Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Suplementos de belleza

81
Darkmoon escribió: 20 Mar 2018, 17:27
Palma escribió: 16 Mar 2018, 09:02 Yo en breve empiezo con las cápsulas para protegerme del sol y de paso ponerme chamizo!
Cuéntame más!!!!
¿Son cápsulas que te ayudan a protegerte del sol, pero no impiden que te pongas morena?

Buffff me estoy creando unas agonías tremendas, en cada hilo me surgen dos o tres :loca:
Jajajaj sí. En la web de Heliocare por ejemplo, tienes varias opciones. Unas que protegen y potencian, que son las que suelo usar yo, independientemente de la marca. Otras que solamente potencian, y otras dos que protegen y no potencian (creo).

Hay de un montón de marcas. Yo las tomo porque soy muy blanca,y sino los primeros días me quemo si estoy más de dos horas en la playa...
Denantes mortos que escravos.

82
Palma escribió: 20 Mar 2018, 18:10
Darkmoon escribió: 20 Mar 2018, 17:27
Palma escribió: 16 Mar 2018, 09:02 Yo en breve empiezo con las cápsulas para protegerme del sol y de paso ponerme chamizo!
Cuéntame más!!!!
¿Son cápsulas que te ayudan a protegerte del sol, pero no impiden que te pongas morena?

Buffff me estoy creando unas agonías tremendas, en cada hilo me surgen dos o tres :loca:
Jajajaj sí. En la web de Heliocare por ejemplo, tienes varias opciones. Unas que protegen y potencian, que son las que suelo usar yo, independientemente de la marca. Otras que solamente potencian, y otras dos que protegen y no potencian (creo).

Hay de un montón de marcas. Yo las tomo porque soy muy blanca,y sino los primeros días me quemo si estoy más de dos horas en la playa...
Muchas gracias. Echaré un vistazo

83
Yo antes tomaba colágeno, sobre todo por empezar a ir al gym y para la piel. Pero despues de leer tantas veces que no vale realmente para nada lo dejé... la verdad es que hay tantas opiniones que es un poco lío. Conozco a gente que lo toma y dice que le va genial para las articualciones piel y demás, pero no se si yo no lo noté por ponerme algo Hater por las opiniones o porque no hacía nada.....

87
laetita escribió: 01 Abr 2018, 16:42 @Candy Girl que tal vas con las
Omega Brilliance ???
Pues mira, justo hoy he escrito a lamala para decirle que estoy encantada.

No me han salido granos internos, que antes con la regla siempre me salía alguno, y tengo la piel como más rellena y brillante, y mejor de textura, super lisa. No se, como la cara muy fresca me noto.

A perpetuidad no las puedo tomar porque es demasiado, pero si que pienso repetir con ellas.
Imagen

89
Candy Girl escribió: 01 Abr 2018, 17:25
Omega Brilliance ???

No me han salido granos internos, que antes con la regla siempre me salía alguno, y tengo la piel como más rellena y brillante, y mejor de textura, super lisa. No se, como la cara muy fresca me noto.

A perpetuidad no las puedo tomar porque es demasiado, pero si que pienso repetir con ellas.
Yo las tomé una temporada y luego los efectos se han mantenido sin tener que volver a ellas. Tampoco es que yo tuviera un acné brutal, tenía el típico grano de todos los meses.

90
Roma escribió: 01 Abr 2018, 23:37
Omega Brilliance ???

Yo las tomé una temporada y luego los efectos se han mantenido sin tener que volver a ellas. Tampoco es que yo tuviera un acné brutal, tenía el típico grano de todos los meses.
Tomaste más de un bote?
Imagen

91
Candy Girl escribió: 01 Abr 2018, 23:45
Roma escribió: 01 Abr 2018, 23:37
Omega Brilliance ???

Tomaste más de un bote?
Creo recordar que dos.

93
gemili escribió: 02 Abr 2018, 00:07 Chicas para acelerar un poquito el crecimiento del pelo que recomendáis? Biotina?
No espero milagros pero me corté el pelo por los hombros hace unos meses y no veo el momento de volver a mi melena :flowers:
Las Maxi hair en iherb.

94
Roma escribió: 02 Abr 2018, 00:25
gemili escribió: 02 Abr 2018, 00:07 Chicas para acelerar un poquito el crecimiento del pelo que recomendáis? Biotina?
No espero milagros pero me corté el pelo por los hombros hace unos meses y no veo el momento de volver a mi melena :flowers:
Las Maxi hair en iherb.
Esas mismas son las que uso yo. Huelen fatal, pero bueno...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

97
Yo miraré de pedirme unas de Omega 3 normales, me parece que se han pasado un poco con el precio, no creo que tengan mucha diferencia con respecto a otras más baratas :sherlock:
Aunque por Internet no hace mucho énfasis en la relación acné -omega3 (que sería para lo que las quiero yo principalmente ), incluso la gente comenta que le dan brotes, que lo mismo es el brote inicial de limpiar la piel..

98
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 10:27
Las Maxi hair en iherb.
Uff sí, destapar el bote es.... Por cierto,
No sé si es que me pasé de concentración, pero no las tomo todos los días, conforme me tomo una, ése día hago pis fluorescente.. Te pasa??? :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

99
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 15:25
Las Maxi hair en iherb.
No sé si es que me pasé de concentración, pero no las tomo todos los días, conforme me tomo una, ése día hago pis fluorescente.. Te pasa??? :bag:
Sí, es habitual, no te preocupes!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

100
lamaladelanovela escribió: 02 Abr 2018, 15:29
Koalita escribió: 02 Abr 2018, 15:25
Las Maxi hair en iherb.
Sí, es habitual, no te preocupes!
Aaah es que a veces se me olvida y me llevo unos sustos... Las tomas todos los días???
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita