Lauru89 escribió: 06 May 2020, 21:58
He salido una media horita. Menos mal que lo hice con una mascarilla ffp2, porque los runners se te pasan al lado y lanzan todas las babas tras de sí. Luego la gente con la mascarilla al cuello/bajo la nariz/en la mano y hablando con el acompañante. Luego, gente que se nota que han quedado, runners en grupo....
En fin...
Yo vengo de dar un paseo y hasta me arrepiento de haber salido. Llevaba mascarilla, pero no fpp2, porque tengo muy pocas y prefiero que las use mi pareja para trabajar que tiene más riesgo.
Pero es que vengo agobiada por la cantidad de gente que me he cruzado por la calle, y los runners que pasan al lado y yo con mi mierdimascarilla que no me sirve de nada. La mayoría de la gente no llevaba mascarilla. Si todos o la mayoría llevásemos estaríamos protegidos pero así no me sirve de nada llevarla. Imposible respetar la distancia de seguridad con las aceras estrechas que hay por mi barrio. Y luego, muchos grupos de gente sentados en el parque de charla. La gente ya ha pasado a la fase 1 directamente..