Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

1101
maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 01:10
mevacor escribió: 06 May 2020, 00:30
maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 00:10
mevacor escribió: 05 May 2020, 23:34la mayoria de españoles normales independientemente de su ideología estarán a favor del estado de alarma no?
La mayoría de españoles normales no sabe ni qué significa el estado de alarma. Ya ves que, en este mismo hilo, la conversación sobre qué se puede hacer solo si se prorroga el estado de alarma duró dos mensajes. Imagina alguien que solo entra a twitter.
pues a ver, iluminanos tu con tu sapiencia que siempre estás o te crees por encima de todos
Das por hecho que yo lo sé.
Supongo que por usar la tercera persona en vez de incluirte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1102
Ay, Alabama, háztelo mirar, que lo tuyo es enfermizo.
Valkin escribió: 06 May 2020, 01:22
mevacor escribió: 05 May 2020, 23:34la mayoria de españoles normales independientemente de su ideología estarán a favor del estado de alarma no?
La mayoría de españoles normales no sabe ni qué significa el estado de alarma. Ya ves que, en este mismo hilo, la conversación sobre qué se puede hacer solo si se prorroga el estado de alarma duró dos mensajes. Imagina alguien que solo entra a twitter.
Así es
La derecha tampoco tiene mucha idea. Diría que menos.

1103
Los test usados con los sanitarios de Madrid no resultan fiables
Uno de cada tres positivos es falso. Díaz Ayuso, quien se vanaglorió de su eficacia, se topa con el recelo de los facultativos
https://elpais.com/sociedad/2020-05-05/ ... ables.html

Parece que el tema de los test es mas complejo de lo que Ayuso pensaba.
El estado de alarma permite, sobre el papel, poner a los cuerpos policiales, nacionales y autonómicos, bajo las órdenes directas del Gobierno. Aunque, en principio, esta situación no afecta a la vigencia de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución, algunas libertades sí se pueden ver afectadas.

La ley faculta al Gobierno a limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos. También se pueden practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias, así como "intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados".

Es posible asimismo limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad, e impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados. Ante crisis sanitarias, la ley especifica que el Gobierno podrá adoptar todas las normas establecidas para la lucha contra las enfermedades infecciosas.
https://elperiodico.com/es/politica/202 ... us-7888430
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1104
Soni escribió: 05 May 2020, 20:03 @XXXXX no te vayas a ahora que estamos todas de acuerdo con los okupas. Vuelve y no saques al señor ese y seguro que se puede debatir :sip:
Gracias, luego os pongo a otro señor que habla precisamente de okupas.
No quiero participar porque no comparto que me banearan por contestar a un señor que lleva años faltandome al respeto.

Sobre Arrimadas, en fin, ahora os parece estupenda para ponerse al mando de la derecha, como si fuera de derechas, que apoya a Iglesias con lo que estan haciendo. Decis que a muchos votantes no le gusta el PP de Casado, pero por flojo. Os recuerdo que el PP que arrasaba era el de Aznar. Es como si yo digo que al mando de la izquierda pondria a Girauta o Tony Canto.

Bueno si teneis algun lio con okupas y no habeis votado ni apoyado este gobierno llamad a Desokupa, gente de orden

1106
Está Ayuso en la radio, dando una clase magistral sobre cómo hablar durante veinte minutos sin decir nada.

Alguna perla:
“Hay que gobernar para los que nos han votado” así de tirón, a los demás que les den por ahí, con un par de ovarios.
- Protesta porque el delegado de gobierno es el presidente del psoe madrileño porque hace política de partido. Eso es investigar la feria que montaron en ifema y a Rajoy por caminar, eso es algo muy feo. Eso sí, ellos están investigando el 8M, y no es nada partidista, que va...
- Tampoco ha visto que el gobierno haga campañas de información a los ciudadanos, la gente no sabe que el lavado de manos y las mascarillas evitan contagios.
- Le preguntan si ya es momento de que los habitantes de Madrid puedan salir a otras comunidades, y dice que claro, que esto es muy contagioso y complicado...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1107
maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 02:08 Ay, Alabama, háztelo mirar, que lo tuyo es enfermizo.
Valkin escribió: 06 May 2020, 01:22
Así es
La derecha tampoco tiene mucha idea. Diría que menos.
¿Quién ha hablado de derecha o izquierda? Se ha hablado de españoles.
Última edición por Valkin el 06 May 2020, 10:03, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

1108
Alabama escribió: 06 May 2020, 01:44
maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 01:10
mevacor escribió: 06 May 2020, 00:30
pues a ver, iluminanos tu con tu sapiencia que siempre estás o te crees por encima de todos
Das por hecho que yo lo sé.
Supongo que por usar la tercera persona en vez de incluirte.
Mira como la Aida Nizar :lol:
Imagen

1111
Vaya tela, la estrategia del PP ha quedado retratada, no van a apoyar la prórroga por pura estrategia y robar votos a vox, si es que el discurso es calcado, saben que la prórroga está garantizada y solo quieren alzarse como la verdadera derecha. Mare mía, qué bajo han caído.

1112
Escuchar a Abascal y revolverseme el estómago es todo uno. Qué asco de discurso. Rezuma odio por todos los poros.

1114
Alabama escribió: 06 May 2020, 11:25 @maxhorkheimer si todas te hemos entendido mal, hay dos posibilidades.
Todas=una usuaria y tú, que no desperdicias oportunidad para tirarme mierda (ya me han preguntado si tengo alguna historia contigo, curioso). No sé, háztelo mirar.

1115
undi escribió: 06 May 2020, 11:18 Escuchar a Abascal y revolverseme el estómago es todo uno. Qué asco de discurso. Rezuma odio por todos los poros.
He puesto un momento el pleno a ver cómo iban, y pleno, pero al 15. Al ver a Abascal, lo he quitado, porque pa qué. :lol:

1116
maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 11:30
Alabama escribió: 06 May 2020, 11:25 @maxhorkheimer si todas te hemos entendido mal, hay dos posibilidades.
Todas=una usuaria y tú, que no desperdicias oportunidad para tirarme mierda (ya me han preguntado si tengo alguna historia contigo, curioso). No sé, háztelo mirar.
Valkin también. Nada sospechosa de estar compinchadas.

Ay, las decenas de privados, ya empiezan :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1120
Dessy89 escribió: 06 May 2020, 11:34 A Pablo Casado le quedan dos telediarios eh. El discurso de hoy ha sido lamentable.
El problema es que no votan porque estén a favor del estado de alarma o no, les da igual si es positivo o negativo, no votan a favor o en contra teniendo el tema sanitario como el objetivo del voto, votan simple y llanamente por cuestiones partidistas, como si estuviésemos en una campaña electoral y su objetivo es pelear por ser el gallito de la derecha y peleando por intentar ser más Vocs que el propio Vocs, y como se descuiden, es que les comen la tostada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"