Ya explicaron por qué no puede ser obligatoria, hay gente que tiene problemas respiratorios que no puede usarla, y gente a la que le da ansiedad la mascarilla, no se puede obligar a todo el mundo a llevarla.Bubbles escribió: 06 May 2020, 10:36+1000Sys escribió: 06 May 2020, 10:17 El no ponerse mascarilla es como los anti vacunas pero mucho peor. Ya las venden y las dan gratis en transporte público , y si no, al menos te tapas la boca y nariz con tela que algo es.
Solo deseo que por favor las pongan obligatorias para todo incluso al aire libre. El otro día en la calle me tosió cerca un señor que iba sin nada, yo llevo ffp3 y gafas pero si no llego a llevar?
Es que en serio no entiendo a la gente... si todos lleváramos una simple quirúrgica sería muy difícil que se siguiera propagando.
Ah también vino un mensajero y no llevaba mascarilla, hacia corriente y me entraba mogollón de aire a mi casa así que si el tío tenía virus ya me lo he comido entero (cuando hay corrientes o viento la distancia de seguridad tiene que ser mayor y estábamos a 1,5 m)
O sea, es mi cruzada cada día, aunque con la brasa que he metido en mi entorno , salen todos con ella. De algo ha servido.
A mí el otro día también me tosieron en la nuca, maravilloso, en el súper y sin distanciamiento, yo con mascarilla y la gente dale que te pego pegadita. Genial. Si sale en las noticias bronca en el súper que sepáis que soy yo, casi seguro
El mensajero cierto es que debería llevarla por su protección y la de otros. Al menos en el momento de irte a dar el paquete aunque despues se la quite.