Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1481
Ren escribió: 06 May 2020, 22:55 En la playa de mi pueblo van a hacer cosas rarisimas para controlar el aforo.
El de turismo está a tope con el tema
Por proponer que no quede, otra cosa es que sea viable hacerlo.

El otro día pusieron en cuatro un programa sobre la desescalada y proponían esto para hacer festivales de música este verano (ni de coña vamos):

Imagen

Lo de los compartimentos de 4 metros cuadrados como plantean en Málaga en la playa y el turno para bañarse en el mar en la teoría queda muy bonito pero en la práctica a ver qué criterios siguen para que unos puedan disfrutarlo y otros no, porque todo el mundo no cabe. Yo no lo veo...
Última edición por Heirloom el 06 May 2020, 23:03, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1482
Ren escribió: 06 May 2020, 22:55 En la playa de mi pueblo van a hacer cosas rarisimas para controlar el aforo.
El de turismo está a tope con el tema
Que sí, que van a hacer bolillos para el puto turismo. Luego vendrán los lloros, pero de que traen guiris en manada, los traen.

Tenía la esperanza de que se iban a hacer las cosas con cabeza y este año iba a ser tranquilo y cara a luchar contra el virus y lo que va a ser es una calamidad tras otra. Arsa y olé
Imagen

1483
Yo he salido de 22:30 a 23 ahora y he visto:

- Mucha gente sentada en el banco en grupitos de 3, sobretodo adolescentes
- Un grupo como de 7 tios charlando todos de pie juntos que pasarían de los 30
- Un grupo de 4 amigos parados bebiendo cerveza.

Una maravilla y esto en prácticamente el centro de Madrid. Policía no he visto ni a Perry.
Última edición por Dessy89 el 06 May 2020, 23:11, editado 2 veces en total.

1485
Pues mira, yo veo algun grupito de adultos y gente haciendo lo que les sale de los huevos pero de que mucha gente lo hace bien pues también. Y me sorprende ver a mucho adolescente con mascarilla. Que se trata de que todos cumpliesemos claro.
Lo de la playa ya me dirás como lo hacen, al final el que tenga una casa en primera línea será el que pueda ir porque el resto como hacemos? dan nº por internet, como en la playa de As Catedrais? es que no sé que pretenden que salga de ahí.
Hoy salio en las noticias que los países que más dependen del turismo serán los que más sufran las crisis, oh baia que choprecha. Decían que el peor parado será Grecia y eso que ha tenido muchos menos muertos.
Al final subsistir integramente del turismo y más del de chichinabo como nosotros solo trae pobreza a la larga.

Tengo una duda tontísima, pero como van a grabar ahora First dates? Que encima hacen que es un bar, vaya chou. Probablemente lo cancelen hasta que se pueda grabar de nuevo con normalidad, no sé
Imagen

1487
Mi marido ha salido a las 20.00h a dar un paseo y ha venido cabreado diciendo que la gente pasa de todo. Un montón de niños en la calle, los padres en corrillo... Vamos, que se pasan las normas por ahí.

Ayer cuando salí a comprar, era horario de niños pero también vi a mucha gente por la calle y la distancia de seguridad se la pasan por el forro, me tuve que bajar de la acera varias veces, las parejas juntitas ocupando casi toda la acera, un grupo de cuatro chicas adolescentes, un chico corriendo... Me quedé flipada.
Como en todas partes pase lo mismo, la llevamos clara. Van a aumentar los contagios en breve.

1489
Frenchy McPhee escribió: 06 May 2020, 22:36 En CyL el número es bajo, pero porque tiene muy pocos habitantes, pero el porcentaje de infectados es de los más altos del país, creo que es la cuarta o quinta comunidad (he buscado el gráfico pero ahora no lo encuentro -_- )
Claro, pero es que no se puede comparar Salamanca o Valladolid, con unos 4000 casos cada una, a Zamora, que tiene 700 y que muestra una tendencia positiva. No sé, ayer mismo el gobierno dijo que la pericia estaba más que preparada para pasar a la siguiente fase...
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1490
mevacor escribió: 06 May 2020, 23:42 Lo de la playa ya me dirás como lo hacen, al final el que tenga una casa en primera línea será el que pueda ir porque el resto como hacemos? dan nº por internet, como en la playa de As Catedrais? es que no sé que pretenden que salga de ahí.
Pues te lo digo yo. Alguna mafia rumana o bulgara ocupando los sitios y cobrando a los guiris por la plaza. Con el despropósito que hay en las calles y lo de las reuniones de 10 personas, no entiendo por qué ya puestos no se puede ir a la playa dentro del municipio. Pero vamos, que vamos a tener un junio entretenidito
Imagen

1491
Lauru89 escribió: 06 May 2020, 21:58 He salido una media horita. Menos mal que lo hice con una mascarilla ffp2, porque los runners se te pasan al lado y lanzan todas las babas tras de sí. Luego la gente con la mascarilla al cuello/bajo la nariz/en la mano y hablando con el acompañante. Luego, gente que se nota que han quedado, runners en grupo....
En fin...
Si, yo salí lunes a las 8 y muy tranquilo.

Hoy he vuelto a salir y lo he hecho por la tarde a las 20,30.
Mucha mas gente, más o menos la gente respetaba distancia de Seguridad, pero he visto mucho grupo de adolescentes bien juntitos y sin mascarillas ya que distancia no la cumplían. Parejas o trios de gente que queda para pasear, a unos les conozco y se que no viven juntos, otros por lo que hablaban entre ellos se notaba.

Y la gente que lleva mascarilla no llega al 50% y muchos con nariz fuera :bash2:

Un poco asusta que esto se descontrole.

Yo iba con la ffp2 y gafas, menos mal xq había momentos que los que corrían o iban en bici se te cruzaban de cara resoplando y daba cosa.
Imagen

1494
Comparto tu desánimo babyX
Yo cada vez q hablo con mi madre me desquicia. Hace un mes estábamos desesperados con los muertos , con que tenían que haber cerrado todo (con lo cual estoy de acuerdo )... ahora que la gente está cansada , ya es que hay que salir , que es una dictadura... y ya hasta teorías de conspiración... alucinando estoy.
Ya prefería que abriera todo y que dios reparta suerte, qué hartazgo, ni siquiera me preocupa contagiarme o enfermar... total ya tengo la vida completamente jodida y sin esperanzas de nada.
Siento el mensaje cenizo.

1495
babyX escribió: 06 May 2020, 23:58
mevacor escribió: 06 May 2020, 23:42 Lo de la playa ya me dirás como lo hacen, al final el que tenga una casa en primera línea será el que pueda ir porque el resto como hacemos? dan nº por internet, como en la playa de As Catedrais? es que no sé que pretenden que salga de ahí.
Pues te lo digo yo. Alguna mafia rumana o bulgara ocupando los sitios y cobrando a los guiris por la plaza. Con el despropósito que hay en las calles y lo de las reuniones de 10 personas, no entiendo por qué ya puestos no se puede ir a la playa dentro del municipio. Pero vamos, que vamos a tener un junio entretenidito
Se espera la segunda ola para julio, yo no tengo prisa... me espero que esten todos contagiado/ingresados y ya iré cuando no quede nadie vivo/sano para ir.
Imagen

1496
Yo tengo una amiga que dice que no cree que haya rebrote y yo joer hija, vivimos en la piruleta eh.
Es la que me dice que todos nos hemos convertido en espías de todos, y aunque en parte tiene razón está claro que hay muchisimo irresponsable que no hace lo que tiene que hacer y a la vista está. Como aquí el estudio de la Xunta salió negativo practicamente se sentirá segura cuando lo más seguro es que los test estén mal y sino en otra ola nos va a dar la risa. Que aquí se han muerto más de 500 personas ojo
Imagen

1497
Quinn escribió: 07 May 2020, 00:05 Comparto tu desánimo @babyX
Yo cada vez q hablo con mi madre me desquicia. Hace un mes estábamos desesperados con los muertos , con que tenían que haber cerrado todo (con lo cual estoy de acuerdo )... ahora que la gente está cansada , ya es que hay que salir , que es una dictadura... y ya hasta teorías de conspiración... alucinando estoy.
Ya prefería que abriera todo y que dios reparta suerte, qué hartazgo, ni siquiera me preocupa contagiarme o enfermar... total ya tengo la vida completamente jodida y sin esperanzas de nada.
Siento el mensaje cenizo.
Yo es que ya he visto que o nos tienen encerrados por completo o en dos semanas el desmadre es total. Así que ya puestos, mira, que levanten todo y que muera quien tenga que morir. Estoy alucinando. Mira que tenía pobre concepto de la humanidad, pero nos había sobrevalorado totalmente
Imagen

1498
Sánchez mantiene un Estado de Alarma con las horas contadas.
El propio presidente del Gobierno ya ha anunciado que su intención es prorrogar la situación actual, al menos, seis semanas más, lo que supondría mantener a España en Estado de Alarma hasta mediados del mes de junio, de forma que lograría completar el plan de desescalda y conducir al conjunto de la población hacia la nueva normalidad en las condiciones planteadas por el propio Ejecutivo. Sin embargo, el hecho de que esta cuarta prórroga haya salido adelante ‘por los pelos’, hace que una quinta ampliación esté más próxima al ‘no’ que al ‘sí’.
Y tal y como se avecinan los próximos capítulos de la lucha contra el coronavirus, ese es el destino al que está abocada España, el levantamiento del Estado de Alarma, con mucha probabilidad, a partir del próximo 24 de mayo.

https://tiempodecanarias.com/noticia/na ... s-contadas

1500
Yo no entiendo por qué esta situación se ha politizado tantísimo en España, y digo esto desde un punto de vista apartidario total, en serio. Me surgen muchas dudas: el estado de alarma es imprescindible para hacer un desconfinamiento cabal y cuidadoso?? Hay interés político en que siga? Lo hay en que se anule? Por qué se tacha de borregos a la gente que queremos que las cosas se hagan con cuidado?
Lo que lo políticos están haciendo me parece vergonzoso.