Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: HBO (todo aquí)

222
Pocahontas escribió: 02 Abr 2020, 22:46
Yosola escribió: 02 Abr 2020, 22:35 Breeders es una comedia, son capítulos muy cortitos. Va sobre un matrimonio y su curiosa forma de criar a sus hijos.
Tiene buena pinta; y si es comedia, para este confinamiento, mejor. Gracias :queen: .
Masuneo Breeders!
Y añado que uno de los protas es Martin Freeman y que si la ves en VO te llevas el acento british de regalo. Winwin :D:
Imagen

223
lauraginger escribió: 02 Abr 2020, 23:44
Pocahontas escribió: 02 Abr 2020, 22:46
Yosola escribió: 02 Abr 2020, 22:35 Breeders es una comedia, son capítulos muy cortitos. Va sobre un matrimonio y su curiosa forma de criar a sus hijos.
Tiene buena pinta; y si es comedia, para este confinamiento, mejor. Gracias :queen: .
Masuneo Breeders!
Y añado que uno de los protas es Martin Freeman y que si la ves en VO te llevas el acento british de regalo. Winwin :D:
:masuno:

224
Se me olvidó decirlo, pero ya he terminado Breeders y me ha encantado :wow:
Creo que no hay todavía confirmación de renovación o cancelación pero espero que renueven porque la verdad es que me ha gustado mucho la serie hasta ahora. Yosola acabo de ver tu post en el reto de series, que por eso me he acordado de venir a comentarlo, a ver si coincidimos y a ti también te ha gustado.

Por mencionar algo más específico, sin spoilear demasiado, un ejemplo de algo que me ha gustado es la manera en que combina humor y tragedia por decirlo de algún modo. Porque al final la vida son altibajos y creo que es precisamente lo que refleja la serie, con ese punto un poco más extra surrealista en algunos momentos claros. Además los episodios son muy cortitos (alrededor de 30 min), así que es bastante ligera en ese sentido. Vamos, que soy muy fan :yess:
Imagen

225
lauraginger También me ha encantado. Ya solo con el primer episodio :meparto: .Además, me gusta que los actores no sean guapos, parecen como más real, como la vida misma. :jiji:
Es una serie de las que no me importaría que durase 50 min.Creo que habrá otra temporada, por lo menos lo espero.

227
lauraginger , a mi me ha gustado mucho la verdad. No sabía que ya terminó la temporada, vi el 10 pero no pensé que fuese el último. La empecé a ver casi de casualidad xq la comedia no es mi género favorito. Me quedé un poco perpleja con el tema del hijo, no me esperaba ese giro después de lo del padre de Ally pero sí me gusta la combinación de drama y comedia, lo hace todo más "real" y creíble. Y el jefe de ella me parece un pelín turbio, algo esconde. Martin y Daisy están sublimes. Si renuevan, compro.

229
Yosola safara Coincido con vosotras en todo :yess:
A mí normalmente también me cuesta encontrar buena comedia, porque muchas veces me da la sensación que se pasan de absurdo y surrealista para hacer la gracia y a mí me produce el efecto contrario. Con esta en cambio me ha encantado des del primer episodio porque tira más hacía el humor negro y ahí sí que me ganan. Más el añadido de las partes más dramáticas, que me parece que han conseguido un buen equilibrio y no siempre se ven ambas partes.

Sobre el final:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si nos renuevan segunda temporada le abrimos un hilo específico :guiño:
Imagen

230
Me gustan las series de HBO, pero entre que me parece que hay pocas, las nuevas las ponen a un capítulo por semana, las pelis que añaden son del año la polka.... estoy esperando a la serie de Nicole Kidman, que es en junio? Pero, como la pondrán con un capítulo semanal... :muro:

231
lauraginger safara Sí, está claro que el jefe quiere tema. Por un momento pensé que realmente no estaba con la mujer y según avanzaban los capítulos incluso que se la había cargado o algo así raro (veo demasiadas series policíacas :D:) , xq como es tan surrealista todo. Pero ahora con el supuesto embarazo, no sé qué pensar.
Empaticé mucho también con el tema del hijo, y tampoco tengo ni los quiero. Es más, confieso que en ocasiones me veo reflejada en ellos y pienso, así de desastre sería yo.

A Martin ya lo conocía lógicamente pero a Daisy no y me gusta mucho.

233
Yosola escribió: 07 May 2020, 23:56 A Martin ya lo conocía lógicamente pero a Daisy no y me gusta mucho.
Yo igual, ella ha sido todo un descubrimiento y me gusta mucho la combinación de ambos también :yess:
Creo que allí sí es más conocida pero yo no la había visto nunca hasta ahora en Breeders (incluso he mirado en su wiki para confirmar si era lo típico que no me había fijado en ella, pero nope, no he visto nada de nada de lo suyo).
Imagen

236
lauraginger escribió: 08 May 2020, 17:05
Yosola escribió: 08 May 2020, 16:57 sale en Episodes
BINGO! Te confirmo que Episodes es una de las series que salía en su wiki, así que creo que no te estás confundiendo :clap:
Anda, pues mira pensaba que sí, xq Episodes la vi hace unos cuantos años ya.

237
Breeders también me gustó mucho. Me gusta como enfocan la relación padres/hijos.

Ahora estoy viendo Quantico que están las temporadas completas porque tiene unos años.Entretenida sin más pero me molan mucho las series del FBI, CIA, etc :lol:

La que ha terminado y me ha gustado mucho es Better Things.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

239
Yo terminé esta semana The Leftovers. Al principio pensé que era una mierda pinchada en un palo pero a medida que avanzaban las temporadas y empezaban a hilar cosas me fue enganchando y al final me pareció una pedazo de serie. Y estoy ahora con Westworld y me está gustando muchísimo.
Imagen

240
babyX escribió: 16 May 2020, 22:45 Yo terminé esta semana The Leftovers. Al principio pensé que era una mierda pinchada en un palo pero a medida que avanzaban las temporadas y empezaban a hilar cosas me fue enganchando y al final me pareció una pedazo de serie. Y estoy ahora con Westworld y me está gustando muchísimo.
Me pasó lo mismo con The Leftovers y al final se convirtió en una de mis series favoritas, el final es precioso.
Westworld la tengo pendiente desde hace meses, al igual me pongo con ella ahora que no tengo nada que ver.