Esta gente son pura frivolidad.reXch escribió: 02 Abr 2018, 14:05 Pues yo no discuto que les hayan proporcionado "lo que más necesitan", pero es que la frivolidad con la que utilizan estos temas para promocionar sus mierdas me pone las tripas del revés.
Re: Vox pópuli
4863A ver si cosas como ésta abren un poco los ojos de las niñas que la siguen (a las marcas que colabroran con toda esta panda ni las nombro, porque se la sopla todo mientras no les salpique).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
4864No me gusta Aida Domenech. No soy objetiva con ella. Me pasa lo mismo con Laura Escanes y Alexandra Pereira. Le saco faltas o pegas a todo que hacen.
Las tengo bloqueadas en Instagram para que no me aparezcan nunca en sugerencias.
Las tengo bloqueadas en Instagram para que no me aparezcan nunca en sugerencias.
4865Es que cuanto más intenta justificarse, más la caga. Cada vez que habla sube el pan.
4866¿Y el punto 3? Ah que es que no acabó la eso.haemalea escribió: 02 Abr 2018, 14:03 Pues es de lo más suave, la están poniendo buena, a ella y a los influencers en general
Ella ha puesto esto
4867Teniendo en cuenta que lo que necesitan es un ajuste de los gobiernos de sus países para que dejen de ser tan pobres y arreglar el problema del agua que afecta a la ganadería, cultivo, etc. Que se supone que ha hecho esta chica? Arreglar eso?reXch escribió: 02 Abr 2018, 14:05 Pues yo no discuto que les hayan proporcionado "lo que más necesitan", pero es que la frivolidad con la que utilizan estos temas para promocionar sus mierdas me pone las tripas del revés.
No me gusta nada la gente que se hace fotos con la gente en los poblados etc para tirar de audiencia en ig, Twitter etc. Y luego digan “no digo lo que doy porque soy discreta o así”. Hipocresía al máximo.
4868Lo de ponerles el filtro del perrito de IG me parece ya el colmo de la frivolidad...
4872Yo ví de pasada la foto de Victoria Federica y pensé que era Froilán con peluca, y que ya la había armado en los toros. Es que es calcada a su hermano; nunca he visto dos hermanos de sexo distinto tan parecidos.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4873sí sí, si tienes razón, por eso lo he puesto entre comillas.NOME escribió: 02 Abr 2018, 15:23Teniendo en cuenta que lo que necesitan es un ajuste de los gobiernos de sus países para que dejen de ser tan pobres y arreglar el problema del agua que afecta a la ganadería, cultivo, etc. Que se supone que ha hecho esta chica? Arreglar eso?reXch escribió: 02 Abr 2018, 14:05 Pues yo no discuto que les hayan proporcionado "lo que más necesitan", pero es que la frivolidad con la que utilizan estos temas para promocionar sus mierdas me pone las tripas del revés.
No me gusta nada la gente que se hace fotos con la gente en los poblados etc para tirar de audiencia en ig, Twitter etc. Y luego digan “no digo lo que doy porque soy discreta o así”. Hipocresía al máximo.
4874This. No sé cómo no le da vergüenza ir a hacerse la foto con ellos, como si fuesen atrezzo.reXch escribió: 02 Abr 2018, 14:05 Pues yo no discuto que les hayan proporcionado "lo que más necesitan", pero es que la frivolidad con la que utilizan estos temas para promocionar sus mierdas me pone las tripas del revés.
Por cierto, no sé si soy la única pero no me aparecen los tweets que ha puesto haema. Los he visto citando y abriendo el enlace.
PPP Wikiforer@
4875Y mi pregunta es... Dulceida ha pedido permiso a los padres de estos menores? o como son negros y pobres no tienen derecho a la propia imagen y a la intimidad?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4876He muerto de risa con la foto de Origen y Señora de Origen, pensaba "Ande va este flipado con el maletín patriotero?"
Luego he caído en la cuenta que es un cojín para ver los toros.
Ella va con vaqueros deshilachados para disimular un poco la caspa...
De vacaciones
4878Doraemon escribió: 02 Abr 2018, 17:16 He muerto de risa con la foto de Origen y Señora de Origen, pensaba "Ande va este flipado con el maletín patriotero?"
https://look.okdiario.com/img/2018/04/0 ... cion-4.jpg
:party:
4879Preparad las palomitas amiguitas voxpopuleras, lookasos asegurados
“Os comunicamos la celebración de la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio. Se celebrará el jueves 5 de abril en Gabana Club. Os rogamos puntualidad”.
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... bio-392378
De vacaciones