Tutyfruty anxa Yo tengo una y estoy contenta. Y eso que mi piel es super blanca y los pelos rubios, que es una mala combinación, y no soy constante.
Al principio sí era constante, y durante seis meses o así, seguí el calendario a rajatabla y la verdad es que por las piernas, de debajo de las rodillas a los tobillos apenas me salen ya cuatro pelos (también ayuda que use epilady durante años) y por encima (que nunca he usado epilady porque me dolía mucho), aún me siguen saliendo pero infinitos menos. En las ingles casi no me salen (y de verdad que aunque fueran rubios era super peluda, me daba bastante vergüenza). En los brazos me salen cuatro pelos por alguna zona. Donde menos lo he notado es en las axilas pero es que no tenía muchos pelos para empezar, y me siguen saliendo más o menos los mismos.
Y no he sido constante, que yo quería serlo, pero se me complicaron las cosas en casa y fue de las primeras cosas que abandoné y luego ya me ha dado pereza retomar. Debería, aún estoy a tiempo.
Pero lo más guay es que me paso la maquinilla eléctrica que me compré para quitarme los pelos entre sesiones y tardan la hueva en volver a salir (del orden de pasar meses hasta que me lo vuelvo a pasar. Si es verano y temporada de bañador, igual cada 15 días por estar segura y paranoia). No se me enquistan (que se me enquistaban muchísimo), no me salen granos (que me salían, sobre todo en las ingles unos granos horrorosos y dolorosos) ni nada.