Re: Di lo que piensas V
3681Yo sigo con el ERTE.Así que me voy a ir al campo a trabajar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ésta. Y oye, genial. Desde verano del 2018 y sigue rasurando igual de bien. Antes tuve otra, también de Philips, que compré en el 2013 y cambié en el 2018 porque ya no rasuraba nada y no era inalámbrica, y total, tampoco son tan caras para el tiempo que duran.
De las de Philips he oido hablar suuuuper bien. Y con tus características, cualquiera te iría super bien. La mía era Silk'n. Cogí ésta porque tenía más gama de tonos de piel y pelo, y pagué por ella 172 euros.anxa escribió: 07 May 2020, 18:16 @datenshiblue ¿cuál tienes? Yo he estado mirando un par, creo que una era Tria IV (láser) y otra de Phillips (luz pulsada).
Yo tengo la piel blanca y el pelo negro, combinación perfecta pero creo que no sería constante y son caras para dejarlas sin usar.
A mi me sale que hay sobrecarga en el servidor, a lo mejor el foro está teniendo mas tráfico con esto del confinamiento.
Ni yo, sin mis mensajes no soy nadie. Ya me ha funcionado.Lanni escribió: 07 May 2020, 18:46 A mi me sale este mensaje
"Lo sentimos pero no se puede usar la búsqueda en este momento. El servidor tiene una alta carga. Inténtalo de nuevo más tarde."
y me lleva saliendo toda la tarde porque voy automáticamente a mis mensajes sin pensarlo.
Creo que por subforos no se forear
Gracias!, te la voy a copietear, que también tengo el láser y prácticamente no me queda pelo, pero cada vez que paso la cuchilla, acaba la cosa como la matanza de Texasdatenshiblue escribió: 07 May 2020, 18:25Ésta. Y oye, genial. Desde verano del 2018 y sigue rasurando igual de bien. Antes tuve otra, también de Philips, que compré en el 2013 y cambié en el 2018 porque ya no rasuraba nada y no era inalámbrica, y total, tampoco son tan caras para el tiempo que duran.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BNMSSM0/
Ojalá te guste!!thebash escribió: 07 May 2020, 19:26Gracias!, te la voy a copietear, que también tengo el láser y prácticamente no me queda pelo, pero cada vez que paso la cuchilla, acaba la cosa como la matanza de Texasdatenshiblue escribió: 07 May 2020, 18:25Ésta. Y oye, genial. Desde verano del 2018 y sigue rasurando igual de bien. Antes tuve otra, también de Philips, que compré en el 2013 y cambié en el 2018 porque ya no rasuraba nada y no era inalámbrica, y total, tampoco son tan caras para el tiempo que duran.
Ya te diré!datenshiblue escribió: 07 May 2020, 19:49Ojalá te guste!!thebash escribió: 07 May 2020, 19:26Gracias!, te la voy a copietear, que también tengo el láser y prácticamente no me queda pelo, pero cada vez que paso la cuchilla, acaba la cosa como la matanza de Texasdatenshiblue escribió: 07 May 2020, 18:25Ésta. Y oye, genial. Desde verano del 2018 y sigue rasurando igual de bien. Antes tuve otra, también de Philips, que compré en el 2013 y cambié en el 2018 porque ya no rasuraba nada y no era inalámbrica, y total, tampoco son tan caras para el tiempo que duran.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados