Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1761
Estoy indignada....
Mi madre tiene 65 años y es persona de riesgo (hipertensa, bronquitis crónica, obesidad), lleva 2 semanas con todos los síntomas, tos, fiebre, cansancio, sensación de ahogo. Pues el médico que le hace el seguimiento telefónico, el del pueblo, le ha dicho que no le hace la prueba, que solo han llegado 40 test y que ya vienen "con nombre y apellidos", que si quiere hacérsela que se vaya a un hospital, a ver si se la quieren hacer.

Vive en un pueblo pequeño de Andalucía (de unos 2000 habitantes) lo veis normal? esto no se puede denunciar en algún sitio?
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1764
Inprocess escribió: 07 May 2020, 18:39
Bea6 escribió: 07 May 2020, 18:36 Dimite la directora general de salud de Madrid, al parecer por no querer firmar el informe de cambio a fase 1 de Madrid
https://amp-europapress-es.cdn.ampproje ... 81858.html
Esto debería decirnos algo...

Normal. Quién va a querer firmar eso y pretender seguir durmiendo tranquilo.
Ayuso mismamente, por las empresas.
Imagen

1765
Outlander escribió: 07 May 2020, 18:51
:shocked: ostras al tío este le funciona. Tengo que probarlo! Me has dado una alegría increíble! No salía ni a comprar siquiera por este motivo, y la única vez que fui en 50 y pico días lo hice sin mascarilla y me sentí muy vulnerable.

Outlander escribió: 07 May 2020, 19:12
deb escribió: 07 May 2020, 18:59
Justo venía a escribir eso; es un truco muy viejo para las gafas de piscina, pero con lo caros que son los cristales, yo en mis gafas de ver ni loca lo haría. Frotar el jabón seco con un paño se tiene que cargar el antireflectante en cero coma.

Las mías tienen antireflejante, filtro azul y todas las pijaditas esas que te ofrecen en la óptica. Me habéis acojonao un poquillo porque mis gafas son casi 400€ lo que me costaron, y a ver si se me van a fastidiar. Que yo las lentillas no las he tolerado nunca y por eso no las compro y no tengo.

Escarlata escribió: 07 May 2020, 19:25
Menuda suerte, a mí me agobia no ver... De hecho voy a Ir a la óptica a ver si me hago lentillas porque cuando me toque trabajar si tenemos que llevarlas de continuo no lo voy a aguantar

Outlander Escarlata

Mascarilla cruzada: la solución definitiva para los que usan gafas

Este simple método de colocación hará que no tengas que recurrir al truco del jabón para que no se te empañen.

...

Pero ahora corre como la pólvora en redes sociales una solución mucho más sencilla y que promete ser eficaz. El truco está simplemente en la forma de colocar la mascarilla.

Bastaría con cruzar las gomas de la mascarilla para mejorar su ajuste e impedir así que se empañen los cristales. Y es que todas las soluciones se basan en un mismo principio: evitar que el aire salga hacia arriba, redirigiéndolo por las mejillas hacia atrás. Esto se puede conseguir ajustándola mejor a la cara, cruzando las gomas a la altura de las orejas lo que permite ceñirla mejor a la barbilla y la nariz:

Imagen

1766
babyX escribió: 07 May 2020, 19:48 Vamos a quedarnos todos en casa para que salgan los niños y los raners todo el dia. Ya está. Yo ya lo hago.

@Kate es una p**a vergüenza. Pero dile a tu madre que sea un poco menos egoista y se sacrifique, que los jugadores del Betis lo necesitan más que ella.
Yo es que soy muy hijaputa le he dicho que vaya a la consulta y le escupa en la cara :lol: pero sé que ella no lo va a hacer.
Imagen

1769
A mi abuela le hicieron la prueba porque se ahogaba, y dio negativo (95 años). Lo de que las hagan o no es una lotería.
He ido a comprar a las 19, rápido porque a mí tampoco me gusta ir en la hora de los mayores, y está claro que para muchos el virus ya no está. En el súper había varias parejas haciendo la compra juntas. Debo se ser la única pardilla que ha ido sola y ha vuelto cargada como una mula.

1772
Yo lo peor es que ya ni me doy cuenta de la gente que está incumpliendo. Voy a comprar sola y salgo con mi hijo en la franja correspondiente , incluso a horas que hacen calor porque así me aseguro que hay menos gente .
Es verdad que se respira tal ambiente de tranquilidad que no me choca ver matrimonios con sus hijos,aunque son la minoría la verdad.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

1774
silhouette escribió: 07 May 2020, 19:39
Kira escribió: 07 May 2020, 19:13 Yo lo de las franjas ya lo veo mas negativo que otra cosa porque al final se amontona gente a ciertas horas y el resto de franjas no las respetan. Ahora mismo es la franja de la gente mayor que para mi es sagrada, es una mísera hora que tienen, pues el parque de detrás de mi casa está petado de niños y un par de personas mayores intentando andar que me dan pena...que entiendo que es buena hora, pero jolín, tienen una hora a la tarde, podemos respetar eso?
De qué mala h*stia me ponen estas cosas... Encima acabo de leer un comentario horrible en fb, de una mujer que ha llamado insolidarios a los mayores (encima no utilizaba esa palabra, sino una súper despectiva) porque "quieren estar a la fresca y que los niños se achicharren"... No sé qué tiene alguna p**a gente en la cabeza.
Qué asco de comentario, menuda g*lipo**as egoísta.
Imagen

1777
En la sexta estaban en directo en la playa de SS y han llamado a la policía preguntar si estaba permitido el baño porque estaba todos los niños bañándose y ha aparecido la policía y los ha disuelto, en Twiter llamaban de todo a los periodistas por llamar, lo siento o todos moros o todos cristianos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1779
Kira escribió: 07 May 2020, 19:52 Yo igual, en la franja de los mayores no salgo ni a comprar.

Que fuerte @Kate , que tampoco me sorprende eh, lo que si me sorprende es que se lo digan así.

El abuelo de una amiga tuvo los síntomas y le dijeron que no le iban a hacer test por edad. Al cabo de unas semanas se recuperó.
Sí, por eso pregunto si eso es denunciable, pq dudo mucho que las pruebas ya vengan asignadas a quien hacerselas.

Y coñe, que mi madre tampoco es tan mayor, solo que es una persona de salud delicada, pero mayor no es.
Imagen