Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

1181
Kate escribió: 06 May 2020, 15:23
Bisweet escribió: 06 May 2020, 15:20 lo de nueva, le da un halo de tristeza y desánimo muy grande
Es que yo no entiendo porque no dice vuelta a la normalidad y punto. Todo lo demás suena raro.
Yo pienso que lo hace a propósito porque no es una vuelta a la normalidad. Vamos a seguir con mascarillas, con distanciamiento social, con geles hidroalcohólicos en el bolso, con aforos limitados etc durante una larga temporada. Si lo llamas vuelta a la normalidad, la gente no tiene conciencia de todas estas cosas, enseguida se les va a olvidar lo necesario que es tomar todas esas precauciones hasta que haya un tratamiento efectivo o una vacuna.

1182
datenshiblue escribió: 06 May 2020, 15:26
Bisweet escribió: 06 May 2020, 15:20 lo de nueva, le da un halo de tristeza y desánimo muy grande
Es que yo no entiendo porque no dice vuelta a la normalidad y punto. Todo lo demás suena raro.
Yo pienso que lo hace a propósito porque no es una vuelta a la normalidad. Vamos a seguir con mascarillas, con distanciamiento social, con geles hidroalcohólicos en el bolso, con aforos limitados etc durante una larga temporada. Si lo llamas vuelta a la normalidad, la gente no tiene conciencia de todas estas cosas, enseguida se les va a olvidar lo necesario que es tomar todas esas precauciones hasta que haya un tratamiento efectivo o una vacuna.
Cierto, el problema es que viendo lo que veo en las calles, a excepción del uso de la mascarilla en transporte público, todo lo demás no se cumple, ojalá así fuera, y a veces ni eso que también he visto gente en el bus sin.
Imagen

1183
Kate escribió: 06 May 2020, 15:04 En serio fraCasado se ha puesto a emular a Bécquer? :lol:
Qué? Entre eso y la foto de intensito, se nos está volviendo intralerdo :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1185
datenshiblue escribió: 06 May 2020, 15:26
+1000
hasta que aparezca una vacuna hablar de normalidad es engañar a la gente, es posible que volvamos al confinamiento. Es criticar por criticar, lo quité cuando empezó a hablar de muertos de ETA, que ascazo le tengo

1186
Bisweet escribió: 06 May 2020, 15:20 Aunque estoy de acuerdo con Casado en lo que dice que oir hablar siempre con el adjetivo de la "nueva normalidad", es dasasogante, yo cada vez que lo escucho, entro en pánico y tristeza, se debería buscar una nueva forma de expresar la vuelta a la normalidad, lo de nueva, le da un halo de tristeza y desánimo muy grande.
Yo no sé qué pensar sobre esto. Sinceramente, creo que desde el principio han embadurnado la tragedia en purpurina (que aplausos, niños en el telediario todas las noches, que qué bien aprovechar este tiempo para tal, blablabla), en lugar de reflejar la dimensión que tiene realmente (y, sí, esto pasa por asumir la cantidad de muertos, que es una puñetera tragedia). Y así pasa, que ahora hay una desconexión enorme entre lo que se nos ha ido vendiendo, y lo que viene ahora, que no es más que meses viviendo de una forma que ni nos imaginábamos.

Lo he dicho bastantes veces, pero tratar a la gente como adulta tal vez nos hubiese ahorrado algunas de estas cosas.

1187
Rufián dice que hay que tener cuidado con el virus electoral. A ver que diga esto él hoy, pues como que no, que son los primeros que han mirado por el rédito político y poco más.

1189
Yo es que entre la pandemia y Abascal hablando de homofobia, definitivamente el mundo está cambiando, nos vamos a la mierda o 2020 nos ha salido muy torcido.

1191
Yo es que no entiendo tanto drama con el término nueva normalidad. Me produciría más desasosiego volver a la normalidad de antes y caer en los mismos errores. Si la nueva normalidad supone guardar la distancia social, controlar la higiene y los aforos, pues habrá que llamarlo así porque es lo que es, edulcorarlo solo conduce a un exceso de confianza por parte de la gente.

Es que me recuerda al "que se casen pero que no lo llamen matrimonio" xD salvando las distancias por supuesto, que nadie se me ofenda que nos conocemos, pero me parece buscarle las vueltas a un término cuando la realidad es que la situación todavía es muy complicada a todos los niveles, que es una pandemia y han muerto miles de personas en todo el mundo, y las que morirán por desgracia, como para angustiarse por oir nueva normalidad.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1192
Yo tampoco le veo problema a esa expresión. Me da igual que la usen, o que se inventen otra, lo que está claro es que no vamos a volver a la normalidad que conocíamos en febrero, así que de algún modo habrá que llamar a la situación que vamos a vivir hasta que se encuentre una cura o vacuna, o las dos mejor.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1193
Claro, yo la primera vez que lo oí me dio flojera la expresión porque significa que la normalidad que hemos tenido en nuestra vida no va a volver a corto ni medio plazo.
No sabemos cuando volveremos a la normalidad y por eso hablan así.

1196
Creéis que cuando llgue el momento, saldrá adelante la prórroga que nos llevaría al 8 de junio??

Contestadme con objetividad, por favor....

1197
Lauru89 escribió: 06 May 2020, 19:48 Creéis que cuando llgue el momento, saldrá adelante la prórroga que nos llevaría al 8 de junio??

Pues supongo que si, el gobierno que se ha visto con el agua al cuello seguirá con los mismos apoyos, cediendo el algo y dialogando. El PP votará que no, pero saldrá adelante.

1199
Lauru89 escribió: 06 May 2020, 19:48 Creéis que cuando llgue el momento, saldrá adelante la prórroga que nos llevaría al 8 de junio??

Yo creo que no.
Arrimadas ya ha hecho su papel y la siguiente dirá que no y no sé si lo mismo pasará con el PNV.

1200
Yo, la verdad, lo dudo seriamente. Para conseguir la de hoy tuvieron que ir a contrarreloj, quedó a nada de caerse. A ver qué pasa en dos semanas...