Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3562
Peti escribió: 06 May 2020, 11:50
-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.

Hoy es el primer día de la campaña de la renta, me he metido a ver si estaba mi borrador y está la web caída. Poskbien.
Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi
A mi me lo hizo el otro día mi gestor. Ay que ahora tengo gestor :lol: es que soy una negada para estas cosas. Me tienen que devolver bastante dinero, no se por qué pero bueno :lol:
Imagen

3563
-M- escribió: 06 May 2020, 11:51
-M- escribió: 06 May 2020, 11:15 Aquí otra a la que todas esas cosas de relajación le estresan en vez de calmarle.

Hoy es el primer día de la campaña de la renta, me he metido a ver si estaba mi borrador y está la web caída. Poskbien.
Pero los borradores llevan ya unas cuantas semanas subidos no?. Yo vi el mio hará un mes o asi
Aquí tenemos hacienda propia :roll: Los plazos son diferentes, aquí la campaña empieza hoy.
:funnysh:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3564
sanyo escribió: 06 May 2020, 11:52

A mi me lo hizo el otro día mi gestor. Ay que ahora tengo gestor :lol: es que soy una negada para estas cosas. Me tienen que devolver bastante dinero, no se por qué pero bueno :lol:
Como empieces a hablarnos de tus abogados vamos a pensar que has pegado el pelotazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3566
-M- escribió: 06 May 2020, 12:22 Vale ya me ha dejado. Bueno, sablazo pero me esperaba más. A la que sí le han metido un sablazo bueno es a mi hermana, pero claro ella tiene dos pagadores. Me cago en mis muelas, como no usen ese dinero para comprarles EPIs buenos a @babyX me los cargo.
Ay mi cielo, me da que nos vamos a quedar con las ganas :triste: yo con tal de que no se lo gasten en putas y coca, ya casi que lo doy por bueno. Y lo triste es que parece un chiste y no.
Imagen

3570
Yo tengo que pagar 1200 y voy a esperar al ultimo dia aunque lo hare en dos plazos.
Veo que tengo que modificar el post del ahorro
Imagen

3571
Alabama escribió: 06 May 2020, 11:44
mochis escribió: 06 May 2020, 08:46 Lo de la técnica para dormir del 4-7-8, lo puse yo el otro día, a mí me va muy bien :ssleep:
Estaba segura de que eras tú pero por si acaso me equivocaba preferí no mencionarte. Todo el copyright para ti.
Muchas gracias! Dónde tengo que ir a cobrar? :lol:
"Mi invento" no tiene mucho éxito entre las foreras, no me denunciéis por asfixia. Leyéndoos confirmo que soy más rara que un perro verde, a mí me va bien :ayno:

3572
mochis escribió: 06 May 2020, 12:48
mochis escribió: 06 May 2020, 08:46 Lo de la técnica para dormir del 4-7-8, lo puse yo el otro día, a mí me va muy bien :ssleep:
Estaba segura de que eras tú pero por si acaso me equivocaba preferí no mencionarte. Todo el copyright para ti.
"Mi invento" no tiene mucho éxito entre las foreras, no me denunciéis por asfixia. Leyéndoos confirmo que soy más rara que un perro verde, a mí me va bien :ayno:
Yo lo intenté y tampoco lo conseguí, pero la verdad que sólo lo intenté una vez :lol:

Elounda ya te llegó el móvil? El mío está en reparto hoy. Qué nervios, intriga, dolor de barriga. ¿Primeras impresiones?

3574
A mi me pasó con la leche de almendras, tuve que dejarla porque me podía beber litros al día y tiene bastante azúcar. La que no lleva azúcar no me gusta

3575
Alabama escribió: 06 May 2020, 12:56
mochis escribió: 06 May 2020, 12:48
Yo lo intenté y tampoco lo conseguí, pero la verdad que sólo lo intenté una vez :lol:

@Elounda ya te llegó el móvil? El mío está en reparto hoy. Qué nervios, intriga, dolor de barriga. ¿Primeras impresiones?
Que comparado con mi mierdi movil es enorme va muy rápido y me ha costado un poco cambiar de marca como siempre. Lo único que como estoy pegada al movil la bateria me aguanta un dia y me parece poco...
Imagen

3576
Alabama escribió: 06 May 2020, 12:21
sanyo escribió: 06 May 2020, 11:52

Como empieces a hablarnos de tus abogados vamos a pensar que has pegado el pelotazo.
Ojalá. Mis padres tienen gestor y abogado, y yo tiro de ellos. Y tampoco es que ellos tengan mucho dinero precisamente :lol:
Que por cierto, el abogado de mis padres ha salido en la tele porque es el abogado de un caso bastante famoso. Yo no entiendo por qué me sale a devolver, y es bastante dinero. Eso de que depende? Porque además no me han estado reteniendo mucho.
Imagen

3577
Tienen que hacerse 4 repeticiones :sumo:

3578
¿alguien está viendo lo del congreso?, lo he puesto en el hilo del covid pero lo pego aquí también:

A ver, sube el politico al que le toque a hablar a la tribuna y cuando termina se acercan dos personas de allí del congreso, un HOMBRE recoge el vaso y baja y una MUJER limpia la barandilla y la tribuna, he pensado que se turnarían pero veo que no, ¿es así en todos los días que han ido al congreso?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3579
¿Quién es la pringada que aún con reducción de jornada por ERTE a partir de la semana que viene tiene que trabajar igualmente a jornada partida? Quiero llorar fuerte :lloro:
Imagen

3580
mochis escribió: 06 May 2020, 13:07
Tienen que hacerse 4 repeticiones :sumo:
Ya ya, pero como en la primera no conseguí llegar a 8 ni de lejos pues pasé. Tendré que practicar la apnea como en Supervivientes.

Elounda ya, lo del tamaño ya lo tengo claro, va a ser un shock para mi pobre madre cuando lo coja, pero mira mejor para ella que es el único gadget que tiene y así mejor para sus ojos.
Lo bueno es que el de ahora es xiaomi también así que he estado trasteando en su cloud y espero que la transferencia del contenido sea sencillo.