Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1468
undi escribió: 06 May 2020, 21:02 Pero es absurdo. Se nos castiga por tener una sanidad precaria de la que llevamos años quejándonos.
La sanidad precaria hay que mejorarla
Pero en esa situación hay que seguir los estándares, piensa que el castigo seria que pille un repunte sin camas suficientes.
Una vez termine esto hay que blindar la sanidad y evitar lo que se ha mercadeado con ella

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1469
scarlettmine escribió: 06 May 2020, 21:41 Joder, aquí en Zamora tenemos muy pocos casos, me parece muy injusto.
Injusto es en cuanto a medios en sanidad pero no en cuanto a que haya pocos casos, esos pocos se pueden convertir en muchos y de eso se trata en la desescalada, de estar preparados todos para que no pase otra vez lo de marzo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1470
Lauru89 escribió: 06 May 2020, 21:58 He salido una media horita. Menos mal que lo hice con una mascarilla ffp2, porque los runners se te pasan al lado y lanzan todas las babas tras de sí. Luego la gente con la mascarilla al cuello/bajo la nariz/en la mano y hablando con el acompañante. Luego, gente que se nota que han quedado, runners en grupo....
En fin...
Yo vengo de dar un paseo y hasta me arrepiento de haber salido. Llevaba mascarilla, pero no fpp2, porque tengo muy pocas y prefiero que las use mi pareja para trabajar que tiene más riesgo.
Pero es que vengo agobiada por la cantidad de gente que me he cruzado por la calle, y los runners que pasan al lado y yo con mi mierdimascarilla que no me sirve de nada. La mayoría de la gente no llevaba mascarilla. Si todos o la mayoría llevásemos estaríamos protegidos pero así no me sirve de nada llevarla. Imposible respetar la distancia de seguridad con las aceras estrechas que hay por mi barrio. Y luego, muchos grupos de gente sentados en el parque de charla. La gente ya ha pasado a la fase 1 directamente..

1471
MeNac escribió: 06 May 2020, 22:14
undi escribió: 06 May 2020, 21:02 Pero es absurdo. Se nos castiga por tener una sanidad precaria de la que llevamos años quejándonos.
La sanidad precaria hay que mejorarla
Pero en esa situación hay que seguir los estándares, piensa que el castigo seria que pille un repunte sin camas suficientes.
Una vez termine esto hay que blindar la sanidad y evitar lo que se ha mercadeado con ella
Pero es que no existen. No es que estén ocupadas. A eso me refiero. Ni con un año con cero casos vaya.

1476
Yo hoy he salido a pasear con la quirúrgica, había muy poca gente por donde he ido y más o menos el 40% íbamos con mascarilla. Ya no voy a volver al paseo del río, por lo menos por las tardes, qué mal lo pasé el domingo. Por cierto, cómo bajáis las escaleras con la mascarilla? Casi me meto una toña, no veo los escalones con ella. :wirr:
Última edición por silhouette el 06 May 2020, 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen

1477
Frenchy McPhee escribió: 06 May 2020, 22:36 En CyL el número es bajo, pero porque tiene muy pocos habitantes, pero el porcentaje de infectados es de los más altos del país, creo que es la cuarta o quinta comunidad (he buscado el gráfico pero ahora no lo encuentro -_- )
El otro día puso Novacane el gráfico y lo primero era Ciudad Real, luego Segovia, Soria y en cuarta posición Madrid.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: