Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1101
Para mí el problema de Penhaligons es que sus perfumes tienen tantas notas y matices (los que me llaman a mí al menos) que no me atrevo a comprar a ciegas. Hace tiempo tuve una muestra de Duchess Rose que huele súper bien y de Luna que me encantó, pero al final he ido comprando otros. Tengo varias en el punto de mira, As Sawira, Artemira y Cairo me generan mucha curiosidad y como tienen la marca en el CI no he perdido la esperanza de que la traigan a mi ciudad, y sino pues cuando vaya a cualquier otra las huelo.

Creo que pasa lo mismo con Creed Vamp que ahora está menos de moda y también tiene perfumes que son una pasada como Love in white o Fleurissimo.

Supongo que son modas, como en todo. No sé si os pasa a vosotras pero al final siempre acabo comprando perfumes que tengo menos al "alcance" en cuanto a que no puedo ir y olisquear mil veces y convencerme de que no me hace falta o de que no me gusta tanto como creía.

Por cierto, el Baccarat de mi madre no ha sido un fracaso, pero me ha dicho que se le hace muy dulce, así que ayer por la noche le cogí Coromandel porque encima se puso en plan zalamero la muy capulla. Le dije que fuese ella al CI y oliese o se cogiese otra cosa cuando abrieran y ya, pero me dijo que por qué no le hacía el favor de devolverla yo y cogerle Coromandel, como si ella fuese manca para comprar por internet :bag: :bag:
Denantes mortos que escravos.

1102
Palma a mi también me pasa eso de acabar comprando las fragancias que me resulta más difícil probar/conseguir y las otras terminan en la lista de futuras compras :roll: Pero sí, hay grandes marcas que tengo muy olvidadas y que sin duda son perfumones como dice Vamp

Por cierto, que artista tu madre. La mía también tiene mucho arte para liarme siempre a mi y escaquearse ella :queen:
Entiendo que Baccarat te lo quedas tú, ¿no? Ya verás como lo disfrutas mucho.
Imagen

1104
Penhaligons la estuve oliendo yo en una tienda de aeropuerto, que iba con todas mis pintas cutres de día de vuelo y me pasé ahí una media hora, unos botes preciosisimos, sobre todo los que tienen en la tapita un animal.
Me gustó especialmente uno de jazmín y el de roaring radcliff
Imagen

1105
RoyalBacon Sí, los botes son súper bonitos, pero en general. Los que no son de animalitos parecen de una botica antigua o algo así jajaj.

churruca4 Ayer por la tarde mi padre me acercó unas cosas a casa (tiestos para mis plantas jajaja que se me están descontrolando y no he podido comprar) y también Baccarat. Pues me lo he puesto esta mañana, un flus en la nuca, otro en las muñecas, y otro en el canalillo cuando me vestía. He entrado al trabajo y me han dicho que olía muchísimo. Yo lo sigo oliendo perfectamente, pero no pensé que tantísimo... Has vuelto a usarlo?

1107
Por cierto me encanta como describes Blanche, me chifla la nota aldehílica que tiene conjugada con el almizcle, que hace que resulte súper limpia. Y no lo tengo no se por qué. Pero ya podía mi adjunto haber elegido esa en vez de las otras dos que Baccarat ha sido fiasco total y Tardes después de usarla me gusta pero no me enamora tampoco

1108
churruca4 Jajajaj pero tampoco seas bruta! Al final vas a ir por la vida envuelta en una nube de perfume tumbando a la gente jajajaj

Si hay algo que he aprendido con muchos perfumes nicho es que hay que aprender a olerlos. Eso que dices que te pasa con Baccarat, me pasó en su día con Blanc Poudré, y te juro que a día de hoy es uno de los perfumes más especiales que tengo, pero me costó adaptar mi nariz a él. Es que mira, justo te estoy escribiendo y a ratos me vienen ráfagas del perfume, y han pasado cinco horas. No quiero decir que tengas el sentido del olfato jodido, pero es posible que tengas que darle un tiempo, no sé si me explico.

Con Blanche igual te pasa lo mismo porque también hay que aprender a apreciarlo. La salida es clarísima, pero luego ya te digo que no tanto, de hecho si lees reseñas hay personas a las que les pasa eso, que dicen que no huelen un carallo.

Y por otro lado, no sé si te pasa, pero yo procuro usar un perfume diferente cada día, o al menos no usar el mismo varios días seguidos, porque así sí que no me huelo y acabo poniéndome un montón y ahogando a los que me rodean :mrgreen: Mi consejo, no uses Baccarat en unos días jajaja. Y bueno, ponérselo en la nuca, que igual ya lo haces pero bueno, es guay porque a parte de ir perfumada el pelo coge olorcillo y lo mueves y te viene olor al perfume que lleves y es súper agradable.

1109
Eso de la nuca lo hago yo mucho y también lo d cambiad a diario, salvo que quiera rematar algo. Yo dudo que sea cuestión de hacer la nariz a él, es que no me huele, como una anosmia rara. Me pasa también con algún otro perfume, por ej el Iris de Prada soy incapaz de olerlo aunque me ponga 3 litros

1111
Hola chicas, si os tuvierais que quedar con uno que la nota predominante sea la vainilla ¿cuál sería?
Estaba decidida por Vangelis, de Sylvaine Delacourte peeeero he vuelto a usar la muestra y ahora no me convence, no sé si será por el calor o qué pero no me apetece comprármela ya...
El otro día Eurydice me habló de Un bois vanille de Lutens y me hace ojitos. También he pedido muestras de varios de Diptyque, entre ellos Eau Duelle, que podría ser otro candidato. No quiero una vainilla extremadamente dulce ni sintética. Si tenéis alguno en mente soy toda ojos!!
Imagen

1112
Ladyblue84 Yo no soy muy fan de la vainilla, si la noto me suele revolver la tripa, así que no puedo ayudarte... Solamente está presente en tres de mis perfumes, en dos no se nota en absoluto y en uno es perceptible pero al ser empolvada y estar mezclada no se me hace desagradable.

1114
Por cierto chicas, ¿alguna vez os ha dado reacción un perfume? Me he puesto una muestra y al cabo de un rato noté que la piel se había enrojecido levemente así como cierto picor y como nunca me había pasado nada similar no sé si es frecuente.
Imagen

1115
Palma gracias. El caso es que a mi si que me gusta pero no he encontrado mi vainilla perfecta. También me gustaría uno con el jazmín muy destacado. Como también he pedido muestra de Olene de Diptyque a ver qué tal es.
Goro pues no lo sé ni yo jajaja. En teoría no me gustan muy dulces pero eso, en teoría, porque tengo un olfato muy poco selectivo parece ser. Cosas que a priori no me gustaban, al olerlas me gustan y viceversa :lol:. Pero no, vainilla empalagosa tipo Yves Rocher no. De las otras de Sylvaine ninguna me convence.
La vainilla de Vangelis es así, una vainilla seca, especiada, oscura,..., y me gustaba un montón, iba dispuesta a pedirla y menos mal que me ha dado por volverme a poner la muestra, porque ahora no me convence nada, es más invernal y como que resalta mucho el ahumado y me satura. Quiero algo más “light”, pero que se note, que tenga “personalidad”. Una vainilla natural, como huele una vaina, algo así...
Sobre lo que cuentas no me ha pasado, pero si lleva algún componente que te dé alergia podría pasar perfectamente, creo yo. Prueba a ponerte un poquito otro día en la muñeca o detrás de la oreja y así sabrás si ha sido casualidad o no.
Imagen

1116
Goro Con perfumes no, pero con suavizantes y detergentes sí. Nunca he sabido si es la composición, el perfume o ambas cosas...

Ladyblue84 A la Nuit de Lutens sin duda. Udaipur aunque se le nota la pimienta rosa también, pero huele genial. Fleur de Rocaille aunque aquí también se mezcla con la gardenia y Jasmin Rouge. Estos son los que he olido y he notado sobradamente el jazmín!

1119
Gracias Ladyblue84 Palma. Mañana probaré otra vez con la misma muestra a ver si fue casualidad o no. Desde luego si fue el perfume ya me fastidia porque me gustó mucho y era uno de los que tenía en la wishlist desde hace tiempo.

Sobre el perfume de vainilla, no he probado el de Sylvaine así que no sé qué decirte porque mi primera opción era recomendarte Eau Duelle pero mejor que lo pruebes no vaya a ser que lo encuentres igualmente intenso.
Y en cuánto al de jazmín, yo sin duda me inclinaría por el de Serge Lutens, para mi es el perfume de jazmín aunque ya aviso que es intenso y ha de gustarte. Olene también es buena opción, eso sí, es más fresco y ligero. Otro posible que se me viene a la cabeza es Jasmin Full de Montale.
Imagen