Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1261
Yo la nascarilla la llevo siempre. Hasta que llego al campo y no me encuentro a mucha gente entonces ya me la quito, pero de vuelta a casa tengo que pasar por aceras y quieras que no no siempre se puede respetar la distancia de seguridad.
El tema runners me tiene negra, es que te pasan al lado, no me he cruzado con ninguno que se apartará él, y eso que salgo pronto por la mañana.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

1262
Yo estoy hasta los cohones de la gente que no sabe circular por la derecha y va caminando o corriendo por la izquierda o por el medio. Luego están los que van 3 o 4 ocupando toda la acera, como el otro día que se les acerca la policía a un grupito de 4 chicas y les dice que no pueden ir juntas, que tienen q ir de dos en dos y dicen q jiji, que vale. Se va la policía y jijiji que divertido, jijiji y vuelta las 4 juntas.

El lunes salí con mi chico a las 8 a pasear y fuimos por un sitio que había bastante gente. Cuando íbamos a coincidir muchos al cruzarnos nosotros nos poníamos en fila India y cuando no, los dos íbamos de la mano. Pues vamos los dos de la mano y se acerca una pareja que iba por mitad de la acera, nosotros todo lo pegados a la derecha que podíamos nos ponemos en fila India. Pues van a pasar al lado y no os creáis que hicieron el más mínimo gesto de irse hacia su derecha o ponerse en fila. Iban a pasar rozándonos, así que, ya cansada de aguantar a subnormales, estiré mi brazo izquierdo para q se apartara la tía, dio un respingo un jiji y se apartó. Algunos están en babia, no se enteran de nada, debe ser q no ven las noticias.

1270
Kira escribió: 06 May 2020, 12:37
Heirloom escribió: 06 May 2020, 12:35
Eponine escribió: 06 May 2020, 12:32 Alguien sabe si se puede prohibir la entrada a un comercio sin mascarilla? Por el derecho de admisión. En mi trabajo están discutiendo sobre esto. Ojalá se pueda hacer.
En peluquerías ya lo hacen.
La mía por ejemplo si, pero según me dijo no es obligatorio, ella lo ha decidido así.
Aquí en mi zona todas las que he visto lo indican en sus páginas/rrss, que sin mascarilla no te atienden.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1271
Heirloom escribió: 06 May 2020, 12:39
Eponine escribió: 06 May 2020, 12:32 Alguien sabe si se puede prohibir la entrada a un comercio sin mascarilla? Por el derecho de admisión. En mi trabajo están discutiendo sobre esto. Ojalá se pueda hacer.
La mía por ejemplo si, pero según me dijo no es obligatorio, ella lo ha decidido así.
Aquí en mi zona todas las que he visto lo indican en sus páginas/rrss, que sin mascarilla no te atienden.
según la mía por ley la tiene que llevar ella, y el cliente es opcional , yo creo que habrán decidido la mayoría así por precaución. Me parece bien, aunque la mascarilla lo mas seguro es que haya que tirarla despues. Yo tuve suerte, de milagro vino bien, solo con pelos metidos dentro. De todos modos esta ya me viene tocando tirarla.
Imagen

1272
Kira escribió: 06 May 2020, 12:43
Heirloom escribió: 06 May 2020, 12:39
según la mía por ley la tiene que llevar ella, y el cliente es opcional , yo creo que habrán decidido la mayoría así por precaución. Me parece bien, aunque la mascarilla lo mas seguro es que haya que tirarla despues. Yo tuve suerte, de milagro vino bien, solo con pelos metidos dentro. De todos modos esta ya me viene tocando tirarla.
Sí, sé que obligatorias no son y no te van a multar por ello como pueden hacerlo en el transporte público pero que la amplia mayoría de comercios no quieren asumir ese riesgo y están negando la entrada es un hecho. Por eso digo que sí que entiendo que los negocios pueden negarse por el derecho a admisión.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1273
hunkydory escribió: 06 May 2020, 12:37
Es la intención, al menos a nivel empresa, gubernamental ni idea. Eso sí, sabiendo que eso implica facilitar desde el propio comercio la mascarilla.

Gratis? Porque mi fisio las vende y no puedes entrar sin mascarilla.

Están discutiendo el tema mis jefes porque uno quiere poner mamparas, otro mascarillas y otro nada :cafe: A las trabajadoras que tendremos que comernos las babas de los clientes ni consultarnos, para qué :angry:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1274
Y ya es que por simple empatía, los peluqueros no puede mantener la distancia de seguridad mientras trabajan y seguramente no les estén dando FPP2 en las peluquerías, sino quirúrgicas que a ellos no les protege de nada y es más de cara al cliente. Ya que están ahí exponiéndose qué menos poner de nuestra parte con la mascarilla para protegerlos a ellos de nosotros también que no cuesta nada.
Última edición por Heirloom el 06 May 2020, 12:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1277
Bueno, la peluquería a la que va mi madre abrió el lunes y la primera clienta amiga de ella. Salió asustada. Ninguna medida de protección. Son dos peluqueras y atendían a dos y estaban cuatro esperando. La peluquería es enana. La amiga de mi madre llevaba ella la mascarilla y lo único que le dijeron fue que la bata que le habían puesto para teñir que la metiera ella en la lavadora. Esa es toda la medida de protección que usaron. Es una peluquería que no es barata.

Por supuesto que si de ellas no sale el tener las mínimas medidas de protección que las clientas no vayan. No sé. De esta no salimos en la vida con gente así.

1278
En mi curro uno de los jefes ha dicho "bueno pues compramos una caja de mascarillas y a quien no tenga le damos" y otro que ni de coña porque la gente tiene mucho morro y sabiéndolo vendrían sin mascarilla para llevarse una gratis. Yo estoy con el segundo, la verdad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1279
A mi lo que me gustaría es que no fuera obligatorio llevar guantes en los supermercados (en la sección de fruta sí). Pero es que si coges el carro con los guantes, coges los productos con los guantes, contestas al móvil con los guantes, pagas con guantes y luego te rascas la nariz no has avanzado nada. Me parece absurdo la postura pro-guantes si no va acompañada del sentido común. Yo me siento mucho más segura sin guantes, echándome gel hidroalcohólico antes de comprar y al meterme en el coche y lavándome las manos al llegar a casa. Es que yo me imagino los guantes de la gente con un hervidero de minicoronavirus ahí :susto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1280
ladiwen escribió: 06 May 2020, 12:54
Bueno, la peluquería a la que va mi madre abrió el lunes y la primera clienta amiga de ella. Salió asustada. Ninguna medida de protección. Son dos peluqueras y atendían a dos y estaban cuatro esperando. La peluquería es enana. La amiga de mi madre llevaba ella la mascarilla y lo único que le dijeron fue que la bata que le habían puesto para teñir que la metiera ella en la lavadora. Esa es toda la medida de protección que usaron. Es una peluquería que no es barata.

Por supuesto que si de ellas no sale el tener las mínimas medidas de protección que las clientas no vayan. No sé. De esta no salimos en la vida con gente así.
Pues en la mía están tomando hasta la temperatura! y mira que vivo en una zona donde no se ha descontrolado mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW