Re: Supervivientes (T5)
5382Y los 33 peces que se han comido en el resumen con el arroz y lata para R3.
5383Aquí estoy!
Han hecho la prueba pronto porque luego tendrán que tener tiempo para ver a Ana María raparse, que eso sí que es interesante.
Han hecho la prueba pronto porque luego tendrán que tener tiempo para ver a Ana María raparse, que eso sí que es interesante.
5384Delgado? No me lo pareció en las fotos de google Me pareció que estaba bastante hinchado, tendré que mirar otra vezPerracallejera escribió: 07 May 2020, 22:36Sí??? a mí me gustaba su cuerpo de antes porque precisamente tenía masita muscular pero estaba fibradito y delgado,no era un mastedonte hinchado.El GC sí que estaba demasiao hinchado,no me gustaba...Lobby escribió: 07 May 2020, 22:34 A mi Barranco me gusta ahora así escuchimizado. Lo busqué el otro día a ver como era antes de Supervivientes, que yo no lo conocía, y horreur! Pero así arguellao me mola
5385La madre que parió a Ferre,que horterita es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5386Olivian escribió: 07 May 2020, 22:38 Aquí estoy!
Ferre estilo boda gipsy, da igual cuando leas esto.
Que choni va Fani.
5388Chicas, que no me iba el foro y no podía entrar.
Por aquí ando, mis bellas.
Lo de Avilés va a dar para muchos Sálvame y programas de esos. Pero lo que me sorprende es que un tío tan insulso sea capaz de maquinar. Yo soy la madre y le diría que no vuelva. La que se le viene encima es chica .
Lo de Avilés va a dar para muchos Sálvame y programas de esos. Pero lo que me sorprende es que un tío tan insulso sea capaz de maquinar. Yo soy la madre y le diría que no vuelva. La que se le viene encima es chica .
5390No he visto aún a Fani vestida, estoy con la cena. Pero a Ferre, sí. Y entre el corte de pelo y la chaqueta, no hay por dónde cogerlo.Clementine24 escribió: 07 May 2020, 22:40Olivian escribió: 07 May 2020, 22:38 Aquí estoy!
Ferre estilo boda gipsy, da igual cuando leas esto.
Que choni va Fani.
5391No lo sigo eh,igual ha tenido épocas en las que ha estado más mazado,pero cuando entró no me lo parecía.Lobby escribió: 07 May 2020, 22:39Delgado? No me lo pareció en las fotos de google Me pareció que estaba bastante hinchado, tendré que mirar otra vezPerracallejera escribió: 07 May 2020, 22:36Sí??? a mí me gustaba su cuerpo de antes porque precisamente tenía masita muscular pero estaba fibradito y delgado,no era un mastedonte hinchado.El GC sí que estaba demasiao hinchado,no me gustaba...Lobby escribió: 07 May 2020, 22:34 A mi Barranco me gusta ahora así escuchimizado. Lo busqué el otro día a ver como era antes de Supervivientes, que yo no lo conocía, y horreur! Pero así arguellao me mola
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5392Pocahontas escribió: 07 May 2020, 22:41 Chicas, que no me iba el foro y no podía entrar.
Avilés que se quede a vivir en Honduras
Y a mi
5394Pues Lara estaría guapísima rapada.
5395Y a mi,junto Elena,Hugo, Barranco y R3.
Última edición por Clementine24 el 07 May 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
5396A mí todo esto de ser super fans de Rocío y luego casarse con Ortega me deja loquisima
5397Que tatuaje más feo el del culo x favor,yo me meo.
5398Eso es otra cosa, Perracallejera , ahí no está demasiado.
En serio Ana María se va a rapar? Seguro que se sacan algo de la manga para no hacerle pasar por eso. Hasta que no lo vea no lo creeré.
En serio Ana María se va a rapar? Seguro que se sacan algo de la manga para no hacerle pasar por eso. Hasta que no lo vea no lo creeré.
5399Llevo días pensando que si R3 se quitara ese pantalón negro estaría mucho mejor y se le notaría todos los kilos que ha perdido.
5400Como la Panto, que se cortó cuatro puntas y dramaba como si la hubieran dejado calva.
PPP Wikiforer@