Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1403
Maud escribió: 06 May 2020, 18:32 @Heirloom yo todavía alucino con lo de las reuniones de hasta 10 personas en terrazas o domicilios. Todos sabemos que en domicilios ni van a ser 10 personas ni se va a mantener los 2m de distanciamiento entre personas. ¿Cómo los sientas en el sofá? ¿Por turnos y el resto en la terraza? :looll: No sé, me parece como de locos todo. Ayer salió en las noticias una reunión familiar en una casa en Formentera y ahí ni 2m ni leches :looll:
A ver, que obligatorio no es. Y no todas las casas on igual de grandes. Eso yo creo que lo dicen así para disuadir a la gente de que haga fiestas, que claro que los habrá que las hagan, pero esos son los que lo harían de todas formas seguramente, una vez que se permiten reuniones pues eso no se puede controlar, o yo lo veo imposible.

¿Pero en la fase 1 qué restricción de horarios y distancias hay? ¿ La misma que en la 0?

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1406
Maud escribió: 06 May 2020, 18:32 @Heirloom yo todavía alucino con lo de las reuniones de hasta 10 personas en terrazas o domicilios. Todos sabemos que en domicilios ni van a ser 10 personas ni se va a mantener los 2m de distanciamiento entre personas. ¿Cómo los sientas en el sofá? ¿Por turnos y el resto en la terraza? :looll: No sé, me parece como de locos todo. Ayer salió en las noticias una reunión familiar en una casa en Formentera y ahí ni 2m ni leches :looll:
No me hables del tema que ya sabes que tengo una amiga empeñada en hacer reunión ya. Yo me quedo en el sofá de mi casa.

1407
bri escribió: 06 May 2020, 18:43
No me hables del tema que ya sabes que tengo una amiga empeñada en hacer reunión ya. Yo me quedo en el sofá de mi casa.
:ess38:

¿La del cumple? :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1408
Yo es que la verdad no se para que sirven tantas fases, para ver si los contagios aumentan o no, porque para otra cosa no se, lo que se restringe es la movilidad entre provincias o zonas según se organice cada comunidad, eso realmente es lo más importante para que no haya una propagación grave. Lo demás, como reuniones de hasta 10 personas dentro de una casa ya en la fase 1 se deja a la prudencia de la gente porque eso es imposible de controlar, unos tendrán más prudencia que otros.
Última edición por Peregrino el 06 May 2020, 18:45, editado 1 vez en total.

1409
Maud escribió: 06 May 2020, 18:43
bri escribió: 06 May 2020, 18:43
:ess38:

¿La del cumple? :looll:
Yes

1410
Mei Misaki escribió: 06 May 2020, 18:16 Una duda. Las provincias que no pasen de fase el 11, ¿ya no pasarían de fase hasta el 25 o puede ser antes? Me refiero, ¿tienen que esperar otras 2 semanas o se puede acortar?
Creo que semanalmente
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 18:35 ¿Que pasa con Italia?, es increíble, ¿dónde se está contagiando la gente?
Se me ocurre que en el trabajo, transporte, hospitales, residencias...

No descartemos que durante la desescalada veamos ciertos repuntes en algunos países

1412
Yo es que no entiendo el planteamiento. No nos podemos seguir sentando como antes en las terrazas, que estábamos todos apiñados, y los salones de la gente no son lo suficientemente grandes, porque entiendo que siendo comer y beber nuestras dos máximas aficiones la gente no estará con mascarilla.

Hoy me hicieron la prueba rápida y la pcr, madre mía como me molestó ésta última. El rápido me dio negativo y la pcr me la mirará luego mi pareja que está de guardia, pero fijo q también negativa. Estaba comentando la enfermera que habíamos dado todos negativos por el momento, ésto en el centro de salud del centro de la ciudad más grande de la comunidad.

1413
babyX escribió: 06 May 2020, 18:38 [flash=]po[/flash]
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 18:35 ¿Que pasa con Italia?, es increíble, ¿dónde se está contagiando la gente?
Por lo que tengo visto aquí con los italianos residentes, me extrañaría lo contrario

Pues no entiendo como no les da miedo, yo le tengo mucho respeto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1414
Fantasmiko escribió: 06 May 2020, 18:49 Yo es que no entiendo el planteamiento. No nos podemos seguir sentando como antes en las terrazas, que estábamos todos apiñados, y los salones de la gente no son lo suficientemente grandes, porque entiendo que siendo comer y beber nuestras dos máximas aficiones la gente no estará con mascarilla.

Hoy me hicieron la prueba rápida y la pcr, madre mía como me molestó ésta última. El rápido me dio negativo y la pcr me la mirará luego mi pareja que está de guardia, pero fijo q también negativa. Estaba comentando la enfermera que habíamos dado todos negativos por el momento, ésto en el centro de salud del centro de la ciudad más grande de la comunidad.
Yo no voy a meter a 10 personas en mi casa pero en mi patio por ej podrían estar perfectamente manteniendo las distancias (otra cosa es que la gente lo cumpla que obviamente pues va a haber mucha gente que no), en los bares se mantendrá la distancia entre mesa y mesa pero dentro de una misma pues ancha es Castilla, no hay prohibición ni nadie va a controlar si vas con alguien con quien convives o no por mucho que estéis juntos sin mascarilla para comer/beber claro y con 0 distanciamiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW