Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1322
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:54
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:35
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:32
-Olimpia- escribió: 06 May 2020, 13:30
Cupid escribió: 06 May 2020, 13:28 He leido que solo ha habido 46 muertos en Madrid? Eso es posible?
¿por que te parecen "pocos"?
No lo sé,por eso pregunto. Se me hace raro que pasemos de casi 200 a 46 :confused:

Pero si es una barbaridad en comparación con el total del territorio nacional!! es que si no de que sirve el confinamiento?, en algún momento tendría que bajar la cifra.
Si,si, y yo me alegro, pero pensaba que la bajada sería más paulatina... que de 200 a 46 habría algo intermedio ..
¿No te estarás confundiendo con las cifras nacionales? Madrid lleva con menos de 200 muertos desde el 10 de Abril eh. En Mayo han sido día 1 de Mayo 46. 2 de Mayo 70. 3 de Mayo 40. 4 de Mayo 44. 5 de Mayo 44 y 6 de Mayo 46.

Vamos, es que si hay 200 fallecidos diarios a nivel nacional, no van a ser todos de la comunidad de Madrid. Digo yo.

Edito para insertar gráfica:

Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1324
Una de las vacunas más prometedoras era la de la Univesidad de Pitssburgh.

Dieron la noticia en abril, la colgamos aquí tb
Universidad de Pittsburgh: Una posible vacuna para el coronavirus obtiene resultados prometedores en ratones

https://www.20minutos.es/noticia/421510 ... us-parche/

Pues acaban de encontrar muerto a uno de los profesores de la investigación y tb han encontrado muerto al que presuntamente lo ha matado:

Matan a tiros a un científico que estaba a punto de encontrar «hallazgos muy significativos» del coronavirus

Según las pesquisas policiales, pudo haber sido asesinado por un individuo al que conocía y que horas después también apareció muerto

LA VOZ
06/05/2020 14:29 H

Uno de los científicos que estaba más volcado en la investigación del coronavirus ha aparecido muerto con varios tiros en la cabeza y en el cuello. Se trata de Bing Liu, de 37 años, investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.

Como han apuntado fuentes del centro educativo, Liu estaba a punto de encontrar «hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones»

Una hora después del hallazgo del cuerpo de Liu el pasado sábado en su domicilio, una segunda persona, Hao Gu, de 46 años, fue encontrada muerta dentro de un coche a un kilómetro de distancia. El sargento de policía de Ross Township, Brian Kohlhepp, ha confirmado a NBC News que los hombres se conocían. Los investigadores creen que Gu mató a Liu antes de regresar a su vehículo, donde murió de una herida de bala autoinfligida. Kohlhepp dijo que las autoridades aún están investigando su relación y un motivo potencial para el asesinato.

En un comunicado, la Universidad de Pittsburgh ha descrito a Liu como un excelente mentor e investigador prolífico que había sido coautor de más de 30 artículos. Su trabajo se centró en la biología de sistemas. Respecto a los avances que había llevado a cabo en relación al la investigación del covid-19, el centro avanza: «Haremos un esfuerzo para completar lo que comenzó y rendir homenaje a su excelencia científica», apuntan.

1332
Yo es que lo de "pedir pasar de fase" como quien pide la vez en la frutería no lo entiendo, ¿es vinculante lo que digan las provincias? Deberían tener en cuenta únicamente los criterios que Sanidad considere ¿que se cumplen? Pues se pasa de fase, ¿no se cumplen? Pues se queda en la fase en la que estaba.

Esto de que cada presidente decida si quiere pasar o no me parece un caos tremendo... Y mira que estoy de acuerdo con Ayuso en que Madrid no debería pasar de fase, pero no me parece bien como lo están planteando.
Imagen

1334
Pero lo que hacen es hacer la petición demostrando que cumplen los requisitos para pasar de fase, no? no es que por pedirlo ya les vayan a pasar de fase automáticamente. Como si yo pido una ayuda económica, si cumplo los requisitos me la dan, si no los cumplo no me la dan. Pero sin pedirla eso seguro que no me la dan. Es lo que he entendido yo de cómo va la vaina ésta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1336
Laurapalmer escribió: 06 May 2020, 15:22
Castañuelas escribió: 06 May 2020, 15:17 Acabo de ver que la Junta no ha pedido que mi provincia pase el lunes a la fase 1. Estoy por pegarme un tiro. No entiendo nada, aquí no ha habido contagios casi, ni muertos.
¿Qué Junta? ¿Qué provincia?
En Andalucía, he leído que ni Cádiz, ni Málaga, ni Granada.

Precisamente estaban en los últimos puestos en la lista de contagios por habitantes. No entiendo nada.

1337
Soni escribió: 06 May 2020, 15:01 Una de las vacunas más prometedoras era la de la Univesidad de Pitssburgh.

Dieron la noticia en abril, la colgamos aquí tb
Universidad de Pittsburgh: Una posible vacuna para el coronavirus obtiene resultados prometedores en ratones

https://www.20minutos.es/noticia/421510 ... us-parche/

Pues acaban de encontrar muerto a uno de los profesores de la investigación y tb han encontrado muerto al que presuntamente lo ha matado:

Matan a tiros a un científico que estaba a punto de encontrar «hallazgos muy significativos» del coronavirus

Según las pesquisas policiales, pudo haber sido asesinado por un individuo al que conocía y que horas después también apareció muerto

LA VOZ
06/05/2020 14:29 H

Uno de los científicos que estaba más volcado en la investigación del coronavirus ha aparecido muerto con varios tiros en la cabeza y en el cuello. Se trata de Bing Liu, de 37 años, investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.

Como han apuntado fuentes del centro educativo, Liu estaba a punto de encontrar «hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones»

Una hora después del hallazgo del cuerpo de Liu el pasado sábado en su domicilio, una segunda persona, Hao Gu, de 46 años, fue encontrada muerta dentro de un coche a un kilómetro de distancia. El sargento de policía de Ross Township, Brian Kohlhepp, ha confirmado a NBC News que los hombres se conocían. Los investigadores creen que Gu mató a Liu antes de regresar a su vehículo, donde murió de una herida de bala autoinfligida. Kohlhepp dijo que las autoridades aún están investigando su relación y un motivo potencial para el asesinato.

En un comunicado, la Universidad de Pittsburgh ha descrito a Liu como un excelente mentor e investigador prolífico que había sido coautor de más de 30 artículos. Su trabajo se centró en la biología de sistemas. Respecto a los avances que había llevado a cabo en relación al la investigación del covid-19, el centro avanza: «Haremos un esfuerzo para completar lo que comenzó y rendir homenaje a su excelencia científica», apuntan.

Virgen del camino seco!! Pobre hombre, que pena.
Supongo que su equipo continuará con la investigación aunque ya no esté él.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1339
Marezha escribió: 06 May 2020, 15:22 Yo es que lo de "pedir pasar de fase" como quien pide la vez en la frutería no lo entiendo, ¿es vinculante lo que digan las provincias? Deberían tener en cuenta únicamente los criterios que Sanidad considere ¿que se cumplen? Pues se pasa de fase, ¿no se cumplen? Pues se queda en la fase en la que estaba.

Esto de que cada presidente decida si quiere pasar o no me parece un caos tremendo... Y mira que estoy de acuerdo con Ayuso en que Madrid no debería pasar de fase, pero no me parece bien como lo están planteando.
Yo tampoco lo entiendo :loca: no es cuestión de pedirlo, sino de que se pueda o no
ABBC3_SPOILER_SHOW

1340
Marezha escribió: 06 May 2020, 15:22 Yo es que lo de "pedir pasar de fase" como quien pide la vez en la frutería no lo entiendo, ¿es vinculante lo que digan las provincias? Deberían tener en cuenta únicamente los criterios que Sanidad considere ¿que se cumplen? Pues se pasa de fase, ¿no se cumplen? Pues se queda en la fase en la que estaba.

Creo que lo mas importante es poder hacer test a todo aquel que presente sintomas desde la atención primaria. Entiendo que no es solo tener pocos contagios, hay que estar preparados para futuros brotes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: