Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6001
Lilo escribió: 06 Abr 2020, 23:47 No se si hay alguna catalana por el tema, y que tenga niños, pero hoy en el Mercadona he visto que habían pasteles de mona en el congelador, por si queréis celebrarlo aunque sea en esta situación
Dadas las circunstancias que estamos viviendo, aunque yo no sea catalana pero he de decir, que me ha parecido super tierno tu comentario. :)

---

Joo ahora que han traído los Mochis ya no hacemos la compra grande en Mercadona y me pilla "lejillos"... Qué royo!

6002
Chicas los mochis están en Madrid también? porque a veces van por zonas y no quiero llevarme chasco jajaja
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

6004
Vuely escribió: 04 May 2020, 12:31 Se me olvidó, ¡es cierto, habemus mochis! Ahora hay tres variedades, de soja, mango y coco.

Cogí el de mango, no podía ser de otra manera.
En mi Mercadona no hay de soja, sólo mango y coco. Yo pillé mango también, me encantan y odio el coco.
Cotilleando la web del fabricante hay un montón de sabores, ojalá trajeran alguno más como chocolate o cheesecake.
Imagen

6005
Keren escribió: 04 May 2020, 20:49
Vuely escribió: 04 May 2020, 12:31 Se me olvidó, ¡es cierto, habemus mochis! Ahora hay tres variedades, de soja, mango y coco.

Cogí el de mango, no podía ser de otra manera.
En mi Mercadona no hay de soja, sólo mango y coco. Yo pillé mango también, me encantan y odio el coco.
Cotilleando la web del fabricante hay un montón de sabores, ojalá trajeran alguno más como chocolate o cheesecake.
Hiciste lo mismo que yo cuando mercadona retiró el producto xD

Ojalá traigan más sabores, caían seguro.

6007
Jajajaajaj! Pero qué locura con los mochis!!! Vamos a tener que abrirles hilo específico o qué?
Que sí, que ya se ha comentado que han vuelto, llevamos como varias páginas ya... xD
La próxima vez que vaya mi marido a Merca le voy a decir que pille una caja de los de mango. Que aquí ya hace mucho calor y apetecen.
Imagen

6013
A mí también me hace gracia jaja.

Pues yo no sé, pero el otro día me dio antojo de helado de fresa y cada que lo como, un dolor de garganta al día siguiente que se me han quitado las ganas de golpe. Así que cuidado si sois sensibles que aunque haga calor... Yo me fié y mira... :(

6015
Sidvi escribió: 05 May 2020, 23:16 Alguien usa el líquido de lentillas del mercadona? Las ópticas están cerradas y tendré que comprarlo ahí (si hay...) o pedirlo online.
Yo lo uso desde hace años y muy bien. Se lo hace Bausch&Lomb, que es un laboratorio especializado en lentes de contacto.
De todas formas, que yo sepa, las ópticas están abiertas, se consideran servicios esenciales. La mía lo está.

6016
Lana escribió: 05 May 2020, 23:47 Yo lo uso desde hace años y muy bien. Se lo hace Bausch&Lomb, que es un laboratorio especializado en lentes de contacto.
De todas formas, que yo sepa, las ópticas están abiertas, se consideran servicios esenciales. La mía lo está.
A la que voy siempre esta cerrada, y mirando por internet también ponía que estaban cerradas las otras de por aquí, no sé si fiarme o acercarme. A ver si mañana la pillo en mercadona y me ahorro más paseos.
Imagen

6019
Sidvi escribió: 05 May 2020, 23:56
Lana escribió: 05 May 2020, 23:47 Yo lo uso desde hace años y muy bien. Se lo hace Bausch&Lomb, que es un laboratorio especializado en lentes de contacto.
A la que voy siempre esta cerrada, y mirando por internet también ponía que estaban cerradas las otras de por aquí, no sé si fiarme o acercarme. A ver si mañana la pillo en mercadona y me ahorro más paseos.
Si pides cita atienden (creo)
A mi me han mandado las lentillas a casa.
Y el líquido uso el de mercadona desde hace años y bien.
Imagen