Re: Hilo de política III
1201Me flipa Madrid. Quieren pasar a la Fase 1 el 11, pero eso si, los parques cerrados y bares-verbenas en la calle.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El PP al final se ha abstenido. En la siguiente yo creo que Arrimadas volverá a dar su apoyo si la situación es similar al lunes, cuando el PP decía que iban a votar en contra. Si hay que prolongar o no el estado de alarma es algo que dirán los números, en función de como tengamos la epidemia controlada, no puede estar a expensas del chantaje político.belmar escribió: 06 May 2020, 20:09Pues supongo que si, el gobierno que se ha visto con el agua al cuello seguirá con los mismos apoyos, cediendo el algo y dialogando. El PP votará que no, pero saldrá adelante.Lauru89 escribió: 06 May 2020, 19:48 Creéis que cuando llgue el momento, saldrá adelante la prórroga que nos llevaría al 8 de junio??
Contestadme con objetividad, por favor....
No son automáticos, están hechos con estenotipia, es decir, 2 personas se van turnando para ir subtitulando, es mucho más exacto que los automáticos. Lleva todo el estado de alarma haciéndose y el congreso emite la señal con ellos, pero la mayoría de los medios no toman esa señal, sino la de sin subtitulos, dejando a 1 millon de personas con discapacidad auditiva fuera del acceso a la información. Aunque en los ultimos días ya lo están empezando a coger másAlabama escribió: 06 May 2020, 12:09 h*stia eso de los subtítulos automáticos es la primera vez que lo veo y es muy lol, menuda picha se arma con el Che.
Pues casi peor me lo pones porque tardan más de 5 segundos en escribir “Che”. De hecho hay más información posterior que no se recoge por ese retraso.Tach escribió: 06 May 2020, 23:42No son automáticos, están hechos con estenotipia, es decir, 2 personas se van turnando para ir subtitulando, es mucho más exacto que los automáticos. Lleva todo el estado de alarma haciéndose y el congreso emite la señal con ellos, pero la mayoría de los medios no toman esa señal, sino la de sin subtitulos, dejando a 1 millon de personas con discapacidad auditiva fuera del acceso a la información. Aunque en los ultimos días ya lo están empezando a coger másAlabama escribió: 06 May 2020, 12:09 h*stia eso de los subtítulos automáticos es la primera vez que lo veo y es muy lol, menuda picha se arma con el Che.
Pues a mí no, a mí me desasosiega que es incorrecto lingüísticamente hablando (porque es incoherente) pero es que realmente espero que cambien cosas. Ojalá el modelo económico para empezar, pero también el ecológico, ha quedado bien patente que parando el modo de vida primermundial la naturaleza reflorece, y habría que tomar nota.Bisweet escribió: 06 May 2020, 15:20 Ya ha dicho Casado que en 15 el voto será un no a la prórroga. Vamos, que le interesa una mierda como esté o deje de estar la situación, la cosa es que van a votar en contra y tirando, se necesite o no la prorroga.
Aunque estoy de acuerdo con Casado en lo que dice que oir hablar siempre con el adjetivo de la "nueva normalidad", es dasasogante, yo cada vez que lo escucho, entro en pánico y tristeza, se debería buscar una nueva forma de expresar la vuelta a la normalidad, lo de nueva, le da un halo de tristeza y desánimo muy grande.
Yo al principio estaba super optimista pero ahora pienso esto, no hay más que ver que parece que ya sólo importa cuándo vamos a poder volver a lo de antes y el politiqueo electoralista.Ren escribió: 07 May 2020, 13:06 @Alabama me sorprende que seas tan soñadora
La gente va a volver a lo mismo nada más pueda. El mundo no va a mejorar. Que ojalá eh? Pero vamos, yo no pondría muchas expectativas en ello
Eduardo Inda y un empleado suyo, investigados por supuesto acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero
https://informalia.eleconomista.es/info ... ntero.html
A ver, que ya Sólo le digo a Bis por qué creo que lo de nueva normalidad me parece acertado, porque el problema que teníamos era precisamente lo que se daba por normal.Ren escribió: 07 May 2020, 13:06 @Alabama me sorprende que seas tan soñadora
La gente va a volver a lo mismo nada más pueda. El mundo no va a mejorar. Que ojalá eh? Pero vamos, yo no pondría muchas expectativas en ello
Supongo que lo mal que los tratan sus padres. Que los enseñan por encima de la barandilla del balcón, como Michael Jackson o algo así. Otra cosa no se me ocurre.
+1000datenshiblue escribió: 06 May 2020, 15:26Yo pienso que lo hace a propósito porque no es una vuelta a la normalidad. Vamos a seguir con mascarillas, con distanciamiento social, con geles hidroalcohólicos en el bolso, con aforos limitados etc durante una larga temporada. Si lo llamas vuelta a la normalidad, la gente no tiene conciencia de todas estas cosas, enseguida se les va a olvidar lo necesario que es tomar todas esas precauciones hasta que haya un tratamiento efectivo o una vacuna.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados