Supongo que por usar la tercera persona en vez de incluirte.maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 01:10Das por hecho que yo lo sé.mevacor escribió: 06 May 2020, 00:30pues a ver, iluminanos tu con tu sapiencia que siempre estás o te crees por encima de todosmaxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 00:10La mayoría de españoles normales no sabe ni qué significa el estado de alarma. Ya ves que, en este mismo hilo, la conversación sobre qué se puede hacer solo si se prorroga el estado de alarma duró dos mensajes. Imagina alguien que solo entra a twitter.mevacor escribió: 05 May 2020, 23:34la mayoria de españoles normales independientemente de su ideología estarán a favor del estado de alarma no?
Re: Hilo de política III
1102Ay, Alabama, háztelo mirar, que lo tuyo es enfermizo.
La derecha tampoco tiene mucha idea. Diría que menos.Valkin escribió: 06 May 2020, 01:22Así esmaxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 00:10La mayoría de españoles normales no sabe ni qué significa el estado de alarma. Ya ves que, en este mismo hilo, la conversación sobre qué se puede hacer solo si se prorroga el estado de alarma duró dos mensajes. Imagina alguien que solo entra a twitter.mevacor escribió: 05 May 2020, 23:34la mayoria de españoles normales independientemente de su ideología estarán a favor del estado de alarma no?
1103https://elpais.com/sociedad/2020-05-05/ ... ables.htmlLos test usados con los sanitarios de Madrid no resultan fiables
Uno de cada tres positivos es falso. Díaz Ayuso, quien se vanaglorió de su eficacia, se topa con el recelo de los facultativos
Parece que el tema de los test es mas complejo de lo que Ayuso pensaba.
https://elperiodico.com/es/politica/202 ... us-7888430El estado de alarma permite, sobre el papel, poner a los cuerpos policiales, nacionales y autonómicos, bajo las órdenes directas del Gobierno. Aunque, en principio, esta situación no afecta a la vigencia de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución, algunas libertades sí se pueden ver afectadas.
La ley faculta al Gobierno a limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos. También se pueden practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias, así como "intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados".
Es posible asimismo limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad, e impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados. Ante crisis sanitarias, la ley especifica que el Gobierno podrá adoptar todas las normas establecidas para la lucha contra las enfermedades infecciosas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1104Gracias, luego os pongo a otro señor que habla precisamente de okupas.Soni escribió: 05 May 2020, 20:03 @XXXXX no te vayas a ahora que estamos todas de acuerdo con los okupas. Vuelve y no saques al señor ese y seguro que se puede debatir
No quiero participar porque no comparto que me banearan por contestar a un señor que lleva años faltandome al respeto.
Sobre Arrimadas, en fin, ahora os parece estupenda para ponerse al mando de la derecha, como si fuera de derechas, que apoya a Iglesias con lo que estan haciendo. Decis que a muchos votantes no le gusta el PP de Casado, pero por flojo. Os recuerdo que el PP que arrasaba era el de Aznar. Es como si yo digo que al mando de la izquierda pondria a Girauta o Tony Canto.
Bueno si teneis algun lio con okupas y no habeis votado ni apoyado este gobierno llamad a Desokupa, gente de orden
1105En un rato empezará el debate. Me he levantado temprano solo para eso, que siempre lo pillo empezado.
1106Está Ayuso en la radio, dando una clase magistral sobre cómo hablar durante veinte minutos sin decir nada.
Alguna perla:
“Hay que gobernar para los que nos han votado” así de tirón, a los demás que les den por ahí, con un par de ovarios.
- Protesta porque el delegado de gobierno es el presidente del psoe madrileño porque hace política de partido. Eso es investigar la feria que montaron en ifema y a Rajoy por caminar, eso es algo muy feo. Eso sí, ellos están investigando el 8M, y no es nada partidista, que va...
- Tampoco ha visto que el gobierno haga campañas de información a los ciudadanos, la gente no sabe que el lavado de manos y las mascarillas evitan contagios.
- Le preguntan si ya es momento de que los habitantes de Madrid puedan salir a otras comunidades, y dice que claro, que esto es muy contagioso y complicado...
Alguna perla:
“Hay que gobernar para los que nos han votado” así de tirón, a los demás que les den por ahí, con un par de ovarios.
- Protesta porque el delegado de gobierno es el presidente del psoe madrileño porque hace política de partido. Eso es investigar la feria que montaron en ifema y a Rajoy por caminar, eso es algo muy feo. Eso sí, ellos están investigando el 8M, y no es nada partidista, que va...
- Tampoco ha visto que el gobierno haga campañas de información a los ciudadanos, la gente no sabe que el lavado de manos y las mascarillas evitan contagios.
- Le preguntan si ya es momento de que los habitantes de Madrid puedan salir a otras comunidades, y dice que claro, que esto es muy contagioso y complicado...
“Ama, y haz lo que quieras”
1107¿Quién ha hablado de derecha o izquierda? Se ha hablado de españoles.maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 02:08 Ay, Alabama, háztelo mirar, que lo tuyo es enfermizo.
La derecha tampoco tiene mucha idea. Diría que menos.Valkin escribió: 06 May 2020, 01:22Así esmaxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 00:10La mayoría de españoles normales no sabe ni qué significa el estado de alarma. Ya ves que, en este mismo hilo, la conversación sobre qué se puede hacer solo si se prorroga el estado de alarma duró dos mensajes. Imagina alguien que solo entra a twitter.mevacor escribió: 05 May 2020, 23:34la mayoria de españoles normales independientemente de su ideología estarán a favor del estado de alarma no?
Última edición por Valkin el 06 May 2020, 10:03, editado 1 vez en total.
1108Mira como la Aida NizarAlabama escribió: 06 May 2020, 01:44Supongo que por usar la tercera persona en vez de incluirte.maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 01:10Das por hecho que yo lo sé.mevacor escribió: 06 May 2020, 00:30pues a ver, iluminanos tu con tu sapiencia que siempre estás o te crees por encima de todosmaxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 00:10La mayoría de españoles normales no sabe ni qué significa el estado de alarma. Ya ves que, en este mismo hilo, la conversación sobre qué se puede hacer solo si se prorroga el estado de alarma duró dos mensajes. Imagina alguien que solo entra a twitter.mevacor escribió: 05 May 2020, 23:34la mayoria de españoles normales independientemente de su ideología estarán a favor del estado de alarma no?
1111Vaya tela, la estrategia del PP ha quedado retratada, no van a apoyar la prórroga por pura estrategia y robar votos a vox, si es que el discurso es calcado, saben que la prórroga está garantizada y solo quieren alzarse como la verdadera derecha. Mare mía, qué bajo han caído.
1112Escuchar a Abascal y revolverseme el estómago es todo uno. Qué asco de discurso. Rezuma odio por todos los poros.
1114Todas=una usuaria y tú, que no desperdicias oportunidad para tirarme mierda (ya me han preguntado si tengo alguna historia contigo, curioso). No sé, háztelo mirar.Alabama escribió: 06 May 2020, 11:25 @maxhorkheimer si todas te hemos entendido mal, hay dos posibilidades.
1115He puesto un momento el pleno a ver cómo iban, y pleno, pero al 15. Al ver a Abascal, lo he quitado, porque pa qué.undi escribió: 06 May 2020, 11:18 Escuchar a Abascal y revolverseme el estómago es todo uno. Qué asco de discurso. Rezuma odio por todos los poros.
1116Valkin también. Nada sospechosa de estar compinchadas.maxhorkheimer escribió: 06 May 2020, 11:30Todas=una usuaria y tú, que no desperdicias oportunidad para tirarme mierda (ya me han preguntado si tengo alguna historia contigo, curioso). No sé, háztelo mirar.Alabama escribió: 06 May 2020, 11:25 @maxhorkheimer si todas te hemos entendido mal, hay dos posibilidades.
Ay, las decenas de privados, ya empiezan
1117A Pablo Casado le quedan dos telediarios eh. El discurso de hoy ha sido lamentable.
1118¿Qué ha dicho?Dessy89 escribió: 06 May 2020, 11:34 A Pablo Casado le quedan dos telediarios eh. El discurso de hoy ha sido lamentable.
1119Lo peor es que da igual cuándo leas esto.Dessy89 escribió: 06 May 2020, 11:34 A Pablo Casado le quedan dos telediarios eh. El discurso de hoy ha sido lamentable.
1120El problema es que no votan porque estén a favor del estado de alarma o no, les da igual si es positivo o negativo, no votan a favor o en contra teniendo el tema sanitario como el objetivo del voto, votan simple y llanamente por cuestiones partidistas, como si estuviésemos en una campaña electoral y su objetivo es pelear por ser el gallito de la derecha y peleando por intentar ser más Vocs que el propio Vocs, y como se descuiden, es que les comen la tostada.Dessy89 escribió: 06 May 2020, 11:34 A Pablo Casado le quedan dos telediarios eh. El discurso de hoy ha sido lamentable.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"