Kiwi lo siento mucho!
Quinn en este perfil de tw a veces rt a gente buscando trabajo (aunque a veces se mete en politica, suben arte raro o vídeos sobre emigración randoms, pero yo paso de todo eso) Échale un vistazo a Alertas de Empleo (@AlertasEmpleo): https://twitter.com/AlertasEmpleo?s=09 y en http://aquihaytrabajo.rtve.es/
Me ha ido regular el foro hoy no sé porque, siguen las labores de mantenimiento o es mi equipo?
Re: Di lo que piensas V
3622Gracias Samantha_# , aunque no tengo twitter pero me hago una cuenta y ya está, aunque me gustaría saber si hay algún foro o portal más concreto para el área que buscamos.
3624Hoy vi a tres señores hablando en el parque cuando venía de la compra. Sin mascarilla y sin nada, y tan tranquilos de charra.
3625Lo siento mucho Kiwi
Se les quiere tanto...
Se les quiere tanto...
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
3626Te he mandado un MP sobre este temaQuinn escribió: 06 May 2020, 23:55 Había publicado esta pregunta en el foro de trabajo pero como no es muy frecuentado, voy a ponerla aquí. Pido disculpas si no es el lugar más adecuado.
Mi pareja está buscando trabajo en el área del big data/machine learning , aunque él es astrofísico de formación sabe bastante de programación y tiene hechos cursos de esta temática.No tiene experiencia por lo que sería entrar de novato, y no pretende cobrar mucho, sólo ir metiendo un poco la cabeza como se dice. Alguna de vosotras trabaja en esta área/ conoce a alguien que nos pueda ayudar?? Tiene echado CV pero no ha habido suerte y aún por encima ahora se nos echó la pandemia encima. Idealmente sería para trabajar en Galicia, pero estamos dispuestos a ir a cualquier lado. Estamos un poco desesperados, la verdad. Muchas gracias de antemano
3627Sí, Tach pero es que ellas estaban juntas. Es decir, si viven en el mismo domicilio, una de las dos adultas podía haberse quedado con todos los niños, con lo cual mal, si viven en domicilios separados y han quedado para verse y hacer la compra juntas, mal también.Tach escribió: 06 May 2020, 22:20 @Kiwi , lo siento mucho
Me parece lógico que por seguridad no quieras llevar a tu hija al super, pero ellas pueden hacerlo si no tienen con quién dejarlos. Si tienen con quien, solo podrían ir hasta con 3 hijos, pero pueden ir a comprarthu'um escribió: 06 May 2020, 16:57 Mi hija se ha quedado súper triste porque no puede venir conmigo a comprar, lo echa mucjo de menos dice.
Como me siento yo viendo a dos mujeres con sus cinco hijos cada una viniendo a comprar?
Rabiosa es poco.
Ya veo de todo en el día a día, lo que pasa es que me empieza a tocar las narices que unos se jodan más que otros solo porque unos le echan demasiado morro.
3628Si estás en un erte ahora pueden el lunes ponerte un erte a la mitad de horas?
:dog9:
3630creo se si, que te pueden ir sacando del erte pero no soy ninguna expertaVegalo escribió: 07 May 2020, 03:33 Si estás en un erte ahora pueden el lunes ponerte un erte a la mitad de horas?
3632Dios menos mal que es jueves, pensaba que era miércoles y me estaba deprimiendo ya, que ganas de que acabe la semana.... uff!
3633a ver, que estoy a punto de cometer el locurón de pillarme una bbcream de 25 pavos. Quitádmelo de la cabeza por favor.
3634Llevo días que no se muy bien en que día vivo, hoy no sabía si eramos miércoles o jueves, todos los días me parecen exactamente iguales excepto el fin de semana :(
3635Si, pero lo tienen que justificar y notificar a la AdminsitraciónVegalo escribió: 07 May 2020, 03:33 Si estás en un erte ahora pueden el lunes ponerte un erte a la mitad de horas?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
3636Mi padre lo compró en la farmacia.Vulgare escribió: 06 May 2020, 17:13 sabéis alguna web en la que se puedan comprar de estas pantallas para la cara que no roben y no tarden un mes en llegar? tipo esto: https://m.media-amazon.com/images/I/61s ... UY218_.jpg
Dios @Kiwi lo siento mucho
3637Kiwi Ay jo, lo siento mucho bonitiña... Un abrazo enorme!
Denantes mortos que escravos.
3639Jo, estoy escuchando a Inés Ballester y a Tristán Ulloa que habia estado bien jodido en el podcast de la Ser y me ponen los pelos de punta.
Edito porque me he inventado las fechas.
Edito porque me he inventado las fechas.
3640Kiwi , lo siento mucho. Un abrazo enorme
Marezha , tu jefa tiene una jeta de flipar. Menudo máster en paciencia te vas a sacar... ---
Me encanta mi jefe, en serio. Es que da igual que el resto de tareas las hayas hecho bien y rápido y de forma eficiente que como lo nuevo que te haya mandado él sienta que no lo estás haciendo bien ya empieza con las pullitas por correo. Señor, que sí, que le estoy dedicando tiempo y sí, señor, que sí, que estoy haciendo lo que han mandado los jodidos socios europeos. Qué pesado es. Odio que se dude de mí y no porque me crea la repanocha, pero sentir que alguien duda de ti y de tu trabajo es una sensación fea de narices. En fin, ya es jueves, que llegue pronto el finde a ver si se pone a hacer un puzzle o pan o a ver la saga Crepúsculo y me deja en paz.
Marezha , tu jefa tiene una jeta de flipar. Menudo máster en paciencia te vas a sacar... ---
Me encanta mi jefe, en serio. Es que da igual que el resto de tareas las hayas hecho bien y rápido y de forma eficiente que como lo nuevo que te haya mandado él sienta que no lo estás haciendo bien ya empieza con las pullitas por correo. Señor, que sí, que le estoy dedicando tiempo y sí, señor, que sí, que estoy haciendo lo que han mandado los jodidos socios europeos. Qué pesado es. Odio que se dude de mí y no porque me crea la repanocha, pero sentir que alguien duda de ti y de tu trabajo es una sensación fea de narices. En fin, ya es jueves, que llegue pronto el finde a ver si se pone a hacer un puzzle o pan o a ver la saga Crepúsculo y me deja en paz.
ABBC3_SPOILER_SHOW