Re: Supervivientes (T5)
5268Totalmente.
Me da mucha pena que haya perdido Ivana.
Yiya y Ana María son muy peleonas, veremos a ver.
5269La mujer de Jorge parece que la que ha estado en la Isla es ella, está renegrida de autobronceador o de tomar el sol en la azotea.
5273Hugo tiene que ser insoportable a la hora de convivir con él, anda siempre buscando algo con lo que discutir.
5275Buenaas chicas
Qué dice Adara de que Ivana está presionando a Hugo?? No hay por dónde coger a este hombre. Flipo con que le defienda a él y la tirria que le tiene a Ivana sin motivo alguno y la madre igual, no descarto que vuelvan mirad lo que os digo
Qué dice Adara de que Ivana está presionando a Hugo?? No hay por dónde coger a este hombre. Flipo con que le defienda a él y la tirria que le tiene a Ivana sin motivo alguno y la madre igual, no descarto que vuelvan mirad lo que os digo
5276Apesta a machista a leguas... es el típico que se corre, y no busca que tú llegues al orgasmo. Se pone en plan mete y saca, eyacula y a ti que te zurzan.Clementine24 escribió: 05 May 2020, 22:59 Hugo tiene que ser insoportable a la hora de convivir con él, anda siempre buscando algo con lo que discutir.
Pero vamos, que a Ivana no me la creo ya llorando, eh! Me encanta y es mi favorita, pero ya no me creo este paripé. Que pare porque no le beneficia nada.
5277Yo creo que no, pero a ella con todo el circo de GH y lo que vino después con GM, el espectáculo que montó en el Deluxe, etc...le conviene muy y mucho llevarse bien con él y defenderlo.haemalea escribió: 05 May 2020, 23:02 Buenaas chicas
Ivana me cae bien y entiendo que esté jodida, pero creo que no es para tanto. Que al final han estado dos meses, ni que fuera una relación de 20 años.
5278haemalea escribió: 05 May 2020, 23:02 Buenaas chicas
+1000000000000 cuando dejen de interesar se harán una portada en Lecturas con su correspondiente visita pagada al Deluxe. Lo de Adara con Ivana es de hacérselo mirar, en vez defender a su madre