Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

741
liz taylor escribió: 02 May 2020, 19:24
Kiwi escribió: 02 May 2020, 17:53 Qué es eso de que Ben sigue siendo el top 1 de JLo? @Ese :popcorn: Pensaba que no se llevaban, él no la dejó muy bien a ella cuando rompieron.
Creo que se refiere a que está en su pódium de empotrador Plus Ultra, no al amigo que llamas para ir de pedo.
Ya, ya se que se refiere a eso, pero me extraña que eso lo haya dicho Jennifer en público si acabaron mal.

742
Kiwi escribió: 02 May 2020, 19:27
liz taylor escribió: 02 May 2020, 19:24
Kiwi escribió: 02 May 2020, 17:53 Qué es eso de que Ben sigue siendo el top 1 de JLo? @Ese :popcorn: Pensaba que no se llevaban, él no la dejó muy bien a ella cuando rompieron.
Creo que se refiere a que está en su pódium de empotrador Plus Ultra, no al amigo que llamas para ir de pedo.
Ya, ya se que se refiere a eso, pero me extraña que eso lo haya dicho Jennifer en público si acabaron mal.
Pues a mí me parece todo lo contrario, tiene pinta de egoísta en general.
Imagen

747
Fue al revés, cuando le preguntaron si eran mejores en la cama los músicos o actores, JLo dijo que mejores todos los relacionados con la música.

No creo que sea tan tonta de quedarse embaraza de Affleck con todo el equipaje que tiene este... :bag:
Imagen

748
A mí lo que me sorprende es la de vueltas que da la vida y lo digo por Ben

Él dejó a Jennifer porque supuestamente tanta exposición estaba dañando su carrera y quería llevar una vida más discreta , esa es la versión oficial

La extraoficial que su bro , su hermano de leche , su amiguisimo Matt Damon le aconsejó cortar la relación porque estaba dañando su carrera (Matt Damon no la puede ni ver a Jennifer , hace poco en una entrevista volvió a criticarla)

https://us.hola.com/es/cine/20151001218 ... fer-lopez/

Y aquí estamos en 2020 , el que no quería exposición pública , el que quería privacidad haciendo un montaje para limpiar su imagen pública , ahora toca dar imagen de hombre curado de sus adicciones y que todavía está bueno y puede ligarse a una joven promesa de Hollywood

Desde luego JLo debe de estar riéndose lo más grande , y la Garner tambien :looll:

Le caerá bien Ana a Matt Damon? :read:

750
No creo, debe estar curada de espantos. Además llevando tantísimos años en Hollywood habrá visto cosas peores.

En los USAs los están poniendo verdes por marcharse al resort en el desierto, además de saltarse el confinamiento para los paseos de marras. Ella ha pasado de tener una imagen inocente y adorable a que se la coja mucha tirria en RRSS y foros yankis, veremos cómo evoluciona la cosa. Ya no de cara al público, sino dentro de la industria con compañeras y compañeros, porque al bueno de Ben le quedan muchos contactos pero tiene pinta de que susurran mucho a sus espaldas. Entre él y Damon tienen un pasado medio turbio bastante ligado a Weinstein aunque ahora intenten recular y echar balones fuera.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

751
polar escribió: 01 May 2020, 16:56 Y dónde han ido a celebrarlo?
Por lo que comentan de las vistas es en Joshua Tree, en California.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer

752
Nita escribió: 04 May 2020, 18:08 No creo, debe estar curada de espantos. Además llevando tantísimos años en Hollywood habrá visto cosas peores.

En los USAs los están poniendo verdes por marcharse al resort en el desierto, además de saltarse el confinamiento para los paseos de marras. Ella ha pasado de tener una imagen inocente y adorable a que se la coja mucha tirria en RRSS y foros yankis, veremos cómo evoluciona la cosa. Ya no de cara al público, sino dentro de la industria con compañeras y compañeros, porque al bueno de Ben le quedan muchos contactos pero tiene pinta de que susurran mucho a sus espaldas. Entre él y Damon tienen un pasado medio turbio bastante ligado a Weinstein aunque ahora intenten recular y echar balones fuera.
Les pondrán verdes pero nadie se ha saltado el confinamiento y es bastante coñazo que la gente no entienda que es diferente en cada país.

753
Exacto. Yo estoy en EEUU y se puede salir, y si tienes una casa en el desierto no es ningun problema. Amigos mios estuvieron ayer en un parque nacional haciendo kayaking. Vamos, si estan en mitad de la nada, mal sitio para pasar la pandemia no es.

754
Que algo sea legal no significa que sea ético en medio del pico de contagios. Además ya se ha visto lo que ha pasado en Europa y las cifras de muertes que hemos tenido aquí, me sorprende mucho la frialdad de algunos sectores de la sociedad estadounidense con temas serios, pero bueno, lo de siempre.
Evitar desplazamientos no esenciales reduce contagios o accidentes innecesarios y en EEUU las medidas han sido más laxas, pero eso conlleva precisamente más riesgos (el dólar manda). Que cada uno salga y haga lo que crea conveniente de acuerdo a su conciencia y punto.

758
Ella es preciosa, yo si creo que se gustan y que su relación es real pero se están exponiendo demasiado porque saben sus publicistas que les beneficia a ambos y habéis hablado de como cambien las cosas, el caso de Jlo era diferente porque perjudicaba a su carrera(no sé en que, pero eso decían los críticos y la prensa de aquel entonces) y él prefirió su carrera a pesar de todo, tonto él que al final se tuvo que conformar con Jennifer Garner que nunca ha estado enamorado de ella.

759
Winter escribió: 06 May 2020, 10:54 Ella es preciosa, yo si creo que se gustan y que su relación es real pero se están exponiendo demasiado porque saben sus publicistas que les beneficia a ambos y habéis hablado de como cambien las cosas, el caso de Jlo era diferente porque perjudicaba a su carrera(no sé en que, pero eso decían los críticos y la prensa de aquel entonces) y él prefirió su carrera a pesar de todo, tonto él que al final se tuvo que conformar con Jennifer Garner que nunca ha estado enamorado de ella.
Mucho se tiene que conocer a una persona como para soltar algo así, es la madre de sus hijos y la que ha soportado que le pasen tanques por encima por culpa del borrachuzo de Ben.