Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3681
Yo sigo con el ERTE.Así que me voy a ir al campo a trabajar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3682
datenshiblue ¿cuál tienes? Yo he estado mirando un par, creo que una era Tria IV (láser) y otra de Phillips (luz pulsada).
Yo tengo la piel blanca y el pelo negro, combinación perfecta pero creo que no sería constante y son caras para dejarlas sin usar.
Imagen

3684
thebash escribió: 07 May 2020, 16:41 Qué maquinilla eléctrica?? :popcorn:
Ésta. Y oye, genial. Desde verano del 2018 y sigue rasurando igual de bien. Antes tuve otra, también de Philips, que compré en el 2013 y cambié en el 2018 porque ya no rasuraba nada y no era inalámbrica, y total, tampoco son tan caras para el tiempo que duran.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BNMSSM0/
anxa escribió: 07 May 2020, 18:16 @datenshiblue ¿cuál tienes? Yo he estado mirando un par, creo que una era Tria IV (láser) y otra de Phillips (luz pulsada).
Yo tengo la piel blanca y el pelo negro, combinación perfecta pero creo que no sería constante y son caras para dejarlas sin usar.
De las de Philips he oido hablar suuuuper bien. Y con tus características, cualquiera te iría super bien. La mía era Silk'n. Cogí ésta porque tenía más gama de tonos de piel y pelo, y pagué por ella 172 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B01AY3VNYO

3687
Sil escribió: 07 May 2020, 18:31 No me funciona el buscador de mis mensajes, y a vosotras?
A mi me sale que hay sobrecarga en el servidor, a lo mejor el foro está teniendo mas tráfico con esto del confinamiento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3688
A mi me sale este mensaje
"Lo sentimos pero no se puede usar la búsqueda en este momento. El servidor tiene una alta carga. Inténtalo de nuevo más tarde."

y me lleva saliendo toda la tarde porque voy automáticamente a mis mensajes sin pensarlo.
Creo que por subforos no se forear :lol:
Imagen

3690
Jo, el foro últimamente falla más que una escopeta de feria xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3691
Lanni escribió: 07 May 2020, 18:46 A mi me sale este mensaje
"Lo sentimos pero no se puede usar la búsqueda en este momento. El servidor tiene una alta carga. Inténtalo de nuevo más tarde."

y me lleva saliendo toda la tarde porque voy automáticamente a mis mensajes sin pensarlo.
Creo que por subforos no se forear :lol:
Ni yo, sin mis mensajes no soy nadie. Ya me ha funcionado.
Algo está toqueteando la jefa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3693
datenshiblue escribió: 07 May 2020, 18:25
Ésta. Y oye, genial. Desde verano del 2018 y sigue rasurando igual de bien. Antes tuve otra, también de Philips, que compré en el 2013 y cambié en el 2018 porque ya no rasuraba nada y no era inalámbrica, y total, tampoco son tan caras para el tiempo que duran.
Gracias!, te la voy a copietear, que también tengo el láser y prácticamente no me queda pelo, pero cada vez que paso la cuchilla, acaba la cosa como la matanza de Texas
Imagen

3694
thebash escribió: 07 May 2020, 19:26
Gracias!, te la voy a copietear, que también tengo el láser y prácticamente no me queda pelo, pero cada vez que paso la cuchilla, acaba la cosa como la matanza de Texas
Ojalá te guste!!

3696
datenshiblue escribió: 07 May 2020, 19:49
thebash escribió: 07 May 2020, 19:26
Ojalá te guste!!
Ya te diré!
La pediré cuando pase todo este lío.
Imagen

3697
Acabo de escuchar en el telediario que una prima de 7 años del pequeño Julen ha muerto en la calle de una insuficiencia respiratoria.

3698
Me parto que mi perro ha asustado a un chaval que venía de frente :loll:. Aclaro que no tengo un pitbull ni nada parecido, que no llega a los 7kg y tiene una cara de bonachón que no puede con ella. Además al chaval se le veía crecidito. El pobre me ha dado pena al final, supongo que tendrá miedo a los perros.
Imagen

3700
Los niños de arriba me llevan loca. No caminan, corren. No hablan chilla. No juegan, lanzan los juguetes al suelo. Pero no es el confinamiento, son varios años.
Imagen