Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
1361Pero pasan provincias completas? Porque juanma ha pedido que no pase Granada capital y metropolitana, el resto se pueblos se supone que sí, por ejemplo
Se pueden ampliar pero en todo caso se habla de camas de UCI libres, no sé cuál es el caso en tu provincia, igual no pasáis ahora porque están ocupadas pero en unas semanas sí.Castañuelas escribió: 06 May 2020, 15:50 Pero las camas de UCI van a ser las mismas hoy que dentro de dos semanas. No vamos a pasar de fase nunca entonces.
No sé , lo acabo de leer :
Lo que no es lo mismo es el número de camas UCI ocupadas. Hemos pasado de tener más ocupación que camas de UCI libres (y por eso hay gente que se ha quedado fuera por edad) a que eso ya no ocurra.Castañuelas escribió: 06 May 2020, 15:50 Pero las camas de UCI van a ser las mismas hoy que dentro de dos semanas. No vamos a pasar de fase nunca entonces.
No se basan solo en eso, sino en cuantas camas de UCI hay por habitante, el estado de la medicina primaria... Y hay que superar esa criba también.Castañuelas escribió: 06 May 2020, 15:17 Acabo de ver que la Junta no ha pedido que mi provincia pase el lunes a la fase 1. Estoy por pegarme un tiro. No entiendo nada, aquí no ha habido contagios casi, ni muertos.
Creo que no, según lo que dijo Simón sería cuestión de días o semana las que pasen a fase 1 después del día 11.Queen of Masquerade escribió: 06 May 2020, 16:41 Barcelona seguramente no pase a la fase 1. Si eso mejora, pasaremos a fase 1 el día 18 o hay que esperar dos semanas y entonces saltar a la fase 1 el 25? O sea 3 semanas en fase 0 entiendo, no?
Perdón, llevas toda la razón. He mezclado las totales con las Madrid. ahora ya me cuadra. Gracias :)datenshiblue escribió: 06 May 2020, 14:44¿No te estarás confundiendo con las cifras nacionales? Madrid lleva con menos de 200 muertos desde el 10 de Abril eh. En Mayo han sido día 1 de Mayo 46. 2 de Mayo 70. 3 de Mayo 40. 4 de Mayo 44. 5 de Mayo 44 y 6 de Mayo 46.Cupid escribió: 06 May 2020, 13:54Si,si, y yo me alegro, pero pensaba que la bajada sería más paulatina... que de 200 a 46 habría algo intermedio ..-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:35
Pero si es una barbaridad en comparación con el total del territorio nacional!! es que si no de que sirve el confinamiento?, en algún momento tendría que bajar la cifra.
Vamos, es que si hay 200 fallecidos diarios a nivel nacional, no van a ser todos de la comunidad de Madrid. Digo yo.
Edito para insertar gráfica:
Sin problema! Tampoco sé si es garantía de nada pero por si acaso :)
Joder..., en teoría en mi curro volvemos el martes, pero entiendo que era en fase 1, si no se ha solicitado entonces nada, no?undi escribió: 06 May 2020, 15:56 En Castilla y León os veremos pasar de fase al resto. No han solicitado ninguna capital de provincia, sólo alguna zona sanitaria no como se llame eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados