Re: ANTI-LOOKS
3302Ya se podía haber puesto unas babuchas a juego con el pantalón genio de la lámpara.
3308Ogg a mi me encanta.
En Step up me parecía una monada
Lo malo que tiene es que se le pone cara de brutote total cuando engorda.
En Step up me parecía una monada
Lo malo que tiene es que se le pone cara de brutote total cuando engorda.
3309Katie Price se ve mejor de linterna verde que con los modelitos que suele usar, la verdad
Tatum está espantoso
Tatum está espantoso
3311Tampoco me gusta su cara, le veo un toquecito de oligo, pero baila que hace que te olvides de su cara ¡cómo baila el tío!
Hablo de Tatum.
Hablo de Tatum.
3313Jajajajaja, yo también le veo cara de ser un poco cortito, por decirlo suavemente.nooxeema escribió: 06 May 2020, 09:16 Tampoco me gusta su cara, le veo un toquecito de oligo, pero baila que hace que te olvides de su cara ¡cómo baila el tío!
Hablo de Tatum.
Por favor, quiero ver el dia a dia de estos para saber donde compran esa ropa, lo que se deben reir los que se lo venden!
3315Bueno no me gusta pero no es pa tanto. Y menos despues de ver los pantalones aladinescos del Chachun este, y de verdad que no entiendo lo de salir descalzo a la calle
3316Va horrible, como siempre. Ese traje no es una buena idea. Además como que los zapatos la echan hacia delante y parece una gallina clueca.
3318El look de Terelu se parece muy mucho al que saco el otro día Rocíito en Lazos de Sangre, el horror.