Re: Influencers y Covid-19
381Es que a las marcas les sale tan barato y tan rentable hacer publicidad a través de las influencers... que dudo que cambie mucho cuando volvamos al nivel de consumismo anterior
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo por mal que me pese creo parecido. Creo que la publicidad a través de influencers ha llegado para "quedarse" y aunque ahora pueda haber una bajona por la crisis, no desaparecerá porque la gente no va a dejar de consumir "influencers"Candy Girl escribió: 06 May 2020, 11:08 Yo también creo que muchas van a seguir manteniendose, igual a menos ritmo, pero vaya, que van a poder vivir de anunciar tostadas integrales y cosas así...
vitelli escribió: 06 May 2020, 16:37 Pero entonces llega un día en el que pierdes la credibilidad y toda esa gente que te había empezado a seguir deja de interactuar contigo, tu engagement baja, tú necesitas facturar y al final compras seguidores. O tienes dos meses malos porque no hay campañas y te da el bajón. Y un día haces una storie y dices que tienes ansiedad. Chica, igual es que no has jugado bien las cartas de la vida.
Tal cual, lo unico que hace es suplicar que le hagan casito. Me gustaria ver cuanto de verdad tiene lo que dice.ChinatownCat escribió: 07 May 2020, 20:07Con collar de 550€.Greta escribió: 07 May 2020, 15:27 Madame de Rosa ya publicado nuevos stories, dice que sigue con fiebre (Pobre mujer, creo que lleva ya más de 40 días) y que le han hecho análisis porque ha dado negativo en covid pero que aún así al seguir con fiebre puede que sea por una respuesta inmunitaria, etc..algo así.
La verdad es que aún sin haber estado hospitalizada le ha pegado fuerte, no me quiero imaginar estar 40 días con fiebre y ver que eso no termina de remitir.
Que deje ya el drama y el suplicar casito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados