Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1069
Lana81 escribió: 02 Abr 2018, 18:20
undi escribió: 02 Abr 2018, 16:41 Están cerca de las nuevas de espinacas en bandejas. Creo que van dos por bandeja.
Qué bien, parece que el Sr Roig va entendiendo que no todos somos familias del Opus con 8 miembros...
Con los muslos de pollo aún no lo tiene claro, vienen como para una boda. Al menos en mi mercadona. Antes había paquetes de 2, pero ahora na. Y como quitaron lo de carnicería...

1071
noia_ escribió: 31 Mar 2018, 12:14 Hoy he cogido esto, que por el Mercadona de aquí no lo había visto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Están buenos, parecidos a los mikados.
Vienen dos paquetes de 6 unidades cada uno.
Uiiii eso están geniales tambien, solo que te duran medio asalto.
Hace mucho que no como los mikado, pero estos me parecieron riquisimos. Como que tienen mas chocolate no? :cool:
Imagen

1072
Koalita escribió: 28 Mar 2018, 18:49
Shirley escribió: 28 Mar 2018, 07:27
Koalita escribió: 28 Mar 2018, 01:20
Gloglo81 escribió: 27 Mar 2018, 23:34
Shirley escribió: 27 Mar 2018, 23:18 Hoy he visto en mi Mercadona como novedad sorbete de grosellas y sorbete de mango.
Con lo que me gusta el de limón, los pruebo fijo :icecream:
Buaaaaa y yo, siempre tengo de limón, de café o cebada, de horchata... :icecream:
Pero eso son granizados, yo digo sorbetes. El envase es de tarrina grande.
Aaah esos no suelo mirarlos, me fijaré aunque me gusta más en peques individuales que creo que en Carrefour hay de bastantes sabores...
aytana escribió: 28 Mar 2018, 14:47
sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 07:40 A mi tambien creo que me gusto mas.
El otro dia comenté que podrían hacer el hummus en tarros mas pequeños. Alguien me comento que habia bote pequeño y grande. Me di cuenta que habia cogido el pequeño, pero se me hace muy grande. A ver si hacen version... mini?jajaja
El que lleva tostaditas es más pequeño, a mí se me acaba en un plis!
El de tostaditas es más peque, es verdad, el otro hombre... A mí me sobra un tercio :lol:
Jo! pues no me habia fijado en esos que hay pequeños con tostaditas. Ese tamaño sería ideal para mi. La proxima vez, miro otra vez....
Imagen

1073
El que lleva tostaditas es un auténtico vicio. Yo prefiero no mirar lo que lleva porque me lo puedo comer entero de seguido, eso si no me lo quita mi hija, tres años, que cada vez que vamos de compras y desde que sabe hablar sólo pregunta si vamos al Mercadona a comprar hummus, ese hummus en concreto.

1074
Los mochis de mango no me han gustado nada. Me saben a fruta de la pasión, no a mango.

A mí también me gustan los contramuslos deshuesados. La pechuga de pollo no me gusta nada. Salvo emergencia, no repito.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1075
undi escribió: 03 Abr 2018, 09:02
Lana81 escribió: 02 Abr 2018, 18:20
undi escribió: 02 Abr 2018, 16:41 Están cerca de las nuevas de espinacas en bandejas. Creo que van dos por bandeja.
Qué bien, parece que el Sr Roig va entendiendo que no todos somos familias del Opus con 8 miembros...
Con los muslos de pollo aún no lo tiene claro, vienen como para una boda. Al menos en mi mercadona. Antes había paquetes de 2, pero ahora na. Y como quitaron lo de carnicería...
:meparto: :loll: Bueno, poco a poco...
Imagen

1076
Después de tanto leeros, me he comprado los mochis de coco. No están mal, pero tampoco me matan.
Lo que iba buscando y no he encontrado era la fruta congelada. He buscado tanto en la zona de helados como en las verduras y nada. ¿En qué zona suelen estar en vuestros mercadonas?
Y otra cosa que creo que leí el otro día era el pan de ajo, pero tampoco lo he encontrado. De queso sí, pero no de ajo. ¿Lo habré soñado? (Todo puede ser...)

1077
lori_blondie escribió: 03 Abr 2018, 15:31 Después de tanto leeros, me he comprado los mochis de coco. No están mal, pero tampoco me matan.
Lo que iba buscando y no he encontrado era la fruta congelada. He buscado tanto en la zona de helados como en las verduras y nada. ¿En qué zona suelen estar en vuestros mercadonas?
Y otra cosa que creo que leí el otro día era el pan de ajo, pero tampoco lo he encontrado. De queso sí, pero no de ajo. ¿Lo habré soñado? (Todo puede ser...)

En el mio las frutas están donde los congelados preparados del estilo de arroz tres delitas o el pollo de fajitas ...

Y el pan de ajo en mi caso está en panadería, donde están las barras de pan, los paquetes de pulgas de 10 etc.
Imagen