Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
1741de minuto 12.30 a minuto 17.15
Las mías tienen antireflejante, filtro azul y todas las pijaditas esas que te ofrecen en la óptica. Me habéis acojonao un poquillo porque mis gafas son casi 400€ lo que me costaron, y a ver si se me van a fastidiar. Que yo las lentillas no las he tolerado nunca y por eso no las compro y no tengo.deb escribió: 07 May 2020, 18:59 Justo venía a escribir eso; es un truco muy viejo para las gafas de piscina, pero con lo caros que son los cristales, yo en mis gafas de ver ni loca lo haría. Frotar el jabón seco con un paño se tiene que cargar el antireflectante en cero coma.
Yo igual. Hacemos planes poco concretos, "cuando podamos", "a ver si podemos quedar pronto y hacemos tal...". Nada seguro ni fijo. También tengo muy claro que, aunque pasemos de fase el lunes (haría falta un milagro para eso) yo no voy a quedar ni a hacer planes en varias semanas. Además la mayoría de mis amigos viven fuera de mi ciudad y tendría que coger transporte público para verles, por mucho que les quiero, me parece demasiado riesgo ahora mismo.Maud escribió: 07 May 2020, 18:40 Yo no sé si es que en Madrid estamos traumatizados, pero yo ni con amigos hemos hablado de quedar, es que ni lo hemos mentado. A veces hablamos en abstracto de hacer una barbacoa cuando termine "esto", pero no tomamos "esto" como algo inmediato. No sé si me explico; lo típico que dices de ya quedaremos. Yo doy por evidente de que Madrid no va a pasar de fase pero es que aunque se haya solicitado, con mis amigos ni siquiera hemos comentado la posibilidad de vernos la semana que viene/en dos semanas/en el mes de mayo. Nos hemos hecho una especia de coraza pero es que es evidente que no hay ganas de verse todavía.
Es muy raro todo, venimos de semanas muy chungas. Lo piensas y es que te apena.
Justo esta mañana he llamado a la Guardia civil para preguntar si mi pareja me podría llevar en el coche y me han dicho que si. Pero claro vivimos juntos y sería para ir a asistir a mi madre que es mayor.sanyo escribió: 07 May 2020, 19:13 Entonces se puede ir en coche dos personas, una con mascarilla?
Es que mañana para ir a hacerme la prueba iría con una compañera. Que por cierto, nos han dicho que tenemos que ir dos días, el lunes otra vez.
Es que las del señor del vídeo son de plástico. En todo caso, prueba si quieres con unas de sol baratuchas. Pero a una óptica buena mejor no hacerle eso. Los experimentos, con gaseosa.Outlander escribió: 07 May 2020, 19:12Las mías tienen antireflejante, filtro azul y todas las pijaditas esas que te ofrecen en la óptica. Me habéis acojonao un poquillo porque mis gafas son casi 400€ lo que me costaron, y a ver si se me van a fastidiar. Que yo las lentillas no las he tolerado nunca y por eso no las compro y no tengo.deb escribió: 07 May 2020, 18:59 Justo venía a escribir eso; es un truco muy viejo para las gafas de piscina, pero con lo caros que son los cristales, yo en mis gafas de ver ni loca lo haría. Frotar el jabón seco con un paño se tiene que cargar el antireflectante en cero coma.
Y esto que significa?? Lo pregunto de verdad, porque ni idea...
Menuda suerte, a mí me agobia no ver... De hecho voy a Ir a la óptica a ver si me hago lentillas porque cuando me toque trabajar si tenemos que llevarlas de continuo no lo voy a aguantarMarezha escribió: 07 May 2020, 19:14 Ah, y debo ser la única a la que no se le empañan las gafas con las mascarillas. Pensé que era porque, hasta ahora, solo las había usado en exterior pero hoy la he usado en interior y tampoco.
Es evidente que la gente baja a más de un paseo y más de una hora. Si se respetase lo de un paseo una hora habría menos aglomeraciones.Kira escribió: 07 May 2020, 19:13 Yo lo de las franjas ya lo veo mas negativo que otra cosa porque al final se amontona gente a ciertas horas y el resto de franjas no las respetan. Ahora mismo es la franja de la gente mayor que para mi es sagrada, es una mísera hora que tienen, pues el parque de detrás de mi casa está petado de niños y un par de personas mayores intentando andar que me dan pena...que entiendo que es buena hora, pero jolín, tienen una hora a la tarde, podemos respetar eso?
Le han preguntado a Ayuso sobre el porqué de la dimisión de la viveconsejera (una de las que firma la petición de la fase 1 y que se Ha negado) y ha dicho no saber nada (y ya se había hecho puclico su relevo)
Ostras! Y eso es bueno, malo...?? Perdón la ignorancia...-Olimpia- escribió: 07 May 2020, 19:28 Lauru, quiere decir que se lo quita a Ciudadanos definitivamente.
De qué mala h*stia me ponen estas cosas... Encima acabo de leer un comentario horrible en fb, de una mujer que ha llamado insolidarios a los mayores (encima no utilizaba esa palabra, sino una súper despectiva) porque "quieren estar a la fresca y que los niños se achicharren"... No sé qué tiene alguna p**a gente en la cabeza.Kira escribió: 07 May 2020, 19:13 Yo lo de las franjas ya lo veo mas negativo que otra cosa porque al final se amontona gente a ciertas horas y el resto de franjas no las respetan. Ahora mismo es la franja de la gente mayor que para mi es sagrada, es una mísera hora que tienen, pues el parque de detrás de mi casa está petado de niños y un par de personas mayores intentando andar que me dan pena...que entiendo que es buena hora, pero jolín, tienen una hora a la tarde, podemos respetar eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados