Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3521
Kate escribió: 05 May 2020, 21:06 Obviamente lo de los aplausos va para la gente que sale en manada, o en horas que no toca, no respeta distancias etc. etc. si no haces nada de eso no veo porque te tienes que dar por aludida.

Sobre lo de grabar tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y no, no voy a criticar a quien lo haga porque creo que está justificado.
Me he dado por aludida porque he dado por hecho que, al estar manteniendo una conversación con nosotras, te estabas refiriendo a nosotras. Perdona si no es así
Imagen

3522
Pero lo de grabar no se trata de puntos de vistas diferentes ni nada, es simplemente ilegal.

Entiendo con el fin que se hace pero si grabas a un grupo de gente porque según tu lo están haciendo mal, y alguien se ve en ese vídeo te puede demandar y encima saldría ganando a pesar de que estés demostrando de que esa persona esta haciendo mal.

¿No te daría más rabia encima tener que pagar al que tu consideras infractor por la ocurrencia de ponerte a grabar?

3523
sanyo escribió: 05 May 2020, 21:15
Kate escribió: 05 May 2020, 21:06 Obviamente lo de los aplausos va para la gente que sale en manada, o en horas que no toca, no respeta distancias etc. etc. si no haces nada de eso no veo porque te tienes que dar por aludida.

Sobre lo de grabar tu tienes tu punto de vista y yo el mio, y no, no voy a criticar a quien lo haga porque creo que está justificado.
Me he dado por aludida porque he dado por hecho que, al estar manteniendo una conversación con nosotras, te estabas refiriendo a nosotras. Perdona si no es así
Pero si hasta he colgado el video del sanitario grabado y justo decían eso en el mensaje anterior que citabas, y ellos mismos dicen esa frase. Pq estan igual de indignados/asqueados (y no vuelvo a repetir lo de la recogida de firmas y quejas de la asociación de vecinos, pq me repito más que el ajo). Pero vamos, que no pido que lo entiendas, si no vives aquí y no ves lo que yo veo cuando cojo el autobús por la mañana cuando voy a trabajar.

Ya me amargo yo sola con mi pataleta.
Imagen

3524
Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 21:25 Pero lo de grabar no se trata de puntos de vistas diferentes ni nada, es simplemente ilegal.
Ya han dicho antes que grabar a alguien en particular si, a un grupo de personas en general paseando, montando en bici etc. no.
Imagen

3525
Madison escribió: 05 May 2020, 20:12 Por fin he podido ir a la peluquería.
@Shirley
Jajaja fin del problema :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3526
Kate escribió: 05 May 2020, 21:33
Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 21:25 Pero lo de grabar no se trata de puntos de vistas diferentes ni nada, es simplemente ilegal.
Ya han dicho antes que grabar a alguien en particular si, a un grupo de personas en general paseando, montando en bici etc. no.
No, no se puede grabar a no ser que esas personas den su consentimiento porque no conocen que están siendo grabadas y porque ese material que estas grabando no es para fines informativos a no ser que seas periodista.
Podrás grabar en la calle a la gente que quieras cuando le pidas un permiso al Ayuntamiento y las personas que aparezcan sean individual o el grupo sean conocedoras de que estas siendo filmadas.

Pero bueno si te hace ilusión grabar, no seré yo quien te la quite.

3527
Chandler Bing escribió: 05 May 2020, 22:36 Pero bueno si te hace ilusión grabar, no seré yo quien te la quite.
y vuelta la mula al trigo, que yo no he grabado a nadie, pero entiendo a quien lo hace y no lo censuro.
Imagen

3528
Acabo de dar un paseo super guay, dándome el aire frio en la cara, por un jardín enorme casi sin gente, con un cementerio antiguo de fondo y olor a hierba mojada recién cortada :wub: . De hecho escuché a un señor extranjero decirle a una chica que estaba cerca que el sitio era increíble y que parecía sacado de una película. :lol:

3529
Empieza mi rayada mental por querer irme a dormir y no tener ni pizca de sueño.... si me tomo dos cervezas funcionara??
Imagen

3530
Estoy yo para la vida runner, si hoy fui a caminar al lado de casa y me salieron una angüeñas de morirse que se me reventaron y todo.
Eso si, vi vaquinas y xatinos y luego metí los pies en el mar un poco ( en mi pueblo la playa está abierta).
Imagen

3531
Garp escribió: 05 May 2020, 23:30 Eso si, vi vaquinas y xatinos y luego metí los pies en el mar un poco ( en mi pueblo la playa está abierta).
Yo hoy también vi xatinos. Más monos! Eran dos y estaban jugando alrededor de una madre. La otra estaba como en la otra punta del prao
Imagen

3532
Lanni escribió: 05 May 2020, 23:36
Garp escribió: 05 May 2020, 23:30 Eso si, vi vaquinas y xatinos y luego metí los pies en el mar un poco ( en mi pueblo la playa está abierta).
Yo hoy también vi xatinos. Más monos! Eran dos y estaban jugando alrededor de una madre. La otra estaba como en la otra punta del prao
Aquí también había dos, eran monísimos. Me encantan :wub:
Imagen

3534
Casi las doce y media de la noche. Estado de alarma en el que se permite salir solo hasta las 23h y a adultos. Pues oigo a niños y padres dando gritos en la calle y riéndose con "corre vamos a casa que viene la policía" y también a dos amigos, adultos esta vez aunque no creo que vivan juntos, hablando debajo de mi ventana y despidiéndose. Pues muy bien mi barrio...
Imagen

3536
Kate escribió: 05 May 2020, 23:27 Empieza mi rayada mental por querer irme a dormir y no tener ni pizca de sueño.... si me tomo dos cervezas funcionara??
Cuenta ovejitas una y otra vez. :lol:
Imagen

3537
Diamante Woman escribió: 06 May 2020, 00:44
Kate escribió: 05 May 2020, 23:27 Empieza mi rayada mental por querer irme a dormir y no tener ni pizca de sueño.... si me tomo dos cervezas funcionara??
Cuenta ovejitas una y otra vez. :lol:
Uy eso no me va, creo que pillo el satisfyer, que la cerveza tampoco ha hecho el efecto deseado. :lol:
Imagen

3538
Garp escribió: 05 May 2020, 23:41
¿Y eso es? Porque sólo me suena a Arturo Fernández "chatiiiin".

¿Las que no podéis dormir habéis probado esto? Que lo puso aquí no sé quién
https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 16360.html
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3539
Alabama escribió: 06 May 2020, 01:02
Garp escribió: 05 May 2020, 23:41
¿Y eso es? Porque sólo me suena a Arturo Fernández "chatiiiin".

¿Las que no podéis dormir habéis probado esto? Que lo puso aquí no sé quién
https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 16360.html
Ternerinos Alabamix, eran preciosos. Xatín es el diminutivo, en realidad son xatos.
Y si comiste como un gocho durante la cuarentena puedes decir eso de : Me estoy poniendo como una xata :lol:
A mi es que las vacas me gustan mucho, están ahí siempre tan panchotas.
Imagen

3540
Hoy he ido a dar un paseo, y en una zona X, flipante la cantidad de gente que había, aglomeración total.
He salido de allí huyendo.
Imagen