This.Madison escribió: 07 May 2020, 22:48 Como la Panto, que se cortó cuatro puntas y dramaba como si la hubieran dejado calva.
Re: Supervivientes (T5)
5402Me gusta Ivana pero yo creo que en este caso las demás ni han reparado en lo que cogían y dejaban.
5403La melena pantojil es icónica,cómo le van a tocar las puntas??? ella como Sanson,pierde la fuerza.Madison escribió: 07 May 2020, 22:48 Como la Panto, que se cortó cuatro puntas y dramaba como si la hubieran dejado calva.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5404Idem,estoy de acuerdo.haemalea escribió: 07 May 2020, 22:49 Me gusta Ivana pero yo creo que en este caso las demás ni han reparado en lo que cogían y dejaban.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5406Madison escribió: 07 May 2020, 22:48 Como la Panto, que se cortó cuatro puntas y dramaba como si la hubieran dejado calva.
5407Han dicho que Hugo pescó 1 ?
Hugo, no eres gracioso
Hugo, no eres gracioso
Última edición por Clementine24 el 07 May 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
5415Eapero
5420Oye, y habéis observado que aquí nunca dicen porcentajes de votos ni nada de nada? En GH están todo el día a vueltas con los votos y las subidas y bajadas de porcentajes, pero aquí jamás.