Re: Di lo que piensas V
3561-za hoy.
Última edición por -M- el 09 May 2020, 17:52, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me lo hizo el otro día mi gestor. Ay que ahora tengo gestor es que soy una negada para estas cosas. Me tienen que devolver bastante dinero, no se por qué pero buenoPeti escribió: 06 May 2020, 11:50Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.
Hoy es el primer día de la campaña de la renta, me he metido a ver si estaba mi borrador y está la web caída. Poskbien.
-M- escribió: 06 May 2020, 11:51Aquí tenemos hacienda propia Los plazos son diferentes, aquí la campaña empieza hoy.Peti escribió: 06 May 2020, 11:50Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.
Hoy es el primer día de la campaña de la renta, me he metido a ver si estaba mi borrador y está la web caída. Poskbien.
Como empieces a hablarnos de tus abogados vamos a pensar que has pegado el pelotazo.sanyo escribió: 06 May 2020, 11:52A mi me lo hizo el otro día mi gestor. Ay que ahora tengo gestor es que soy una negada para estas cosas. Me tienen que devolver bastante dinero, no se por qué pero buenoPeti escribió: 06 May 2020, 11:50Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.
Ay mi cielo, me da que nos vamos a quedar con las ganas yo con tal de que no se lo gasten en putas y coca, ya casi que lo doy por bueno. Y lo triste es que parece un chiste y no.-M- escribió: 06 May 2020, 12:22 Vale ya me ha dejado. Bueno, sablazo pero me esperaba más. A la que sí le han metido un sablazo bueno es a mi hermana, pero claro ella tiene dos pagadores. Me cago en mis muelas, como no usen ese dinero para comprarles EPIs buenos a @babyX me los cargo.
Muchas gracias! Dónde tengo que ir a cobrar?
Yo lo intenté y tampoco lo conseguí, pero la verdad que sólo lo intenté una vezmochis escribió: 06 May 2020, 12:48Muchas gracias! Dónde tengo que ir a cobrar?
"Mi invento" no tiene mucho éxito entre las foreras, no me denunciéis por asfixia. Leyéndoos confirmo que soy más rara que un perro verde, a mí me va bien
Que comparado con mi mierdi movil es enorme va muy rápido y me ha costado un poco cambiar de marca como siempre. Lo único que como estoy pegada al movil la bateria me aguanta un dia y me parece poco...Alabama escribió: 06 May 2020, 12:56Yo lo intenté y tampoco lo conseguí, pero la verdad que sólo lo intenté una vezmochis escribió: 06 May 2020, 12:48Muchas gracias! Dónde tengo que ir a cobrar?
"Mi invento" no tiene mucho éxito entre las foreras, no me denunciéis por asfixia. Leyéndoos confirmo que soy más rara que un perro verde, a mí me va bien
@Elounda ya te llegó el móvil? El mío está en reparto hoy. Qué nervios, intriga, dolor de barriga. ¿Primeras impresiones?
Ojalá. Mis padres tienen gestor y abogado, y yo tiro de ellos. Y tampoco es que ellos tengan mucho dinero precisamenteAlabama escribió: 06 May 2020, 12:21Como empieces a hablarnos de tus abogados vamos a pensar que has pegado el pelotazo.sanyo escribió: 06 May 2020, 11:52A mi me lo hizo el otro día mi gestor. Ay que ahora tengo gestor es que soy una negada para estas cosas. Me tienen que devolver bastante dinero, no se por qué pero buenoPeti escribió: 06 May 2020, 11:50Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.
Tienen que hacerse 4 repeticionesAlabama escribió: 06 May 2020, 12:56
Yo lo intenté y tampoco lo conseguí, pero la verdad que sólo lo intenté una vez
Ya ya, pero como en la primera no conseguí llegar a 8 ni de lejos pues pasé. Tendré que practicar la apnea como en Supervivientes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados