sitios y lo toleramos, si no te interesa next, pero decirle "cuatro cosas" pues tampoco lo veo, bastante tendrá el hombre encima ya.
Muy desesperado se ha tenido que ver para hacerlo, a mi me da pena, hay que entender la situación y no creo que lo haya hecho con mala intención. Seguro que alguien le empieza a hacer pedidos para llevar.Laurapalmer escribió: 07 May 2020, 23:34 A mí me da pena el hombre del kebab. Total, de un grupo te sales y tampoco pasa nada. Lo estará pasando mal.
Hola, no he participado nunca en el hilo, pero voy leyendo partes de él..silhouette escribió: 07 May 2020, 22:35 No sé si es porque me ha venido la regla pero estoy con un bajón hoy... Veo que esto va para muy largo, pero no en plan 6 meses más, es que dudo que el año que viene por estas fechas la situación sea medio normal. Estaba leyendo ahora que la gripe del 18 duró 2 años. Y lo que habéis comentado antes, si con un 5% de contagiados ha habido 25.000 muertos, con 50% ya serían 250.000. Lo veo todo negro hoy.
Pero una cosa es que te mande a ti un mensaje por privado (que ok) y otra que haga un grupo con números de sus clientes para anunciarlo.historiadora escribió: 07 May 2020, 23:58 A mí ayer me llegó un wasap del kebap de mi barrio, diciendo que ya estaban abiertos y haciendo envíos a domicilio. La verdad que no me pareció mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados