Re: Hilo de política III
1161
Última edición por Lauru89 el 06 May 2020, 15:06, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
O de Franco con su ley "de vagos y maleantes" que le servía de excusa para encarcelar a cualquier homosexual.metz escribió: 06 May 2020, 14:25 Si va a hablar del Che que hable también de Churchill y la castración química a homosexuales en las tan avanzadas democracias liberales de la época. Hablar de la homofobia de otros de hace más de medio siglo para... qué? defender que tú lo eres ahora pero no tanto? Es ridículo. Que se compare con sus coetáneos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_ ... _maleantesLa ley de vagos y maleantes fue una ley del Orden Penal español de 4 de agosto de 1933 aprobada por las Cortes de la II República referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y otros comportamientos considerados antisociales y que posteriormente fue modificada por la dictadura franquista para reprimir también a los homosexuales.
Se supone que buscan los votos de los homosexuales, pero es muy fácil desenmascararles.mevacor escribió: 06 May 2020, 15:05 pero a que viene hablar de los homosexuales, el Che y h*stias en vinagre¿??
Que nivel más lamentable y vergonzoso el de nuestra política,con la que tenemos encima por dios..
Ha dicho que a ver si la izquierda abandona de una vez su histórica homofobia. Y ni colorao se ha puesto.mevacor escribió: 06 May 2020, 15:11 Adriana Lastra no es la del pelo rizado , la andaluza? ostia que lio me llevo
que vocs busca el voto de los homosexuales?? por favor
Conmigo lo lleva claro este señor.Sunrise escribió: 06 May 2020, 15:09Se supone que buscan los votos de los homosexuales, pero es muy fácil desenmascararles.mevacor escribió: 06 May 2020, 15:05 pero a que viene hablar de los homosexuales, el Che y h*stias en vinagre¿??
Que nivel más lamentable y vergonzoso el de nuestra política,con la que tenemos encima por dios..
m.facebook.com/story.php?story_fbid=2670365339875778&id=1543458125899844
pues me las confundía. No hay otra Adriana o ya estoy yo muy mal de lo mio??
venga hasta luego.undi escribió: 06 May 2020, 15:12Ha dicho que a ver si la izquierda abandona de una vez su histórica homofobia. Y ni colorao se ha puesto.mevacor escribió: 06 May 2020, 15:11 Adriana Lastra no es la del pelo rizado , la andaluza? ostia que lio me llevo
Mujer es para eso hay que tener vergüenza, jo que lástima habérmelo perdido, tiene pinta de haber sido unas risas.undi escribió: 06 May 2020, 15:12Ha dicho que a ver si la izquierda abandona de una vez su histórica homofobia. Y ni colorao se ha puesto.mevacor escribió: 06 May 2020, 15:11 Adriana Lastra no es la del pelo rizado , la andaluza? ostia que lio me llevo
Es que yo no entiendo porque no dice vuelta a la normalidad y punto. Todo lo demás suena raro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados