Qué guapa era Pamela!
Sin duda Leo donde está más guapo es en Titanic, fue su época dorada. A partir de ahí fue hacia abajo y sin frenos. Pero sí, fue guapísimo. A mí me gustan ese tipo de caras, dulces pero súper atractivas.
Re: Antes y después
182serena escribió: 06 May 2020, 14:19A mi no me extraña porque a un chico que iba conmigo al instituto fue igual. En esa época ligaba muchísimo y tenía a medio instituto encantado con él y ahora lo miras y su cara ha mutado de la misma forma que con Leo. Fíjate en antiguos compañeros de instituto.Rory escribió: 06 May 2020, 13:56 Lo que yo no entiendo es el cambio tan grande que dio Leo. Es que es como si fueran dos personas diferentes.
Tendría que fijarme sí! Será que pasan por la anti-adolescencia y luego cambian a peor.
.
183Yo a Leo lo recuerdo muy guapo también en La Playa, que fue dos años después de Titanic. Donde para mi empezó el 'declive', por así decirlo, fue en Gangs of New York...
185Astrid qué tóxicos son todos los comentarios que ponen sobre adele en twitter. Relacionando peso con felicidad. Apariencia y acciones de una mujer dependiendo de lo que haga o no un hombre. 2020 y la gente no ha avanzado
186Sí y la gente poniendo el antes una foto donde ya había adelgazado. Lleva adelgazando desde que se hizo famosa y la cubrían con vestidos que le tapaban todo. Sólo ahora ha empezado a enseñar las piernas.serena escribió: 08 May 2020, 19:33 @Astrid qué tóxicos son todos los comentarios que ponen sobre adele en twitter.
Si fuera un hombre, podría pasearse por los mismos sitios en chándal y además siendo un adefesio sin que nadie hablara de su sobrepeso cada vez que la mencionan.
187Exacto, se me viene a la mente Chris Pratt, que también adelgazó muchísimo y nadie se centró en elloAstrid escribió: 08 May 2020, 19:46Sí y la gente poniendo el antes una foto donde ya había adelgazado. Lleva adelgazando desde que se hizo famosa y la cubrían con vestidos que le tapaban todo. Sólo ahora ha empezado a enseñar las piernas.serena escribió: 08 May 2020, 19:33 @Astrid qué tóxicos son todos los comentarios que ponen sobre adele en twitter.
Si fuera un hombre, podría pasearse por los mismos sitios en chándal y además siendo un adefesio sin que nadie hablara de su sobrepeso cada vez que la mencionan.
Lo otro son mas revistas que difunden su supuesta dieta, que aunque sea cierta, difundirla es muy peligroso ya que es sumamente restrictiva por lo que no es nada saludable.
188Yo creo que mas que con el género, está asociado al peso.
El normopeso como método infalible de éxito. Por desgracia mucha gente piensa así, mas de la que pensamos.
Está guapísima, porque es guapísima. Si lo ha hecho por salud,por ella, y no por imposición o por ninguna enfermedad. Ole ella.
El normopeso como método infalible de éxito. Por desgracia mucha gente piensa así, mas de la que pensamos.
Está guapísima, porque es guapísima. Si lo ha hecho por salud,por ella, y no por imposición o por ninguna enfermedad. Ole ella.
189Yo sí veo sexismo porque para Chris Pratt se inventaron el palabro fofisano que usaron también con Dicaprio con tal de no llamarle gordo. Y sin saber si están sanos porque podrían haberlos llamado fofos y ya.
Además, Adele era la cantante gorda (y la gente super buena y progre por ser fan de ella ) como Aretha Franklin o Montserrat Caballé mientras que Pavarotti era el cantante de ópera y a ellos no los ponen a dieta por sistema, es que ni guapos, ni no calvos, tienen que ser como el dj no sé qué o CeeLo Green
190Ahora no hay actores como Leo (de joven), así guapos y delgados sin más. Todos quieren ser fuertecitos.
191A mi del estilo guapo y delgadito se me ocurre Timothee Chalamet.Castañuelas escribió: 13 May 2020, 18:59 Ahora no hay actores como Leo (de joven), así guapos y delgados sin más. Todos quieren ser fuertecitos.
Es un rollo distinto a Leo pero para mí súper atractivo y actorazo
192Si, podría ser un ejemplo. También tipo Robert Pattinson.Halea escribió: 13 May 2020, 19:08A mi del estilo guapo y delgadito se me ocurre Timothee Chalamet.Castañuelas escribió: 13 May 2020, 18:59 Ahora no hay actores como Leo (de joven), así guapos y delgados sin más. Todos quieren ser fuertecitos.
Es un rollo distinto a Leo pero para mí súper atractivo y actorazo
193¿Robert Pattinson guapooooo?, para gustos colores, por supuesto, pero Leo (te guste o no) tiene o tenía bonitas facciones independientemente de lo que transmitiese, igual que Paul Newman o Alain Delon, son gente bella que no quiere decir que guste, tienen belleza de estatua, ves y reconoces esa belleza pero puede que no te muevan un pelo. Pero el Pattinson... gustará a quien sea pero de guapo tiene muy poco, no voy a enumerar los posibles "defectos" me limitaré a decir que guapo no es, no es bello, a sus flanes les gusta, por supuesto, a mí me gustan mucho algunos pero no por eso digo que sean guapos.
199No sabía quien era y buscando aparece esta foto.
Las fotos del antes son todas de peor calidad.
Las fotos del antes son todas de peor calidad.
200Yo es que no puedo intentar pensar en el Leo de Titanic de esa manera sin sentirme como una pedófila.Matilda escribió: 06 May 2020, 16:50 Qué guapa era Pamela!
Sin duda Leo donde está más guapo es en Titanic, fue su época dorada. A partir de ahí fue hacia abajo y sin frenos. Pero sí, fue guapísimo. A mí me gustan ese tipo de caras, dulces pero súper atractivas.