Re: Supervivientes (T5)
5324He visto el resto de la gala y mi no entender lo de Hugo, que eran 3 días ciego a cambio de un pepito de ternera y lo rechaza
Arabella poco hemos hablado del modelito de Adara, hortera se queda corto
En Ana Rose están comentando la actitud de Hugo, diciendo que esta picado porque Ana María pesca más que el y su ego de macho alfa no puede con eso.
Están saliendo las personas estafadas por Avilés.
Arabella poco hemos hablado del modelito de Adara, hortera se queda corto
En Ana Rose están comentando la actitud de Hugo, diciendo que esta picado porque Ana María pesca más que el y su ego de macho alfa no puede con eso.
Están saliendo las personas estafadas por Avilés.
5325Clementine24 Qué llevaba? No me acuerdo ahora pero bueno, sabiendo lo horterilla que es, me lo creo.
Lo de estafadas en qué sentido es? Estafaba dinero de verdad? No he seguido ese cotilleo.
Lo de estafadas en qué sentido es? Estafaba dinero de verdad? No he seguido ese cotilleo.
5326Un vestido de volantes estampado con botas cowboyArabella escribió: 06 May 2020, 13:05 @Clementine24 Qué llevaba? No me acuerdo ahora pero bueno, sabiendo lo horterilla que es, me lo creo.
Se hacía pasar por el estilista de Isa Pi y Gloria Ca, al parecer estafo a varias tiendas.
5327Volantes y botas cowboy? Se ha superadoClementine24 escribió: 06 May 2020, 13:08Un vestido de volantes estampado con botas cowboyArabella escribió: 06 May 2020, 13:05 @Clementine24 Qué llevaba? No me acuerdo ahora pero bueno, sabiendo lo horterilla que es, me lo creo.
Se hacía pasar por el estilista de Isa Pi y Gloria Ca, al parecer estafo a varias tiendas.
Ostras, pero qué jeta el tío, ¿no? Si se le ve que vergüenza no tiene ninguna. Qué fuerte.
5328he visto vestidos de ese estilo en STR( tengo fichados varios ) y con zapas blancas o converse quedan muy chulos, pero con botas cowboy?Arabella escribió: 06 May 2020, 13:10Volantes y botas cowboy? Se ha superadoClementine24 escribió: 06 May 2020, 13:08Un vestido de volantes estampado con botas cowboyArabella escribió: 06 May 2020, 13:05 @Clementine24 Qué llevaba? No me acuerdo ahora pero bueno, sabiendo lo horterilla que es, me lo creo.
Ostras, pero qué jeta el tío, ¿no? Si se le ve que vergüenza no tiene ninguna. Qué fuerte.
Si, estoy de acuerdo con lo que apuntó crazy-makeup si tuviera el título no pondría esa excusa, a mi me pareció que era para ganar tiempo.
5329Chicas ya he visto la gala. Decís de las pintas de Adara pero madre mía Ferre, compitiendo con Pavón por el premio al más fashion del año
Lo de Hugo es incomprensible, además se pica mogollón cuando está Ana María con Lara negociando se le escuchaba todo el rato por detrás diciendo que era impresentable lo que estaban haciendo (que razón tenía pero Ana supo negociar mejor que los demás y tenía la peor penitencia). Lástima que se haya salvado, esperemos que se vaya Elena esta semana y así la semana que viene se va él y se vienen juntitos los dos.
Lo de JA pinta fatal, ayer sacaron en sálvame mogollçon de audios de él diciendo a Kike Calleja que iba la boda de Kiko Rivera y que le pasaría info y luego que estaba en la boda (debía ser ese mismo día), que Raquel Bollo buscaba a la Panto para salir en las fotos y que no iba a decir más porque le habían prometido una entrevista con la Panto o algo así. Y conectaron con 3 empresarios que decían que le habían dado ropa y tal para ponerse él o para Isa Pi, Dulceida, Paula Echevarria o GloriaK (que él decía que era su estilista) pero que al final no había colaboraciones ni devolvía la ropa. Sacaron un audio de él diciendo que no podía devolverla hasta que fuera a su camerino porque la tenía en el armario bajo llave, que no se la había puesto porque es la estilista quien decide lo que se ponen. Dijeron en el programa que estilista sólo tiene el presentador y que en Viva la Vida los colaboradores no tienen camerinos, que se cambian en una misma sala todos
Lo de Hugo es incomprensible, además se pica mogollón cuando está Ana María con Lara negociando se le escuchaba todo el rato por detrás diciendo que era impresentable lo que estaban haciendo (que razón tenía pero Ana supo negociar mejor que los demás y tenía la peor penitencia). Lástima que se haya salvado, esperemos que se vaya Elena esta semana y así la semana que viene se va él y se vienen juntitos los dos.
Lo de JA pinta fatal, ayer sacaron en sálvame mogollçon de audios de él diciendo a Kike Calleja que iba la boda de Kiko Rivera y que le pasaría info y luego que estaba en la boda (debía ser ese mismo día), que Raquel Bollo buscaba a la Panto para salir en las fotos y que no iba a decir más porque le habían prometido una entrevista con la Panto o algo así. Y conectaron con 3 empresarios que decían que le habían dado ropa y tal para ponerse él o para Isa Pi, Dulceida, Paula Echevarria o GloriaK (que él decía que era su estilista) pero que al final no había colaboraciones ni devolvía la ropa. Sacaron un audio de él diciendo que no podía devolverla hasta que fuera a su camerino porque la tenía en el armario bajo llave, que no se la había puesto porque es la estilista quien decide lo que se ponen. Dijeron en el programa que estilista sólo tiene el presentador y que en Viva la Vida los colaboradores no tienen camerinos, que se cambian en una misma sala todos
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5331Chicas no lo estoy siguiendo pero espero que estéis bien
Un beso para Arabella(y a tu bebé) Clementine24 (y el muso) y Olivian que siempre sé que andáis por aquí comentando.
Un beso para Arabella(y a tu bebé) Clementine24 (y el muso) y Olivian que siempre sé que andáis por aquí comentando.
5332Ya tenemos nuevo drama que exprimir en t5: los chanchullos de Avilés.
AlliePendragón23 Qué alegría leerte, bonita!! Cómo estás tú? Un besote de vuelta.
AlliePendragón23 Qué alegría leerte, bonita!! Cómo estás tú? Un besote de vuelta.
5333Arabella muchas gracias. Todo bien. En casa leyendo mucho y viendo pelis así que no me puedo quejar ¿y vosotras?
5334Avilés da para mucho... Esto solo ha hecho empezar. Él mismo se ha metido en un frefado... Es un farsante y mentiroso compulsivo.
5335Avilés engañó a los padres de Julen y a los familiares de Reyes, el futbolista fallecido.
Además estafó mucho mucho dinero a gente anónima.
Son delitos graves y parece ser que la madre estaba involucrada en las estafas.
Espero lo pague y devuelva todo el dinero estafado.
Además estafó mucho mucho dinero a gente anónima.
Son delitos graves y parece ser que la madre estaba involucrada en las estafas.
Espero lo pague y devuelva todo el dinero estafado.
5336A mi lo que me resulta llamativo es que se ha dicho que tenía un "padrino" que le había llevado a la tv y que ahora saquen todo. Han dejado de apadrinarle? Ha sobrepasado algún límite? Si todo lo que está saliendo es cierto (que pinta que si desde luego), como ha llegado tan lejos?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5337AlliePendragón23 espero que te encuentres bien El muso ha ido hoy a quimio, mi madre ira a dejarle comida y a pasear con el esta tarde.
Pongo el menú de hoy:
Diamante Woman pizza Margarita.
Arabella doritos.
Illinoise chocolate.
Taco de pollo. Guacamole.
Bebidas:Vino.
Las chuches: Gominolas, regaliz ( rojo y negro) y chocolate (negro y con leche).
Ayer alguna vio el resumen? Hugo se está coronando, Ana María no me cae muy allá, pero ayer salió hablando con Jorge quitándole importancia a los peces, que sin saber nadar lleva 101 , esta picado no, lo siguiente cuando el se tira todo el día en el fuego o quejandose, me pareció muy machista igual que cuando el otro día le soltó a Ivana que no había cocinado estando con el en Desvalidos(lo hacía Yiya) o que el ha ganado un reality y ella no,ojalá salga nominado esta noche y la semana que viene se vaya.
Total, Miriam92 ya lo comentó lo de como actuaba en Viva la Vida y no puedo dejar de manusearla, antes de irse tirándose el rollo de que hablaba con Broorigen y se veía que estaba mintiendoPocahontas escribió: 06 May 2020, 23:52 Avilés da para mucho... Esto solo ha hecho empezar. Él mismo se ha metido en un frefado... Es un farsante y mentiroso compulsivo.
Pongo el menú de hoy:
Diamante Woman pizza Margarita.
Arabella doritos.
Illinoise chocolate.
Taco de pollo. Guacamole.
Bebidas:Vino.
Las chuches: Gominolas, regaliz ( rojo y negro) y chocolate (negro y con leche).
Ayer alguna vio el resumen? Hugo se está coronando, Ana María no me cae muy allá, pero ayer salió hablando con Jorge quitándole importancia a los peces, que sin saber nadar lleva 101 , esta picado no, lo siguiente cuando el se tira todo el día en el fuego o quejandose, me pareció muy machista igual que cuando el otro día le soltó a Ivana que no había cocinado estando con el en Desvalidos(lo hacía Yiya) o que el ha ganado un reality y ella no,ojalá salga nominado esta noche y la semana que viene se vaya.
5338Vaya personaje es Avilés
Aquí, cuando dice que no se fía, es porque le cerré el paso con el coche un día que me lo encontré, y al ir a hablar con el ni abrió la puerta, ni bajó la ventana, ni me miró.
Aquí, cuando dice que no se fía, es porque le cerré el paso con el coche un día que me lo encontré, y al ir a hablar con el ni abrió la puerta, ni bajó la ventana, ni me miró.
5340La que tiene liada, casi mejor que no vuelva.
Yo hoy me quedaré a verlo para ver como rapan a Ana Maria, creo que dijeron que lo harían hoy.
Yo hoy me quedaré a verlo para ver como rapan a Ana Maria, creo que dijeron que lo harían hoy.