Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3661
Tutyfruty escribió: 07 May 2020, 14:30 Por cierto no me deja entrar en Mis mensajes, me dice que pruebe dentro de unos minutos. A alguien más le pasa??
A mi me pasa también.

Lo de los niños pensé que me ibas a decir "no, que los padres son polis" o algo así. Joer, qué ingenua. :loll:

3662
Kiwi escribió: 07 May 2020, 13:38 Mil gracias chicas :flowers: , perdonad que no os mencione a todas.
Me quedo con que fue muy querido y se fue tranquilo durmiendo, mi anterior perro lo pasó muy mal al final, tuvimos que dormirlo, y fue horrible verlo así.
Ánimo Kiwi, no hay palabras para consolar ese dolor. Quédate con que se fue de la mejor manera posible, yo no puedo olvidar los últimos momentos de mi peludo y esa sensación es lo peor. No se van, ya no los vemos, pero están aquí todavía :hug:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

3663
Alabama En un pueblo pequeño que se llena de temporeros (o eso es lo que dicen) en estas épocas del año :mrgreen: en verdad sólo son mis vecinos de mayo a septiembre, y vienen con unos cochazos que ya me gustarían a mí.

3665
datenshiblue escribió: 07 May 2020, 14:47
Tutyfruty escribió: 07 May 2020, 14:30 Por cierto no me deja entrar en Mis mensajes, me dice que pruebe dentro de unos minutos. A alguien más le pasa??
A mi me pasa también.
A mi también. La mala avisó que iban a hacer tareas de mantenimiento, será por eso, supongo.

Marezha me cae muy mal tu jefa, ojalá tengas suerte con el cambio de trabajo. Entre ella y los garrulos del bar de abajo te amargan la existencia.

Has tenido más noticias del profesor de autoescuela? :hide1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3666
Tengo pensado comprarme otra depiladora que la que tengo es de hace mil años, estoy mirando las de luz pulsada.. sabéis si merece la pena la inversión a largo plazo? Es que no conozco a nadie que tenga y no les puedo preguntar ni que me recomienden. Si hay algún hilo sobre esto me lo decís y edito!

3668
thelovelybones escribió: 07 May 2020, 14:45
A mí también me pasa.
Y a mi. Pensaba que estaba caído el foro, no me daba cuenta de entrar por la página principal :red:
Imagen

3670
Doraemon escribió: 07 May 2020, 15:07 @Marezha me cae muy mal tu jefa, ojalá tengas suerte con el cambio de trabajo. Entre ella y los garrulos del bar de abajo te amargan la existencia.

Has tenido más noticias del profesor de autoescuela? :hide1:
No, no he vuelto a saber nada de él :hurted:. Hace una semana o así pensé en escribirle yo para preguntarle qué tal y al segundo pensé que iba a decir que por qué narices le estaba escribiendo y me dio vergüenza :roll:

Mi jefa es la persona más cambiante que he conocido en mi vida. Luego tiene sus momentos en los que me cae bien y todo, lo malo es que por uno de esos tiene cinco o seis de querer estamparla :bash:.
Imagen

3671
Tutyfruty escribió: 07 May 2020, 15:18 Tengo pensado comprarme otra depiladora que la que tengo es de hace mil años, estoy mirando las de luz pulsada.. sabéis si merece la pena la inversión a largo plazo? Es que no conozco a nadie que tenga y no les puedo preguntar ni queme recomienden. Si hay algún hilo sobre esto me lo decís y edito!
Yo también estoy pensando en comprarme una, no sé si de luz pulsada o láser (más caras).
Imagen

3672
Tutyfruty anxa Yo tengo una y estoy contenta. Y eso que mi piel es super blanca y los pelos rubios, que es una mala combinación, y no soy constante. :bag: Al principio sí era constante, y durante seis meses o así, seguí el calendario a rajatabla y la verdad es que por las piernas, de debajo de las rodillas a los tobillos apenas me salen ya cuatro pelos (también ayuda que use epilady durante años) y por encima (que nunca he usado epilady porque me dolía mucho), aún me siguen saliendo pero infinitos menos. En las ingles casi no me salen (y de verdad que aunque fueran rubios era super peluda, me daba bastante vergüenza). En los brazos me salen cuatro pelos por alguna zona. Donde menos lo he notado es en las axilas pero es que no tenía muchos pelos para empezar, y me siguen saliendo más o menos los mismos.

Y no he sido constante, que yo quería serlo, pero se me complicaron las cosas en casa y fue de las primeras cosas que abandoné y luego ya me ha dado pereza retomar. Debería, aún estoy a tiempo.

Pero lo más guay es que me paso la maquinilla eléctrica que me compré para quitarme los pelos entre sesiones y tardan la hueva en volver a salir (del orden de pasar meses hasta que me lo vuelvo a pasar. Si es verano y temporada de bañador, igual cada 15 días por estar segura y paranoia). No se me enquistan (que se me enquistaban muchísimo), no me salen granos (que me salían, sobre todo en las ingles unos granos horrorosos y dolorosos) ni nada.

3673
Vulgare escribió: 07 May 2020, 09:26 a ver, que estoy a punto de cometer el locurón de pillarme una bbcream de 25 pavos. Quitádmelo de la cabeza por favor.
señoras, no me han ayudado

3676
Vulgare escribió: 07 May 2020, 16:40
Vulgare escribió: 07 May 2020, 09:26 a ver, que estoy a punto de cometer el locurón de pillarme una bbcream de 25 pavos. Quitádmelo de la cabeza por favor.
No vas a irte de viaje este verano, compra

3677
bri escribió: 07 May 2020, 17:13
Vulgare escribió: 07 May 2020, 16:40
No vas a irte de viaje este verano, compra
no, si ya está :angry:

3678
Me tocó un sorteo en instagram y me dicen que me llega el paquete mañana o el lunes. Yo les había dicho que no corría prisa ninguna pero la verdad es que fueron muy atentas con todo.
Cuando pase todo esto y esté la cosa tranquila, me voy a pasar por la tienda a hacerles gasto, que tienen cosas muy monas
Imagen